CERNÍCALO guíenme un poco

Perdiendose en el cielo
Responder
sergio t.c.

CERNÍCALO guíenme un poco

Mensaje por sergio t.c. »

HOLA COMO ESTAN TERNGO UN CERNÍCALO HACE 3 DIAS HAY UNA TABLA KE DIGA KUANTO LE TENGO KE DAR DE KOMER SEGUN LO KE PESA O ALGO PARECIDO ? RECIEN LO ESTOY AMANSANDO- cada cuanto tengo ke comtrolar el peso

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

¿qué edad tiene el pájaro? ¿es niego o zahareño? ¿es vulgar o americano? ¿de donde eres?

sergio t.c

Mensaje por sergio t.c »

es un cernicalo americano- no se eso de niego y zahareño como veo su edad -soy de perú

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Pesalo primero gordo hasta los topes y dime cuanto pesa. Si te lo han traido ya pasajero o zahareño (o sea, no de pollo), lo mejor es que lo dejes en una cámara unos días y lo engordes todo lo que puedas, para que al pájaro se le vaya olvidando el trauma de la captuta. ¿es macho o hembra ? (los machos tienen la mitad superior de las alas de color gris azulado y las hembras no).

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

es pasajero

Mensaje por JOSUE »

hola Sergio tu cernicalo es una hembra pasajera , pues yo te la di y bueno su peso es optimo algo mas de 110 grms , su alimentacion es cosa de cuidado pues su metabolismo es muy acelerado como te dije dale una dieta surtida codornices, tortolas ,cuculies y corazones de pollo con pezcuezos pues asi las lecciones duraran mas y lo que deceas es que aprenda, ya hablaremos por telefono el lunes . Josue
gracia

Invitado

Re: es pasajero

Mensaje por Invitado »

que tal par de invesiles

socrates

Mensaje por socrates »

aprende a escribir inutil, antes de insultar

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

De la dieta de Josue yo quitaria el pollo si es de despiece y congelado, en exceso es indigesto e incluso diria que mortal.

Saludos
Rafa

Responder