Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Perdiendose en el cielo
Cerrado
Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Vuelvepiedras »

Bueno practicante bajo mi punto de vista el gps de Marsahll si que tiene una importante mejora aunque no sea en radio, pero te parece poco tener radio y GPS?
El de Microsensory no está sujeto a la cobertura de telf. sino que utiliza ésta cuando pierdes la señal de radio y GPS.
Y las baterías duran poquísimo en relación a la telemetría llevas toda la razón pero con la tecnología GPS y Teléfono no necesitas 45 días para buscar el pájaro.
y... son un capricho pues bueno....depende de lo que entendamos que es un capricho, hay caprichos de 2000€ y caprichos de 50€ lo que si es cierto que antes de que salieran estas nuevas tecnologías un equipo de Marshall y un altímetro de Gold Falconry ya costaban 1500€...
a mí un cazador me dijo un día que era un capricho gastarme 1000€ en un halcón y yo le respondí con otra pregunta: cuánto te a costado la escopeta?....... por eso las cosas no son baratas ni caras cada cosa tiene su precio.
De todas formas es mi manera de pensar y que por supuesto no tiene que coincidir con las de los demás, para eso son los temas como éste para dar cada uno sus opiniones dentro del respeto mutuo.
Un saludo a tod@s.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Hola Halcón Peregrino, contesto a tus dudas sobre Marshall;

- El GPS de Marshall me gusta mucho estéticamente y en cuanto a tamaño. Pero,
1-¿está ya a la venta en España?

* Si ya lo tenemos a la venta

2-¿Qué necesitamos realmente, el emisor, un pocket link y una Tablet para poder usarlo?

* Necesitas el equipo completo RT GPS que incluye el RT GPS y el pocketlink. Luego para hacer uso de la telemetría convencional necesitas un receptor en 432-433-434 y la app por ahora funciona solo con IOS (Iphone o Ipad) aunque estará en Android. Si quieres largo alcance es aconsejable comprar la omnidireccional de largo alcance. Si se tiene un receptor Marshall en 433 también puedes conectar el pocketlink a la yagi del receptor.

3- ¿A qué precio sale ya con IVA y puesto en España? y otra duda:

* RT GPS y Pocketlink 1205 Euros
* Omnidireccional 90.90 Euros


4- ¿Cuánto dura la batería del receptor en modo GPS en caso de pérdida del halcón?

* La pila del emisor dura 3 o 5 días según el modo de trabajo que elijas.
* La batería del pocketlink dura 30 horas pero la puedes conectar al mechero del coche por micro USB (cualquier cargador de móvil de ultima generación)


5-¿Es difícil que el halcón se salga del radio de alcance de la telemetría y perdamos señal o el alcance es igual que el de la telemetría convencional de siempre?

* El alcance es similar a la telemetría convencional, es más probamos un equipo convencional contra el RT GPS con antena yagi del FM100 UHF y tenía más alcance volcando datos GPS que la otra telemetría convencional.

6-En cuanto al servicio posventa, si se rompe el equipo, ¿te lo arreglan aquí en España? ¿en un plazo de cuánto tiempo aproximadamente?


* Marshall Radio en enero aproximadamente ya tiene servicio técnico en España, por lo que las reparaciones se harán aquí en el plazo normal de un servicio técnico que funcione bien.

Por las pruebas realizadas, que ventajas tiene Marshall con respecto a otros equipos?

* Acabado, tamaño y peso.
* Es la marca más potente a nivel mundial y por consiguiente la que mejor soporte tiene creado.
* El producto esta basado en años de desarrollo en silencio, cuando lo han lanzado a sido funcionando al 100% sin necesidad de tener que sacar nada más, ni de seguir investigando. Fiabilidad lo llamaría yo.
* Alcance de radio en modo GPS a tiempo real superior a todos los del mercado. (esta probado)
* En caso de perdida de satélites y tener que usar telemetría convencional, tiene la calidad y alcance del RT UHF plateado.
* Al no llevar sensor barométrico, no tiene la necesidad de que la electrónica respire, por lo tanto es estanco al 100%.
* 8,4 gramos de peso con sujeción para cola/arnés o tapa para pata. Aerodinámica idéntica a los emisores convencionales, ya que es esto y no el peso, lo que hace que un aparato se pueda montar en pata, los aparatos cuadrados y sin aerodinámica para pata son un estorbo y un peligro en las cuchilladas por mucho que pesen 4 gramos.
* La altura por GPS no depende de las presiones atmosféricas, por lo que teniendo buena señal GPS solo dependen de eso, en el campo la señal GPS lo más normal es que esté al máximo con más de 8 satélites conseguidos y por consiguiente en igualdad de precisión que un sensor barométrico en condiciones atmosféricas favorables. (Se sigue hablando de la imprecisión de altura por GPS, pero como se puede observar nadie lo demuestra con datos)
* El software "app" es intuitivo, fácil de manejar y los datos aparecen en pantalla de la forma más limpia. Solo muestra lo necesario.
* La brújula para el modo búsqueda por GPS es interna, utiliza la brújula del móvil o tablet para orientarte hacía el Halcón sin necesidad de tener que mirar al norte para que te ubique.
* Una vez tengamos el servicio técnico en España, Marshall habrá apostado por tener al 100% Marshall en España.

