Chicas Cetreras...

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
fortu
Master
Master
Mensajes: 2193
Registrado: 24 May 2005, 10:36
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
Ubicación: Jaén (España)

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por fortu »

bury ya tienes trabajo extra
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

elukihai
Senior
Senior
Mensajes: 473
Registrado: 12 Nov 2008, 20:32
Relacion con la cetreria: cetrero criador
Asociacion de cetreria: gallega
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: alguno
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por elukihai »

jajajajajajjaja
jajajajjajajajaj
ajajajajjajajaja
os habeis fijado que tiene pihuelas que ahorcan el tarso como un lazo y que no tiene anilla? me escandaliza mas eso que las pechugas de la moza. jajaja es broma.

Avatar de Usuario
Capi.cetrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2010, 13:27
Nombre completo: Jose L. Capilla
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C. Alfonso X
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Azor, Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Sacre
Trofeos obtenidos: Amigos, muchos amigos
Libros preferidos: El arte de la Cetrería, El harris, El azor Dios...
Ubicación: Reino de Toledo

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Capi.cetrero »

En fin, salvo la broma de la pechugona, que si creo que es de mal gusto, sobre todo por que entran menores, voy a escribir para apoyar al post. Estoy harto del "feminismo" a ultranza que quiere quitar protagonismo a la mujer con el titular de que se las desprecia o se las humilla si se presentan fotos de mujeres con pájaros. Al grito de machistas, fachas y demás improperios no se nos permite disfrutar de nuestras propias mujeres, ni a ellas mismas verse reflejadas, que tienen su derecho a salir en fotos y a posar y a sentirse bellas o lo que quieran. Yo voy a poner las fotos de mi chica y de mi hija, las dos cazan todos los fines de semana conmigo y van con sus propios pájaros. Son guapas y no les importa salir en este post. ¿machista yo? por poner una foto de mi chica con sus pájaros? pues al que me diga machista yo le digo !!imbécil¡¡. Enhorabuena por el post, enhorabuena a las mujeres cetreras, a las hijas y por los que habéis puesto fotos en este post tan original. Me siento orgulloso de mi chica y de mi hija. Los que se sientan ofendidos en su "feminismo" que no entren.
Mis fotos son en caza, porque creo que la cetrería es eso, la caza.(no quiero abrir otra polémica ja ja ja) En otro mensaje pondré las de mi hija. Eso si rogaría que no pongáis más la foto de la chica en top less para no encender los ánimos de los enfermos superfeministas a ultranza que justificarían su tozudez y su discriminación positiva con algo que todos los demas entendemos como una broma.
Espero que os gusten las fotos.
Adjuntos
cetreros y cetrera.jpg
cetrera 2.jpg
Cetrera.jpg
IMAGE_262.jpg

Northosh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2008, 08:57
Nombre completo: Northosh
Asociacion de cetreria: Cetrecan
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
Libros preferidos: El Señor de los anillos, que va a ser todo aves.
Mas datos: Volando voy,
Volando vengo,
por el camino,
yo me entretengo.

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Northosh »

R&B escribió:Hay teneis a una buena amiga
Esta pedazo de modelo si que no tiene pinta de ser cetrera, conozco el trabajo de Valery Anzilov, no me parece de las mejores, pero tiene su gracia =)

Aqui teneis mas, que me lo moderen si lo creen necesario, pues no ha lugar la verdad.

MODERADO

Pero eso si, no tiene naita que ver con la idea original =))

Pensaba que iria por el camino de que las chicas que aparecieran, fueran cetreras con su propia ave, no chicas fotografiadas con rapaces =)

Un abrazo

Avatar de Usuario
Capi.cetrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2010, 13:27
Nombre completo: Jose L. Capilla
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C. Alfonso X
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Azor, Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Sacre
Trofeos obtenidos: Amigos, muchos amigos
Libros preferidos: El arte de la Cetrería, El harris, El azor Dios...
Ubicación: Reino de Toledo

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Capi.cetrero »

Ahora la pequeña Gemita. Ella vuela a Milady, prima de Harris. Disfruta un montón de la caza (aunque a veces se le cansa el brazo de llevar a la pájara). Corre como nadie cuando su pájara vuela tras una liebre para ayudar a su harris en la pelea. Y disfruta con los lances con mucha pasión. Toda una cetrera.
Adjuntos
Gemita.jpg
un buen sitio para cebar
un buen sitio para cebar
Esta ya la puse en el foro
Esta ya la puse en el foro

rafael rivas fernandez
Master
Master
Mensajes: 4500
Registrado: 11 Ago 2004, 21:20
Ubicación: granada

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por rafael rivas fernandez »

