Dimisión DOLORES ABELLA OTERO

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
abella
Junior
Junior
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2011, 15:49
Nombre completo: dolores abella
Asociacion de cetreria: asoc. gallega
Años practicando cetreria: siempre son pocos
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor, harris
Ubicación: Galicia

Dimisión DOLORES ABELLA OTERO

Mensaje por abella »

Buenas noches:
Me pongo en contacto con todos vosotros para comunicar mi dimisión de la presidencia de la Sociedad Galega de Cetrería.
Esta decisión fue tomada ante la directiva el pasado lunes día 28 de octubre, no lo comunico hasta hoy, para poder hacerlo con cierta distancia y relajación, las despedidas siempre tienen su aquel…, es una decisión que ya venía más que mascada.
No sé por dónde empezar este adiós, son muchos años para resumir en unas líneas (desde el 2011), e discutido con muchos estamentos y presentado muchos escritos; nunca me amilane, y siempre con apoyo de mis directivas y socios.
Soy una profesional con más 34 años de despacho abierto al público, soy Procuradora, muy seria, respetada y con credibilidad en este mundo, lo que me permite mantener clientes importantes a lo largo de los años, y por eso una cosa es trabajar por la Sociedad Galega de Cetrería y la cetrería en general, y otra cosa es que los que buscan en la cetrería sus ingresos, me acosen y mermen mi credibilidad, algo que no consiento; es más, en la espera de la cena del campeonato de este año, alguien se me acercó increpándome …., buscando bronca, y yo ya soy veterana, y ahí sí que no me pillan …, por eso no paso.
He peleado con la administración, he peleado con la Federación Galega de caza, con la Federación Española de Caza, he peleado con Aecca, he peleado con todos, siempre con argumentos, con un trabajo elaborado, sin gritar, convenciendo, para poder tener lo que tenemos en Galicia, pero siempre respaldada por los míos, los cetreros gallegos y también los simpatizantes.
Mi vida profesional no se puede ver afectada por mi actuación en la Sociedad Galega de Cetrería, y por los que buscan interés particular en sus actuaciones.
Seguro que otros lo harían mejor y que cometí errores, pero a pesar de ello me siento orgullosa de mi trabajo, y deciros que no fue nada fácil, dedique horas, muchas horas y puedo decir con la cabeza bien alta que solo alimenté mi espíritu, mi crecimiento personal.
En cuanto a la gestión económica, teniendo en cuenta que se me ha tachado de austera en múltiples ocasiones, no hay mucho más que decir.. dejo la sociedad, en la mejor situación de su historia.
Mi filosofía siempre fue que los socios que aportan 20 euros, deben saber que su dinero tiene un fin social, por ello somos Sociedad sin ánimo de lucro.
Me he sentido muy realizada, he gastado mucha energía en la sociedad y toca apartarse, dejar que los nuevos proyectos salgan a la luz.
Gracias a todos los que me apoyaron y me apoyan.
Muchas gracias a todos!!!!!
Y nos vemos en la próxima quedada!

Un saludo y buenas noches!

Dolores Abella
ex-presidenta.
doloresabella@abellaprocuradores.com

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: Dimisión DOLORES ABELLA OTERO

Mensaje por nisusesparverius »

Dolores si te has peleado con todos los que dices por el bien de la cetreria gallega, es para estar orgullosa.
Las moscas cojoneras molestan a los estamentos, y a los intocables. Mas vale ser mosca, que moscardon de la caca.
Puedes estar orgullosa de que teneis una legislación de las mas permisivas a nivel autonónmico y debes felicitarte por ello. A PESAR DE.
Gracias por tu trabajo, del que siempre me han llegado buenas referencias de cetreros gallegos. El que venga que no enmierde lo bien hecho, que aqui a intereses personales no nos gana nadie.
Solo decirte de nuevo gracias, y ojala hubiera muchas Dolores Abella en las asociaciones, para que dieran dolores de cabeza a los inutiles de tantos sectores dentro de la cetreria.

Saludos y suerte.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: Dimisión DOLORES ABELLA OTERO

Mensaje por nisusesparverius »

Mas vale una austera con capacidad, que un incapaz gastando. Seguro que quien deposita su cuota se queda tan tranquilo de que el dinero va para beneficio de todos los cetreros de la sociedad. No de unos pocos.
Al increpador hacerlo en una cena organizada para estar a gusto y en compañia de colegas, que hay muchos dias para discutir, con formas, cultura y elegancia. ELEGANCIA. Pero quien no la tiene, busca el momento para hacerse notar. Poca clase hay que tener.

Responder