harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
Lady_Halcon
Veterano
Veterano
Mensajes: 651
Registrado: 24 Ago 2005, 21:00
Ubicación: cantabria

harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Lady_Halcon »

Hola todos, no me gusta nada llegar a esto pero ya estoy harta de que me vacile el señor Andres (piguela), en septiembre del año pasado le adquiri una hembra de gavilan, cuando llego la pajara y al no ser lo que habiamos hablado le llame para decirle que el ave no estaba en las condiciones que se habia hablado y que se lo devolvia, me dijo que no habia ningun problema y asi actue, le envie el ave de vuelta a su casa, quedo en reenbolsarme el dinero y asi quedo la cosa, fue pasando el tiempo y mi preocupacion creciendo, pero soy persona paciente, despues de varias llamadas de las cuales me atendia las menos, me dice que el pajaro es a medias con un compañero suyo, que el chaval esta mal de pasta y no me puede devolver la mitad que le corresponde ( 200€) que no me preocupe que el me envia su mitad, sigo esperando que llegue algo, al enterarme que estaba ingresado le dejo tranquilo y le digo que por favor en cuanto pueda me reembolse el dinero, sigo llamando de vez en cuando, evidentemente no hay contestacion, al final consigo, despues de poner un post en el suyo de venta, hablar con su primo que me ofrece a cambio de la "pasta" otro pajaro, me dice que esta el al cargo por que andres no puede pues sigue convaleciente, despues de pensarlo le digo que si ( mejor pajaro en mano, despues de casi un año ), le pido un telefono de contacto,se puso en contacto conmigo via MP en el foro, pues el de su primo es imposible, y sigo esperando, ni dinero ni pajaro ni nada, no se muy bien si me toma por el pito de un sereno o tiene algo que ver con mi forma educada de actuar hasta el momento, esta visto que aqui solo se hace caso al que chilla. asi que aqui dejo mi protesta a ver si consigo solucionar algo.

"amigo" Andres ( piguela ) me apenan mucho todos tus males pero hace mas el que quiere que el que puede.
un saludo a todos y lamento mucho el tener que abrir un post para esto.

Avatar de Usuario
elnandi
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 08 Dic 2003, 20:01
Nombre completo: fernando martin gonzalez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: cantabra y aecca
Años practicando cetreria: desde 1997
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Ubicación: santander cantabria

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por elnandi »

Bien, lady al fin te decidistes, con elegancia y buena letra, a reclamar lo tuyo, suerte y a ver si solucionas algo. un saludo.
FALCONIA
609340435
info@falconia.es/centrocetreriacamargo@hotmail.com

coke
Junior
Junior
Mensajes: 150
Registrado: 28 Abr 2010, 13:41
Nombre completo: jota
Relacion con la cetreria: AFICCIONADO
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: 0
Ubicación: MADRID

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por coke »

Muy bien hecho, hay gente como es mi caso, que soy principiante y tengo que estar muy agradecido puesto que el comprador que encontré no solo me doy la confianza necesaria sino que se comporto como tal!
Muchas gracias por tu trato Pedro Granadilla(PITER)
un fuerte abrazo a ti Lady y espero que todo se solucione pronto, porque nosostros ponemos muchas ilusiones a la hora de adquirir un pajaro y esto....te desenamora de todo.
Animo.

veinte
Veterano
Veterano
Mensajes: 668
Registrado: 14 Oct 2005, 11:28
Nombre completo: javier alvaro meca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
Ubicación: madrid(cercedilla)

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por veinte »

pues andres si lees esto te agradeceria que te pongas en contacto al 656580281, me diste tu palabra de que hace tres viernes me ibas a solucionar el problema qe tubimos he puesto a un GRAN AMIGO en un compromiso el cual me ha tenido que prestar pajaros suyos ,y me es imposible localizarte , buenas palabras todas, pero bueno como dice el refran arrieritos somos y ............
Javier Alvaro

elpeque
Master
Master
Mensajes: 1495
Registrado: 26 Dic 2005, 12:04
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Siempre Apendiendo
Asociacion de cetreria: Aecca,Cetreros nervi
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: azor, cernicalo
Aves que ha utilizado: azor y gavilan
Trofeos obtenidos: los amigos y conocidos gracias a este mundo
Libros preferidos: todos los de cetreria

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por elpeque »

suerte a todos y esperemos que se aclare de la mejor forma posible para todos. Aunque creo que despues de 1 año es hora de aclarar el tema.
Yo estoy con Lady _halcon , en relación al tema de tener que recurrir al foro para esto, pero en muchas ocasiones despues de ir por la buenas y dando el brazo a torcer reiteradas veces, no que da más remedio; y lo más importante aparte de solucionarlo , es dar a conocer la gente que no actúa de buena fé y estar sobre aviso para que no les pase a más compañeros.
Suerte y seguro que todo tiene buen fin.
un saludo desde unos kms de ti.

