RETIRADA DE POST!!!!

Perdiendose en el cielo
Responder
Avatar de Usuario
Derick
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 07 Ago 2003, 19:08
Ubicación: Edo.Mexico
Contactar:

RETIRADA DE POST!!!!

Mensaje por Derick »

Hola, a nadie parece importarle el regreso de los post… retirados… PERO A MI SI… A MI SI ME INTERESA… QUE LOS REGRESEN A DONDE ESTABAN… con las represalias que quieran… con las sanciones que gusten y manden… PERO QUE LOS REGRESEN…. o que contesten.. o que den explicacion alguna.. pero que lo hagan....

ABILIO DIJO

yo no he dicho que optemos por la censura, eso nunca lo hemos hecho aqui.
Si en un programa (serio) de debate los participantes empiezan a descalificarse o a insultarse, directamente son expulsados del plató (a no ser que el objetivo del programa sea la pelea). Eso no es censura, es simplemente orden.
Se establecen unas normas razonables para el buen funcionamiento. Aqui, una de ellas es NO SE PERMITEN DISCUSIONES PERSONALES Y MENOS DESCALIFICATIVAS (motivo: no le interesan a nadie, no aportan nada a los demás, desvia temas que a priori son interesantes, carga innecesiariamente al foro)

En serio Pepe, ¿Tu lo ves como censura?, yo censura lo definiría como ocultar algo de interes general con el único propósito del beneficio propio.

PD: para marco, edu y yo , lo más facil es no tocar nada.

DERICK....
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

Avatar de Usuario
Kreyenborgi
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

A mi me interesan...

KE VUELVAN!!!!!!

K

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

No me meto en el tema, pero... si en la forma.
DERICK ES NECESARIO ESCRIBIR EL MENSAJE 15 VECES?
esto molesta muchísimo pues me obliga a pasar páginas del foro para leer otros mensajes y además has desplazado 15 puestos a otros de actualidad.
Con ponerlo una vez todos nos vamos a enterar.

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47
Ubicación: menorca, illes Balears

Mensaje por tizona »

con uno basta.

que post se ha retirado??
saludos

Avatar de Usuario
Kreyenborgi
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Es que tambien son varios los post que se han retirado...alguien tiene que hablar por ellos!!!.

Creo que molesta mas el que no estén los post disponibles que ver 15 o 30 o 50 veces el mensaje de alguien que pide libertad de expresión!!!!.

K

Avatar de Usuario
Derick
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 07 Ago 2003, 19:08
Ubicación: Edo.Mexico
Contactar:

Mensaje por Derick »

Hola Senator, pero que gusto encontrarte por acá…!!!!
Como es que no te metes en el tema.??.
Si tu eres el principal inquisidor que presiono, para que esto sucediera…
Pero…es que tu te has invitado al mismo desde hace ya mucho tiempo…

Y en cuanto a tu pregunta… si fuesen necesarios 100, lo hare!!!
…….NO LO DUDES…….

Si hubiese sido suficiente ponerlo una sola vez, como bien mencionas…
Ni siquiera hubiese tenido que poner ninguno, porque este tema lleva discutiéndose en un post… que TU mismo abriste… el día 23 de diciembre… “SOBRE EL MAL AMBIENTE EN EL FORO”…… recuerdas???

Recibe un afectuoso saludo desde México….

DERICK…
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Derick, no arremetas contra Senator, porque lleva toda la razón, 1 solo post en el foro adecuado basta, el resto de mensajes repetidos sobra.

Ayer hable con Derick por teléfono y le aclaré que los mensajes no han sido "resucitados" no por falta de ganas, si no por falta de tiempo. Los temas que se quitaron tienen partes muy interesantes (y que es muy instructivo para todos) y mensajes bastante desagradables (que solo tienen insultos), así que antes de reponerlos hay que dedicarle varias horas para ver que se limpia, que no se limpia, si se borran algunos mensajes, si se editan algunos mensajes... no es tarea facil.
Lo que no debemos hacer (por el bien de el grupo) es reponer los temas tal cual están.

Por favor, tened paciencia. Los mensajes se repondran.

un abrazo
Abilio

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Este ya me ha colgado el san benito de inquisidor.

Pues si me molestan tus 30 post, te lo voy a decir, te resulte o no inquisitivo, inquisidor o inquisitorial.


Yo, Torquemada

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bury »

Todo se resume en una palabra:PACIENCIA,q abilio no vive de esta pagina tiene otras ocupaciones

Avatar de Usuario
Derick
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 07 Ago 2003, 19:08
Ubicación: Edo.Mexico
Contactar:

Mensaje por Derick »

Hola….

No quisiera molestar… con el contestar…. pero es algo que tengo que aclarar…

Si es que “ESTE” le ha llamado así a “ESE”, no es porque se lo haya colgado…
…..es porque se lo ha ganado…. por sus propios meritos…

No dije 30, dije 100….!!

Inquisitivo, inquisidor, inquisatorial????
INQUISATOR.…. me parece mejor…

Torquemada????
En lo único que te asemejas a el… es que al igual que éste, entorpeces la vida intelectual…. Como el, lo hizo con la vida docto-española por mitad del S.XV… solo que en una versión contemporánea… pero, demasiado austera y raquítica….

No vueles tan alto…
Torquemada NO… tan solo, INSQUISATOR punto…O….

Recibe un afectuoso saludo desde México….

DERICK…..
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

Avatar de Usuario
Derick
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 07 Ago 2003, 19:08
Ubicación: Edo.Mexico
Contactar:

Mensaje por Derick »

...Lo de Hobbes... queda pendiente....

DERICK...
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bury »

Como sois los dos............
pero bueno si hay q ponerse a hablar de derecho pos na.....para algo estudio esa carrera.........

