Suscripción Yarak.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
gibson
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2004, 15:17

Suscripción Yarak.

Mensaje por gibson »

Yo me suscribí en la revista Yarak despues de que hubiese pasado el primer trimestre sel año pasado (2003), así que recibí las revistas de Junio, Septiembre, y Diciembre, con esta ultima me llegó una hoja donde hablaba de la suscripción para el año 2004. Yo no sabía si recibiria la revista de Marzo de 2004, ya que yo me habia suscrito por 4 trimestres, pero al cambiar de año, no los tenia seguro. Pero bueno, si que la he recibido. Entonces mi pregunta es: Ahora que se supone que mi suscripción ha caducado, que tengo que hacer para que me vuelvan a enviar la revista? Tengo que volver a enviar mis datos a Yarak?, o ellos me enviaran una carta? O que tengo que hacer??
Gracias

saludos

sergi
Junior
Junior
Mensajes: 96
Registrado: 13 Jun 2003, 08:06
Ubicación: Asturias

Mensaje por sergi »

Buenas.
La suscripción del 2003 englobaba los nº 4, 5 y 6 (junio, septiembre y diciembre). Lo tuvimos que hacer asi por motivos fiscales.
Los suscriptores que tenian domicialiado el pago de la suscripcion y no se pusiesen en contacto con nosotros para decirnos lo contrario renovarían automáticamente como asi se informó en la carta adjunta al nº 6.
Me imagino será tu caso y sino estás seguro puedes ponerte en contacto para comprobarlo en yarakcetreria@hotmail.com mandándonos tus datos o en el 657.505842

Saludos

Responder