Peregrino en bcn.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
blai
Junior
Junior
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2003, 16:13
Ubicación: Barcelona

Peregrino en bcn.

Mensaje por blai »

Esta mañana estaba yo mirando a las gaviotas argenteas que desde hace tiempo abundan en Barcelona. Mientras seguia a una con los prismaticos, en segundo plano aparece de repente una ave falconida. Como estaba un poco lejos, priemro he dudado entre un cernicalo (que tambien hay bastants en bcn) y un halcon peregrino, pero despues, cuando se ha acercado más, he podido comprobar que se trataba de un halcon.
Ha hecho un pequeño picado para asustar una argentea, despues se ha escondido detras de unos edificios, y finalmente ha remontado durante un minuto y se ha ido por detras de otros edificios.
Con esta ya son 2 las veces que he avistado halcones peregrinos en bcn: ésta vez, lo he visto desde la calle escorial, y la otra en las torres mafre, creo que alli fue donde pusieron una pareja de halcones para que disminuyese la poblacion de palomas.

Saludos
blai

shebo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2004, 02:19
Ubicación: caracas venezuela

Mensaje por shebo »

mira me puedes decir donde se consiguen aves ya sean halcones harris o gavilanes en barcelona y cuanto cuestan saludas o dime tu mail para contacatarno saludos

gibson
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2004, 15:17

Mensaje por gibson »

Pues las aves las puedes conseguir en centros de cria. No conozco ninguno de bcn. En la pagina cetrero.com encontraras muchos centros de cria de rapaces que se anuncian alli, mira a ver si encuentras alguno. Por cierto, soy blai, pero con otro nick.

saludos

bjdanara
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2004, 13:04
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensaje por bjdanara »

Yo tengo a la venta un a hembra de peregrino con siete mudas

Responder