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Toquemada..?? El que gano el Sky del año pasado…el que gano el Sky de este año...y el que va a ganar el Sky que viene..?? …
Jajá jajá!!!!…(como se nota q Pedrito es colega)
Venga… buen rollo..

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

realmente a veces hay que entenderlos a ustedes muchos pidieron se retire el post de pichon y cisne y ahora muchos piden que los post regresen bueno seria cuestioonde saber que es realmente lo que quieren o si escriven una cosa y piensan otra ,por lo pronto el post mio pedi yo wque lo retiren ,no me vanque la estupidez de muchos .no de todos ,solo de muchos y cada cual sabe quien.adsi que le pedi al moderqador klo saque de echo volvere a ponerlo cuando terminen mismeses de trabajo para ver si aprwendieron algo.abrazos.

Avatar de Usuario
luisto
Senior
Senior
Mensajes: 282
Registrado: 29 Sep 2003, 19:27
Ubicación: Sevilla

Mensaje por luisto »

Pues a mi me gustaría que volvieran a ponerse los posts retirados.

Es curioso, cuando veo algún post que me interesa o me parece bueno suelo guardarlo para conservarlo (lamentablemente estos últimos no los guarde). Pero ahora reflexiono y me pregunto: ¿por qué los guardo?, la respuesta es obvia, por miedo a que desaparezcan, por miedo a que metan las tijeras, sobre todo cuando en el post además de valiosos conocimientos y maestría literaria se incluye comentarios ofensivos o espinosos.

Siguiendo con el hilo de la reflexión me pregunto cuantos grandes libros, obras de arte, brillantes discursos, maravillosos cuadros y cuantas cosas más se habrán perdido porque junto al resultado de la genialidad se encontró la insoportabilidad, estupidez, pedantería o cualquier otro defecto del genio. Pero ¿que elegir?, ¿salvarlo o destruirlo?, yo siempre lo salvare porque para mi vale más lo que me da lo bueno que lo que me quita lo malo.

También creo que no es tan fácil "hacer limpieza" de un escrito, se pierden ideas, conceptos, estructura.... los escritos deben dejarse tal como lo concibió su autor, con todo lo bueno y lo malo, tomarlo o dejarlo.... que ocurriría con "La Gioconda" si le corregimos esa indefinida sonrisa para que exprese algo, o si al quijote le quitamos el pasaje de los molinos de viento porque al gremio de los molineros les insulta que sus molinos se confundan con malvados gigantes y que tal si suavizamos un poco "El Gernica" que tanta violencia no es buena y los pacifistas han puesto el grito en el cielo........ Yo conozco autenticas y reconocidas obras maestras de la literatura cuyo único fin fue insultar o ridiculizar a otro, nuestro "siglo de oro" de la literatura estaba lleno de afiladas plumas que no dejaban títere con cabeza y les reconocemos genios y su trabajo geniales obras de arte.

Recuerdo que en una época de mi vida tuve dos socios en una empresa, recuerdo que nuestras reuniones eran terribles; insultos, gritos, puñetazos en la mesa, portazos y menos pegarnos hacíamos de todo...... pero que cantidad de ideas, de proyectos brillantes, de resultados espectaculares salían de aquellas reuniones, conseguimos escuchar las ideas entre los gritos, admirábamos a nuestro compañero por su energía y determinación aunque no nos gustase ese puñetazo en la mesa..... conseguimos cosas que ni nos imaginamos porque allí las cosas buenas consiguieron tener más peso que las malas.....

Por otro lado entiendo que no todos piensen como yo, que las palabras que desagradan no les dejen o no les merezca la pena ver las de al lado, como todo en la vida gustos los hay de todo tipo y todos deben respetarse.

Pero seguro que siempre hay solución aunque a veces nunca se encuentre.... yo por mi parte no me gusta criticar ni intervenir en discusiones si no aporto alguna solución y en este caso tengo una que proponer a los moderadores: hasta no hace demasiado tiempo cuando alguien tenia un problema con otro, se buscaban unos padrinos, un sitio retirado y allí se solucionaba las diferencias a puñetazos, espadazos, tiros o como se hubiese acordado, pues bien señores moderadores, dennos un sitio retirado que los padrinos ya nos los buscamos nosotros, manden esos posts a un foro para eso, llámenle "foro basura", "el rincón de los insultos", "la sangre llego al río", "duelo al sol" o como mejor les parezca, seguro que se sorprenden y no está tan claro eso de que "no interesa a nadie", con todos mis respetos a los moderadores que de verdad creo que su dedicación y aportación a este portal suplen con creces cualquier defecto que a mi parecer pudiesen tener.

Saludos a todos y que me disculpen si a alguien ofendo porque sinceramente no ha sido mi intención.

Avatar de Usuario
Derick
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 07 Ago 2003, 19:08
Ubicación: Edo.Mexico
Contactar:

Mensaje por Derick »

Hola

A tan solo unas horas de la celebración de RETIRADA DE POST!!!... Si!
Estamos a tan solo unas horas de que se cumpla un mes de la retirada de los mismos… y hasta los que por ahí han salido vapuleados (y que claro!, no lo aceptan) como es el caso del compañero Argentino que esta orgulloso de matar cisnes… y arrastrarlos con todo y ave de presa por el agua… pide que se regresen los mismos… yo no veo por aquí nadie que este en contra de que vuelvan…

Hagamos justa la situación… dejemos que la libre expresión, vuele sin opresión….

Tic, tac, tic, tac…. Tic.. tac…32 dias….768 horas…..46,080 minutos… para revisar unas cuantas hojas????????

“La mula, no era arisca… la hicieron”

DERICK….
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

Responder