El imbecil porque entiendo que es lo que me han llamado ,o quizas por ser imbecil no lo he entendido bien ,y si no estoy en lo cierto me lo aclaras .
Como decia el imbecil sigue viendo que no tretais de iguala igual a las mujeres ,la mitad de las fotos o las tres cuartas partes ,son fotos de "chicas posadero",no cetreras ,a nadie se le ocurriria poner un post de "chicos cetreros"y poner fotos de colegas que cogen un pajaro para hacerse una foto .
Si me empezais un post sobre la mujer en la cetreria tratandola de igual a igual ,me pareceria perfecto ,tampoco lo entiendo porque metrlas en otro saco ,ya que en la historia siempre han disfrutado de este tipo de caza ,pero bueno .
Ahora ,poner un post con fotos de mujeres perchero ,y luego liarse a decir mira que guapa,mira que fea , pues os juro que no lo entiendo a donde se pretende llegar -
Que os parezco imbecil por pensar así pues lo siento, pero no me vais a cambiar de idea .

kachyto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 31 Jul 2009, 12:17
Nombre completo: marcos jurado garcia
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: cero
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: no se..
Ubicación: viver castellon

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por kachyto »

no entiendo mucho el ansia de algunos de crear polemicas en todos los post que se abren, si un post no te gusta, sencillamente no lo mires, si lo considerasinapropiado a ilegal denuncialo a los administradores, no todos tenemos las miosmas opiniones ni gustos, si no te gusta no mires

P:D: por que un cerni no puede pesar 1.5 kg ??? si lo alimentas con super ratones.... yo creo que podria XDDDDD

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Deiroleucus »

Algunos de vosotros fuisteis vilmente engañados pensando que YO crié algunos cernícalos americanos... Pero os voy a revelar, por fin, la verdad. El criador no era yo...
Adjuntos
cetrera y criadora guapa
cetrera y criadora guapa

Avatar de Usuario
Centro 'El Ángel'
Veterano
Veterano
Mensajes: 773
Registrado: 27 Mar 2010, 13:29
Nombre completo: Ángel
Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: Águila real, azor...
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero;El viaje del cetrero
Mas datos: Director del Centro de Naturaleza 'El Ángel'
Autor de los libros: 'Friso, el aprendiz de cetrero', 'El viaje del cetrero' y 'Artesanía cetrera en cuero'
Representante Nacional de la Cetrería Española en el International Falconry Festival celebrado en Al Ain (Emiratos Arabes) en Diciembre de 2011
Ubicación: Albalate de Cinca (Huesca)
Contactar:

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Centro 'El Ángel' »

Aquí os pongo otra mía con 'Belagua'
Adjuntos
Ana con Belagua.jpg
¡Vive y disfruta la cetrería!
Trabajamos por la conservación, defensa y divulgación de la cetrería.

Northosh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2008, 08:57
Nombre completo: Northosh
Asociacion de cetreria: Cetrecan
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
Libros preferidos: El Señor de los anillos, que va a ser todo aves.
Mas datos: Volando voy,
Volando vengo,
por el camino,
yo me entretengo.

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Northosh »

Rafael, aunque no estoy deacuerdo contigo del todo, si lo estoy en que la idea principal se ha deteriorado con el post, lo cual es comprensible y hasta divertido.
La idea y fue como empezo este post es con chicas cetreras, mujeres cetreras y que practican activamente la cetreria. Era una idea divertida con la intencion de divertir, y curiosamente, a ninguna mujer le ha parecido mal y varias han aportado. Otra cosa es poner "personas" que no practican la cetreria con una rapaz en un guante, ya sea un robado, un posado o una foto profesional de desnudo, como las ultimas, pues no me gusta. Al igual que, aunque tengo que respetarlo, no me gusta ni me gustara nunca que se publiquen fotos de menores de edad sin la censura obligatoria por la proteccion del menor.
Hay cositas en las que te doy la razon, en cambio, que un post asi, desmerezca a uno de los generos, pues no, ahi te equivocas mucho =)
De todas formas, no creo que nadie te haya insultado, y los tacos, feos son.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Cuartero26
Master
Master
Mensajes: 2820
Registrado: 30 Jun 2009, 18:19
Nombre completo: Antonio Cuartero
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Harris
Aves que ha utilizado: Harris Hawk
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería, Comprender al Ave de presa
Ubicación: Málaga (Cártama)

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Cuartero26 »

Que foto más buena Deiroleucus. Cuantos yankees hay en esa caja????

Yo cuento 11...
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Deiroleucus »

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Capi, excepto con la calificación del que piensa distinto. Yo he discrepado y discrepo de las ideas de mucha gente aquí, pero no por eso atribuyo cierto grado de imbecilidad o de idiocia al que no ve las cosas como yo. Por lo demás, suscribo tu mensaje punto por punto. Y, como dice Alaris, eres muy afortunado de tener esas mujeres cetreras en tu familia.
Alaris esa foto es de hace 6 años, imagínatela ahora, con 10 añazos..., ya manda más que yo.
Cuartero, ya ni lo se, pero para que te hagas una idea, dentro de casa estaba la otra caja con los de las puestas siguientes, otros 7 u 8.... fue el año, en que esa criadora y cetrera guapa de la foto, crió 38 pollos.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por goshawkrst »

elukihai escribió:jajajajajajjaja
jajajajjajajajaj
ajajajajjajajaja
os habeis fijado que tiene pihuelas que ahorcan el tarso como un lazo y que no tiene anilla? me escandaliza mas eso que las pechugas de la moza. jajaja es broma.
Yo ni siquiera me di cuenta que lleva un azor.... :lol:

Es broma.

buteo_zahareño

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por buteo_zahareño »

Sin duda, la foto que mas gracia me ha hecho ha sido esta, sin desmerecer a las demas, esta damita seguro que sera una buena cetrera, es valiente la tia...
http://www.cetreria.com/foro/download/file.php?id=102342&mode=view

Un abrazo!

