QUE BUEN GRUPO II (MAS FOTOS)

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

QUE BUEN GRUPO II (MAS FOTOS)

Mensaje por BICOLOR »

FOTOS DE HOY DIA VIERNES, EL DIA ESTUVO MUY WENO, SEGUIREMOS PEGANDO MAS FOTOS SALUDOS.
Adjuntos
OSCA DIE.jpg
PERE OSCADIE.jpg
ANDY  LOCO.jpg
CAJA.jpg
DEIRO VUELO.jpg
DIEG.AMBOS.jpg

Avatar de Usuario
apu_mamani
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 26 Ene 2004, 05:02
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).



Contacto: jdibos@gmail.com
Ubicación: Lima/Madrid
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Habla Tio, veo que se estan bacilando bien. Yo estoy fuera de Lima desde el martes y regreso este miercoles y a la chamba recien al dia siguiente asi que tengo toda la tarde para salir con los falcos. Mi bicolor seguramente va a estar re gordo asi que seria chevere que se organicen para el miercoles. Tengo buena camara y filmadora asi que podemos hacer unas tomas de la PM.
Organiza una buena salida el miercoles en la tarde... Yo soy fijo.
Avisale a Oscar y al Loco Estremadoyro.

Viendo bien las fotos de la deiro, me parece que por lo menos entremudada, tiene tonos naranjas y blancos que no son deplumaje juvenil.

P.D. Te vez bien sexy con la binchita .....uy curuju!!!

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJAJAJAJAJAJA oe mierda me has hecho cagar de risa jajajajajajajajajaaja, no seas pendejo, jajaja en fin, si nos estamos vacilando un culo tio jaja imaginate volar los 7 falcos y la deiro, tenemos pa rato ahi, no se sabe si el miercoles vamos pero a penas llegues mandame una foneada, mi halcon se esta poniendo de la pm a pesar q lo trampee hace 2 semanas, ya lo estoy volando, estuvo por aca pedro irigoyen con su filmadora y capto buenos lances, ayer fue el die de mejor lance, ufff ya tienes q venir a ver esto, me han contado q estas en una nueva ciota con tu novia? esta vez por usa? jaja coño tio la prox. donde es en holanda? jjajaja sale caro ah! uyyy curuuuuujuuuuu... jajaja, llamas!!!!!!!!!

BICOLOR

Avatar de Usuario
apu_mamani
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 26 Ene 2004, 05:02
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).



Contacto: jdibos@gmail.com
Ubicación: Lima/Madrid
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Tiene que ser el miercoles porque jueves y viernes hay que chambear.
No quiero excusas, organizate una buena salida el miercoles en la tarde.
JLD

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

tas cagao tio volamos generalmente inter diario, osea hoy domingo, lunes no, martes si miercoles no jueves si, y asi progresivamente, nose tu eres el de las escuzas los pajaros ya sabes q dias vuelan. saludos.

BICOLOR

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Es curiso comprobar cómo los cetreros en cualquier parte del mundo, apañamos nuestros coches igual para acomodar a nuestras aves, llevamos las mismas pintas de delincuentes habituales... en fin que somos una tribu.

Avatar de Usuario
inotico
Senior
Senior
Mensajes: 341
Registrado: 03 Jul 2003, 17:24
Ubicación: Arequipa - Perú

Mensaje por inotico »

Buenas fotos diego, saludos desde el sur.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJA asi es deiro espero q te haya gustado el halcon q inspiro tu nick name, ahora lo volamos por aca en peru.

javier, ya esta listo todo mandame un mail, quizas te llamo hoy x alla, un abrazo.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

:lol:

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Es una pasada. Algún día...

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Claro que si tremenda ave, aunque necesita muchos cuidados, y wenos lugares para volar, muy abiertos, por cierto deiro tu que vuelas ahora?

BICOLOR

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

saludos a todos, hola diego hoy cuando llamaste en la tarde a adriano estabamos recojiendo justo a neg volo bien me siguio un buen rato pero no salio nada bueno cerca asi que solte una paloma pero fallo el picado y se puso a perseguirla hasta el infierno la capturo en el cerro que esta comenzando puerto viejo y se puso a hacer lo que mas le gusta jaja robar pero alfinal todo bien aqui esta, golondrino subio increible siempre puesto pero no salio nadabueno la verdad fue en la tarde y sin mucho tiempo pero golondro esta cada dia mas fuerte , le solte paloma entera y fallo el picado tambien , pero fue de los increibles en 90 grados, de ahi lo baje al señuelo y me fui feliz de su primer vuelo en el campo los dos me gustaron exepto lo ratero de neg pero ahi pes a seguir trabajando eso , aunque todos me dijan que lo suelte, ese falquito me da muchas perspectivas nuevas y aparte es un tundrius que ya migro y ese cpu tiene potencial al igual que golondrino pero el lo demuestre siempre.
oe como vole hoy mañana los descanso , vuelan el lunes y miercoles osea que se puede organizar algo con joseluis y si tiene camara mejor mientras mas camaras mejor digo yo, ali esta gordazo y no vuela mañana tampoco osea que a no ser por oscar y hector nosotros ya estamos pal miercoles.
un abrazo pes muchachos y sean felices disfrutemos de estas aves hermosas

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

oe loco ayer me vino a recoger a mi casa oscar, hector y jose luis como a las 10.30 de la mañana, ibamos a ir a buscarte para volar a golondrino pero supusimos que estarias con andy en la playa y seguimos nuestro camino, fuimos a comprar las palomas, jose luis llebo sus camaras, weno llegamos a la pampa y comenzo la accion, salio 1ero el halcon de hector el machito, esta vez al rigor....jajaja weno el falco no se elevo mucho, hector lo bajo al señuelo para q aprenda a hacer bien las cosas, luego vole yo! jajaja a mi falco recien trampeado! jajaja no sabes tio, el falco este salio torneando medio bajo y comenzo a subir... yo dije ala mierda ya me ahorro mucho trabajo..jaja le toque el pito y el tio se webeo, estaba con hector y se puedo desconfiado a pesar qu estaba redndito encima mio, asi que le dije a hector que suelte una paloma y la accion se desatò, el falco se metio un picado largo y trabo la paloma, estaba muy asustado con el nuevo paisaje y con la gente, intento robarme pero lo agarre, estaba subido 10 gramos, espero q no se le haya grabado ninguna estupides como al neg. ya lo veras mañana lunes. un abrazo.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

weno me falto la parte de la halcona de hector, jejeje weno le puso la telemetria, y salio a volar, ya esta mas fuerte y redonda, ya se le ve puesta, solto la 1era mensajera y con fuerza y buenos quiebres saco buenas energias, la 2da que solto hector salio a media altura y la halcona le cayò como roca, la trabo pero se le escapo, pero seguia tras la paloma, en eso salio el ... falco peruano salvaje y no te imaginas como paso a la halcona de hector! jajajaja lo paso como poste! como pasa un ferrari a un bolocho! jajaja y se fue detras de la paloma hector la llamo al señuelo tambien y segun hector dice haber visto al machito bajarce a la paloma a lo lejos, yo vi que estaba cerca pero no logre ver la traba, asi q cualkier cosa ha podido pasar, ojala se haya salvado.
despues volamos la deiro, al puño esta vez. de unos 50 metros 4 vuelos, y despues uno al señuelo, ya esta la halcona! esta increible, salio a volar y le hizo un par de vueltas y pasadas a oscar, ya la estaras viendo.

BICOLOR

Responder