Todas estas observaciones están probadas en el campo, han venido clientes a realizar comparaciones y aún estamos abiertos a recibir más visitas, por si alguien quiere probar el producto, aquí estamos.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
ACEAN
Junior
Junior
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 08:26
Nombre completo: Asociacion de Cetreroa de Anda
Relacion con la cetreria: asociacion cetrera
Asociacion de cetreria: ACEAN

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por ACEAN »

Gracias por la explicación Ruben pero que quieres decir cuando dices "sin necesidad de mirar al norte" en el modo búsqueda?
Asociación de Cetreros de Andalucía

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Ya sabemos que otros equipos que disponen de flecha que te indican donde está el Halcón, para que la flecha te indique la dirección real debes orientar el receptor hacía el norte, si no lo orientas hacía el norte, la flecha no te muestra la ubicación real del Halcón. Pues esto con el Marshall no hay que hacerlo, usa la brújula interna del iphone para que la flecha funcione correctamente mires para donde mires.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Vuelvepiedras »

GoldFalconry escribió: * La brújula para el modo búsqueda por GPS es interna, utiliza la brújula del móvil o tablet para orientarte hacía el Halcón sin necesidad de tener que mirar al norte para que te ubique.
Hola Rubén si te refieres al de Microsensory, permíteme que te rectifique, en el modo búsqueda (Distancia) tampoco hay que mirar hacia el norte para que te ubique, lo mismo que tampoco es necesario si sigues el vuelo a través de la app en el móvil como en el de Marshall, sólamente deberías saber dónde está el norte si en el modo Altímetro eliges la opción SENSOR+GPS ahí si que necesitas saber donde está el norte para orientarte pero una vez que coges el coche y vas a buscarle el modo distancia te indica hacia donde está el pájaro y los metros a los que está sin necesidad de apuntar hacia el norte.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Claro me refiero a cuando estás volando y usando el Altimetro, además de que tienes que orientarte al norte, la precisión de la distancia es bastante inexacta. Esto es lo que dicen los antiguos usuarios del grande que se han pasado al pequeño. Además de que lo he visto con mis propios ojos. La App donde está? Tengo varios amigos usándolo y no he visto que tengan App, tú la usas?
Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Vuelvepiedras »

Sí, llevas razón yo aún tengo el grande y a mí no me dá problemas, del mini no te puedo hablar porque no lo tengo pero sé que a dado algunos problemas...yo no uso la app bastantes cacharros llevo ya colgados como para tener que estar pendiente también del móvil...pero sé que hay que instalar un módulo Bluetooth en el receptor y ya está. La app ya lleva varios años mira aquí: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=55502&p=425722&hilit=falconsat#p425722
pero sólo lo sé por la teoría y no por la práctica por eso no puedo explicar mucho más porque no quiero equivocarme o confundir al personal y éste post se trata de eso de informar y no confundir, un saludo Rubén.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Halcón Peregrino
Master
Master
Mensajes: 1079
Registrado: 14 Dic 2004, 19:11
Nombre completo: Halcón Peregrino
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Halcón Peregrino »

Muchas gracias, Rubén, por aclarar todas mis dudas.

De todos modos creo que aquí lo mejor es ver su manejo en directo para aclararte del todo.

Para Android, se sabe cuándo saldrá? Porque yo tengo teléfono Android pero en tablet tengo I-Pad.

En el momento que saliera en Android, podría seguir los vuelos por mi móvil, no? Quiero decir, que es indistinto seguirlo por el móvil o por la tablet, lo único que varía es el tamaño de la pantalla, que obviamente lo veremos más grande en la tablet.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
faliantonio
Veterano
Veterano
Mensajes: 817
Registrado: 21 Ago 2006, 15:14
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Ubicación: Córdoba/Zaragoza
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por faliantonio »

Yo tengo que decir que este año he sometido a muchísimas pruebas a este equipo y decir que he tenido el pájaro cebando en los pies y el modo altímetro + gps me decía que mi pájaro estaba 620 metros y no sólo eso. Se movía.... y lo tenia al lao cebando.