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por bury »

Coincido con capi.cetrero y como otros le doy la enhorabuena por poder compartir su pasión con la familia así como que ellas mismas la sientan como él.Además animo a sus chicas a participar en el foro si es que no lo hacen ya,siempre se ha dicho que las mujeres tienen una sensibilidad especial y seguramente sus aportaciones sean no solo interesantes y basadas en su propia experiencia,sino tb una visión diferente.
Por otro lado recalcar que este post es interesante solamente si las verdaderas cetreras salen reflejadas o retratadas,a mi que una amiga se ponga un guante y unos shorts,pues no es de lo que se trata,es como si un colega se saca una foto con mi peregrino,...
Imagen

Avatar de Usuario
diputator
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2010, 20:52
Nombre completo: Antonio Cortés
Relacion con la cetreria: Legislazor
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo
Aves que ha utilizado: Cernícalo
Ubicación: Ecuadorrr

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por diputator »

Amigos, sigo con las mescla de gimnasia y cetreria que aunque me tongonee se me ve el bojote jaja
Que bestia la mora, escudada le disen ustedes no?
Bueno como dise el ginecólogo, parto con dolor jaja, tremendo foro, estoy como mono con huevo, saldos a todos
Adjuntos
otra.jpg
Mora.jpg
Imagen
Excusatio non petita, acusatio manifiesta

Avatar de Usuario
robermarbe
Veterano
Veterano
Mensajes: 754
Registrado: 09 Ago 2007, 04:40
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: iniciacion
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Madrid

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por robermarbe »

A mi además de fotos me interesaría saber como ven las mujeres la cetrería y como la viven. Estaría bien, leer algún post de chicas en el que nos cuenten sus experiencias. Animaos!

erbisho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2010, 14:05
Nombre completo: Antonio Carrasco
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: peregrino

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por erbisho »

pues a mi el pos me parece mui bien. si las chicas corren por el canpo o solo se acen la foto no lo veo tan inportante. animo, que esta quedando mui bonito

Avatar de Usuario
Capi.cetrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2010, 13:27
Nombre completo: Jose L. Capilla
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C. Alfonso X
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Azor, Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Sacre
Trofeos obtenidos: Amigos, muchos amigos
Libros preferidos: El arte de la Cetrería, El harris, El azor Dios...
Ubicación: Reino de Toledo

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Capi.cetrero »

Me gustaría aclarar una cosita sobre la imbecilidad. Si leeis bien mi post vereis que digo:
"¿machista yo? por poner una foto de mi chica con sus pájaros? pues al que me diga machista yo le digo !!imbécil¡¡. "
Esta claro que no digo imbécil al que piense de forma diferente sino al que me diga que soy un machista.
Señor Rafael si se ha sentido aludido es porque ha pensado que soy un machista por lo que permítame que no le pida disculpas. Seguro que tomando una cerveza con un pájaro en la mano es fácil que lleguemos a conversar de forma educada, incluso divertida, y aunque no nos pongamos de acuerdo (porque a mí me encanta tratar de forma diferente a la mujer: no se me ocurriría darle un abrazote enorme y bestia como hago con los amigos, igual que no le doy dos besos a los amigos cuando los saludo - y ellos no se sienten discriminados- y sin embargo es la forma que saludo a las amigas.Igual que me gusta ceder el paso a una mujer y a un anciano antes de pasar una puerta, y me siento orgulloso de no considerarme machista por eso), decía que aunque no nos pongamos de acuerdo verá que mi intención no era insultarle porque no es mi estilo. Si le pido que intente no ser de aquellos exaltados que cualquier referencia a la mujer la ven como un ataque machista, retrógrado y facha e intente ver que a lo mejor es una admiración y cariño lo que sentimos hacia la mujer.

Gracias a los que me habéis dado la enhorabuena por mi familia. Lo de la quedada de cetreras la hacemos cuando queráis sería una gran idea y sería divertido hacer una jornada de caza. Le diré igualmente a mi chica que se anime a escribir sus impresiones en el foro.
Un saludo a todos.
Adjuntos
La búsqueda de la liebre
La búsqueda de la liebre

Avatar de Usuario
Capi.cetrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2010, 13:27
Nombre completo: Jose L. Capilla
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C. Alfonso X
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Azor, Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Sacre
Trofeos obtenidos: Amigos, muchos amigos
Libros preferidos: El arte de la Cetrería, El harris, El azor Dios...
Ubicación: Reino de Toledo

Re: Chicas Cetreras...

Mensaje por Capi.cetrero »

Por cierto enhorabuena tambien a los que tenéis esas niñas tan guapas y cetreras y esas mujeres tan entregadas a nuestra pasión.

Responder