Mochuelos salvajes

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Astur85
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2019, 20:46

Mochuelos salvajes

Mensaje por Astur85 »

Buenas, hay una pareja de mochuelos criando en una caseta de aperos de mi propiedad y no tengo idea de las necesidades de estas aves pero es una zona donde no hay fuentes de agua. ¿Es conveniente facilitarles agua? Es un regalo poder verlos a diario cazando en total libertad a escasos metros. Yo por mi parte trato de no acercarme demasiado, parece que se han acostumbrado a mi presencia. En el nido ni se cuantas crias habrá estoy deseando a ver si puedo verlas salir. Gracias de antemano

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: Mochuelos salvajes

Mensaje por You »

Si ellos han elegido ese sitio para criar tranquilo que tienen todas sus necesidades resueltas, si no, no estarían ahí, así que ahora solo toca disfrutarlos.

Saludos Ginés

Astur85
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2019, 20:46

Re: Mochuelos salvajes

Mensaje por Astur85 »

Si, es una pasada disfrutarlos a escasos metros. Lo decia porque el unico agua que hay es el bebedero de los perros y no me gustaría que hubiese un conflicto, no me cuesta nada ponerles agua en un sitio mas seguro y mas tranquilo para ellos pero no encontré nada acerca de este tema por Internet (cierto es que mire por encima porque no tengo demasiado tiempo)

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: Mochuelos salvajes

Mensaje por nisusesparverius »

Buenas astur. Las rapaces consumen muy poca agua. Hay rapaces deserticas que tiran de la sangre y liquido que tienen las presas. Las crias no beben ni el padre/madre les da de beber, solo del que extraen de sus presas. Asi que no te preocupes, si estan ahi es por que tienen todas sus necesidades cubiertas, y tienes un buen aliado para topillos y ratones.

Responder