Me ha ocurrido ya dos veces y no se hasta que punto es normal. Es algo que tengo que ver si es por este equipo en particular o le ha ocurrido a más gente.

Con respecto al micro rts, yo creo que es algo de lo que no deberíamos lanzar campanas al vuelo hasta que no esté completamente a la venta. Yo no pienso especular desde luego con algo que todavía no sabemos ni cuando estará a la ventaaaa.

Quiero saber si a alguien le ha ocurrido algo similar con la distancia.... ciertamente no es por nada pero es un punto que voy a ver si aclaro. La incertidumbre de tener el pájaro al lado y que ponga 600 metros te hace pensar si cuando está a 600 no marcará 1200.

Un saludo
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Falianantonio supongo que esos errores no son con el Marshall verdad?

La App para android dicen que para dos meses, en el iPad es donde mejor se ve todo, pero es como tú comentas, ciertamente es lo mismo pero en diferentes tamaños de pantalla. Puedes empezar con el iPad y cuando este para android pues ya la instalas.
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
faliantonio
Veterano
Veterano
Mensajes: 817
Registrado: 21 Ago 2006, 15:14
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Ubicación: Córdoba/Zaragoza
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por faliantonio »

No no. Hablo del rtsmini
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

Avatar de Usuario
FEDE
Veterano
Veterano
Mensajes: 859
Registrado: 30 Ene 2004, 22:00
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por FEDE »

En cuestiones técnicas es una pena que el creador de microsensory este vetado y no nos pueda responder públicamente en este foro , estaría bien responder a las preguntas de halcón peregrino de mano del técnico

Toro
Junior
Junior
Mensajes: 166
Registrado: 04 Dic 2012, 12:30
Nombre completo: Carlos Casas
Relacion con la cetreria: Modo de vida
Asociacion de cetreria: ACUCEIB
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cola Roja
Libros preferidos: Friso, El arte de la cetreria...

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Toro »

Como ya dije, llevo con el rts mini apenas unos meses, y lógicamente, antes de montarselo al pájaro lo someto con la ayuda de algun compañero a algunas pruebas, cmo localizarlo de distintos modos, con y sin cobertura, etc.simulando las situaciones que se me pueden dar cuado se lo monte al pájaro. Decir tambien que el manual me lo he leido varias veces, por lo que cuando he tenido alguna duda o problema, no siempre es por falta de conocimiento mio...
Lo que comenta el compañero faliantonio a mi tambien me pasa, pero bueno eso lo pone en el manual, que a distancias inferiores a 50 metros entre emisor y receptor no es exacto, los valores van variando incluso con el rts mini en reposo. A distancias mayores a los 50 metros si es muy exacto.
Otra duda que tengo yo es, con el rts mini, con el pajaro por ejemlo a 200 o 300 metros o incluso menos, le pedimos la informacion al emisor, y en mi caso no es capaz de darmela, incluso estando a 20 metros tarda muchiiisimo en darmela, no se si esto es asi en todos, se debe hacer de otra manera, no se debe hacer o es fallo de mi equipo... (decir que yo siempre le pido la info al emisor antes de emepezar a volar).
Saludos y espero que entre todos saquemos conclusiones que beneficien a todo el colectivo.
OlivarFalcon.

Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Vuelvepiedras »

Hola Toro, a más de 20 metros no creo que te dé la INFO creo que por seguridad como comentaba en otro post anterior porque si te dá la info de la misma manera le puedes dar a SLEPP RTS y apagarlo, no es fallo de tu equipo es que está configurado así.
Como también he comentado que buscar el pájaro en Modo Distancia a pocos metros es una locura pero no por que sea el de Microsensory en concreto sino porque con GPS de cualquier marca no es exacto.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Toro
Junior
Junior
Mensajes: 166
Registrado: 04 Dic 2012, 12:30
Nombre completo: Carlos Casas
Relacion con la cetreria: Modo de vida
Asociacion de cetreria: ACUCEIB
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cola Roja
Libros preferidos: Friso, El arte de la cetreria...