EDUCETRERO
Veterano
Veterano
Mensajes: 775
Registrado: 07 Ene 2006, 23:26
Nombre completo: Eduardo GARCIA
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACPAPC
Ave que utilizas actualmente: Híbridos y peregrino
Ubicación: CANTABRIA

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por EDUCETRERO »

Has hecho lo que tenias que hacer, después de un año ya está bien, esperemos que este señor de señales de vida. Sé que a Raquel la ha costado mucho poner este post, pero todos la hemos aconsejado que lo haga, este tipo de situaciones te crean una sensación de impotencia e indefensión tremendas. Es muy importante saber a quien le compramos los pájaros, que formalidad tiene y éste foro puede servir para ello, siempre que se haga con objetividad.
Desde luego, este "criador" deja mucho que desear a juzgar por lo que manifiesta Raquel y otros compañeros.
Espero que todo se solucione y se aclare pronto.

UN SALUDO.
edu.cetrero@hotmail.com
Criador CITES 125BI.
Imagen

guarda
Master
Master
Mensajes: 2755
Registrado: 22 Jun 2006, 17:38
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Ubicación: CANTABRIA

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por guarda »

Corroboro las palabras de todos, a mi me paso algo parecido hace un año con una caja de lanzar y el hombre en cuestión también estuvo ingresado y enfermo......, pero al final, solo unos pocos pudimos a base de presiones y advertencias y después de mucho tiempo, recuperar lo que era nuestro.

Hay mucha gente por ahí sin escrupulos y que se aprovechan de la honradez y discrección de los demás.

Saludos.

Avatar de Usuario
ORTIZ
Veterano
Veterano
Mensajes: 898
Registrado: 16 Sep 2003, 12:57
Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA
Ubicación: MELILLA
Contactar:

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por ORTIZ »

Ya me da asco de tanto informal, timador, amigo de lo ajeno etc etc etc que nos sirva de precedente para denunciar en este foro todas las estafas realizadas, haber si así evitamos en algo que se siga robando descaradamente al colectivo cetrero.

Señores en cuanto alguien sea timado hay que decirlo por aquí con ello alertamos a todos los foreros y el estafador tiene menos margen para seguir robando. Lady tenias que haberlo dicho antes, y pihuela quedarse con algo que no es tuyo mediante engaños es ROBAR.

Un saludo.
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)

Nayatri
Master
Master
Mensajes: 1396
Registrado: 25 Oct 2009, 15:49
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Nayatri »

Es increible que estas cosas pasen.
Seria interesante que hubiera una lista con criadores y vendedores de material de confianza, elaborada por gente que les haya comprado y no haya tenido ningun problema, y no por 4 coleguitas, que siempre suelen contestar en sus post, diciendo "muy buenos pajaros" y cosas por el estilo, haber si de una vez dejan de pasar estas cosas.
Y en el mismo post una lista negra, con toda la gente que tiene de oficio timar. Para evitar estos percances en un futuro.

un saludo

Avatar de Usuario
arzur
Senior
Senior
Mensajes: 571
Registrado: 08 Mar 2006, 12:09
Nombre completo: Arturo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: ACEAN
Años practicando cetreria: 300
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Ubicación: Arcos-(Cádiz)

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por arzur »

Buenas, habrá que darle un voto de confianza al criador, creo que piguela lleva vendidos muchos pájaros por aquí, y todos los casos que sé, ha quedado el comprador muy contento, entre otros yo. No entiendo como hay gente opinando sin conocer ni a piguela ni a lady, solo echando leña al fuego.
espero que todo se solucione.

saludos
Mírate, mírame, mi límite es el cielo...

robertin
Master
Master
Mensajes: 3059
Registrado: 02 Ago 2006, 08:43
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Ubicación: benavente-mostoles
Contactar:

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por robertin »

estoy con arzur.yo le compre un pajaro hace dos años y ningun problema.de hecho le tengo reserbada una hembra de cola roja con ferrugino y de momento no tengo por que dudar de nadie.respetos a todo el mundo!cada historia siempre tiene dos vertientes.insisto que con esto no estoy ni atacando ni defendiendo a nadie.suerte y que aclareis todo satisfactoriamente. :copas3:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

greenhunter
Junior
Junior
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2010, 21:17
Nombre completo: david j hernandez garcia
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: sacre

