M-3

Perdiendose en el cielo
Jose Diaz
Veterano
Veterano
Mensajes: 911
Registrado: 11 Ene 2004, 22:42
Años practicando cetreria: 25
Ubicación: Benajarafe, Málaga
Contactar:

Mensaje por Jose Diaz »

Hola Marcos ,siento mucho lo del pájaro,pues yo tambien he estado muy cerca de perder a mi torzuelo pollo de peregrino hace pocos dias,se golpeó la pata y no comía ,gracias a Dios que lo he sacado adelante y ahora esta muy bien.Animo y la vida es así,sin saberlo ni esperarlo un ser vivo se puede ir,pero sus recuerdos nunca.Un abrazo y a seguir en esta pasion o forma de vida con otro pájaro.

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

Mensaje por JOSUE »

Bueno para mi que segui el diario desde el prinsipio es una pena pues entiendo lo que esta sintiendo , solo me resta decirle que estoy plenamente convencido en la relacion tan personal que se puede establecer entre un halcon y un ser humano y se que es casi magica ; eh dejado todo por permitirme estar a su lado y eh llorado una y mil veces por alguna perdida , a si que lo entiendo y me uno a su A LA SUYA , por mi parte M-3 siempre estara en mi corazon y creo que en el de todos . un gran abrazo . Josue

Zupermanolo
Junior
Junior
Mensajes: 94
Registrado: 14 Ago 2003, 10:39
Ubicación: Torrelavega ( Cantabria )

Mensaje por Zupermanolo »

Keeeeeeeeeeee, y yo ke veo el post y iba a entrar a ver como estaba M-3 y a ver como estaba evolucionando y me encuentro esto?Bufff que palo.

Marcos tio siento muchísimo lo del pájaro, era ya como de la familia pa todos nosotros, yo porlomenos le tenía un especial cariño, ya que el gerifalte es mi especie de rapaz preferida ( aunke sta la cosa dificil pa conseguirlos ) encima me estabais enseñando los dos mucho, tanto tu como tu fiel aliado. Bueno solo digo ke seas fuerte y que te recuperes, pronto encontraras otro gran aliado que compense esta ausencia

Responder