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Toro »

ok. gracias vuelvepiedras. En tema de radio frecuencia, el receptor de microsensory comparado con otros receptores convencionales de radiofrecuencia como lo veis?
Algunos compañeros creen que es menos potente, yo aun no lo he probado en distancias muy largas y no puedo opinar, como lo veis?
Claro esta como dije en algun mensaje anterior, microsensory tiene la ventaja que llegas al sitio en modo distancia este el pajaro donde este y ahi empezamos con la radio a buscarlo, pero como todo puede pasar, que se nos apague el receptor por accidente o alguna otra causa , ya no disponemos de esa información y dependemos solo de la telemetria, de ahi mi pregunta.
Un saludo
OlivarFalcon.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por mcastilho »

Buenas,

Para participar en este post sugiero que sean cetreros usuarios de Marshall RT GPS, o bien de otras marcas que usen sistema GPS, por favor no entren a hacer valoraciones, y a dar opiniones infundadas aquellos que no estén utilizando estos sistemas, pues solo da lugar a especulaciones, y confusión para los demás compañeros.

Interfalcon ha incorporado a Ruben Olvera a su equipo técnico, y estamos trabajando duro, especialmente el y yo, para retomar la confianza y fiabilidad que tenia anteriormente Interfalcon en España, una de las cosas que vamos a implementar e breve, es el servicio técnico de Marshall en España.
Estaremos presentes en el Sky Trial de Osuna, con un stand donde podéis encontrar el nuevo RT GPS de Marshall, y ademas los halcones participantes en el Sky Trial volaran con el emisor GPS de Marshall, y los vuelos serán trasmitidos en directo, en una pantalla localizada en la carpa.
Luego en la noche del domingo habrá una conferencia dada por Robert Bagley.

Fede, el propietario de Microsensori participaba activamente en la web de cetreria, pero incumplía las normas constantemente, lo avise innumerables veces, pero no hizo caso...se le sanciono un mes sin poder participar en la web, y cuando se le permitió de nuevo postear en cetreria.com, volvió a vacilar incumpliendo las normas, y ha sido vetado para siempre.
De todas formas, creo que el ha abierto una web de cetrería, podéis allí abrir un post como este , y en su web podrá escribir como le plazca.

Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Vuelvepiedras »

En el tema de Radio Frecuencia voy a hacer una valoración a nivel personal (y repito a nivel personal, que no quiere decir que yo lleve razón) de los equipos que he probado:
Marshall: 10
Ayama: 10
Berkut: 7
Microsensory: 6
la mariquita: 6


Y ahí llevas razón Toro, en el caso de Microsensory no es tan importante la telemetría en largas distancias al tener teléfono ya que el posicionamiento a través del SMS te lleva al sitio casi exacto y una vez allí lo buscas con telemetría.

El receptor es difícil que se apague pero si ésto ocurriera por falta de batería siempre tienes la toma de corriente del mechero del coche.

De todas formas yo éste año vuelo con un emisor secundario (adjunto foto) el cual recibo la señal en el mismo receptor que el RTS ,por seguridad, porque nunca sabemos que puede pasar, el RTS en arnés y el secundario de 3 grs. en cola.
Adjuntos
12233091_1089189851121762_518846707_n.jpg
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Avatar de Usuario
FEDE
Veterano
Veterano
Mensajes: 859
Registrado: 30 Ene 2004, 22:00
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por FEDE »

A esto me refería marco , esta vetado y no puede dar explicaciones técnicas en este foro, lo cual evidentemente empobrece el debate.
Lo de las normas no digo na, el scattergories es tuyo y tú decides

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Este post lo ha abierto un usuario de microsensory, sabiendo que que estaba vetado, aquí nadie ha iniciado este debate desde la parte que nos toca.
En este debate estamos hablando usuarios de diferentes equipos y estamos intentando defender nuestras posturas sin necesidad de que entre el dueño de Marshall o el dueño de ninguna otra marca. Las normas están para cumplirlas, como bien a dicho Marco, si este debate no sabes afrontarlo sin la presencia de creative, tenéis un foro suyo propio para debatir en su presencia.
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Vanos a ver...si yo quiero comprar un coche y en las especificaciones pone que tiene 150 cv,consumo de 6 litros a los 100,velocidad máxima 200km/h y otro de 100 cv ,velocidad 160km/h y un consumo de 10 litros a los 100 no me hace falta montarme en los 2 coches para saber cual correrá más y cual consumira menos...si el altímetro es gps y otro barometrico, si la energía la genera una pila y el otro batería ,si el gps alcanza los que la radio y el otro hasta donde hasta donde están las antípodas...
Queda claro no?
Un saludo.
Imagen

Cerrado