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por greenhunter »

Yo creo que los foros son de opinion y digo yo que sera normal que la gente lo haga.
Me parece que los comentarios que sobran en estos casos, son los de compañeros agradecidos por haber recibido un buen trato en otras ocasiones por este señor, seguro que es asi . Pero con Ledy, como muy bien esplica, la ha cagado pero bien y yo creo que esta claro que ha pasado el suficiente tiempo como para que el criador solucionara el asunto.
Un saludo

veinte
Veterano
Veterano
Mensajes: 668
Registrado: 14 Oct 2005, 11:28
Nombre completo: javier alvaro meca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
Ubicación: madrid(cercedilla)

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por veinte »

pues si este señor no da señales de vida yo tambien tendre que explicar todo lo que me ha pasado con el , que por respeto he decidido no contar nada y esperar un tiempo pero no pienso esperar un año como lady, una semana,
Javier Alvaro

Avatar de Usuario
GYPSY
Master
Master
Mensajes: 1568
Registrado: 22 Ene 2009, 01:23
Nombre completo: antonio muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
Años practicando cetreria: 10 años
Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)
Ubicación: valencia

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por GYPSY »

yo personalmente no conozco a ninguno de los dos,hable con el señor piguela hace unas semanas y no recibi ningun mal trato todo lo contrario,me parecio una persona seria....estoy con arzur deben de aber dos historias y abria que oir ambas antes de criticar,lo mismo digo no defiendo ni culpo a nadie simplemente comento lo que pienso si a sido como cuenta lady desde luego el trato no es el mejor que se le deberia haber dado,ya deberia de estar resuelto,pero por que tanto tiempo para decirlo?????no se.....saludos a todos y espero que se solucione todo y se aclare lo que en realidad es.
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien

robertin
Master
Master
Mensajes: 3059
Registrado: 02 Ago 2006, 08:43
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Ubicación: benavente-mostoles
Contactar:

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por robertin »

a ver greenhunter....;efectivamente los foros son para hablar y dar nuestra opinion.sin embargo despues te contradices diciendo que los comentarios de apoyo a este señor sobran....de sobrar algo......sobra este ultimo comentario. :nono:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

Toño scotland
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2010, 23:32
Nombre completo: toño
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: algunos
Libros preferidos: todos

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Toño scotland »

que sepais que hay un centro de cria que se llama la pihuela y un usuario del foro que se llama piguela no lo confundamos y metamos a los dos en el mismo saco lo mejor es que se explique quien es de los dos

Lady_Halcon
Veterano
Veterano
Mensajes: 651
Registrado: 24 Ago 2005, 21:00
Ubicación: cantabria

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Lady_Halcon »

yo no he nombrado en ningun momento , al centro de cria LA PIHUELA , a ver si aprendemos a leer
y por facor hay comentarios , fuera de contexto-

esperando pacientemente una respuesta
(por cierto la paciencia tiene un limite )
un saludo a todos
Raquel

SeS_OnE
Senior
Senior
Mensajes: 372
Registrado: 17 Oct 2003, 19:15
Nombre completo: Rodrigo
Relacion con la cetreria: Criador
Ubicación: A coruña

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por SeS_OnE »

Porque no se ha expulsado a este usuario desde los primeros timos,como a guarda y demas gente??y se le ha permitido seguir aki y seguir timando a la gente???Saludos

guarda
Master
Master
Mensajes: 2755
Registrado: 22 Jun 2006, 17:38
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Ubicación: CANTABRIA

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por guarda »

A ver que ya se está desmadrando el tema. Yo no he sido timado por piguela, he dicho que me pasó algo muy parecido con otra persona.
Os podría contar otras historias de cetreros que van de millonetis y son unos sinvergüenzas.
Para acbar mi intervención en este post decir que por mi parte conozco personalmente a mi paisana Raquel y estoy seguro que si ha dado ese paso es que se han aprovechado de su ingenuidad y de su bondad.

No te mosquees Raquel que te estoy defendiendo.... :copas3: :copas3:

Saludos.

SeS_OnE
Senior
Senior
Mensajes: 372
Registrado: 17 Oct 2003, 19:15
Nombre completo: Rodrigo
Relacion con la cetreria: Criador
Ubicación: A coruña

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por SeS_OnE »

Perdona guarda habia entendido eso.Animo Raquel seguro que todo se soluciona

Cerrado