PARA LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

PARA LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensaje por Fernando S.N »

Quisiera decir algo importante a los compañeros del foro:
He recibido una llamada teéfónica, de un compañero delforo, alertaándome sobre el tema de la importación de aves, me dice este compañero que cambie la ubicación en los datos de mi perfil ya que no se corresponde con la real, vivo en Segovia y ahí pone Sierra de Madrid, la causa es que cuando entré en este foro vivía en la sierra de Madrid, ya que eso puede dar lugar a suspicacias. Me dice también que ha habido ya gente, que figurando en el foro como importador de aves, han estafado a sus clientes, supongo que con el dinero de las reservas, y despues ni aves ni nada.
Pues bien sobre esto quiero decir lo siguiente: en primer lugar mi enhorabuena y mucha suerte a los nuevos moderadores, a quienes pido cambien mi ubicación en el perfil, por la de Villacastín, Segovia.
Que estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a este foro, donde he encontrado no solo colegas de afición sino buenos amigos, que incluso me han ofrecido ayuda en temas personales, de ellos destaco a mi amigo Juanse, a Colt cabrera, Bury, y a sebastian Moreno, entre otros, estos de aquí y por supuesto otros de otros paises como Diego(bicolor), con quien matengo muy buena relación, y el polémico e incorregible derick, quien me ha aportado muchos datos y me ha ayudado tambien en varias cosas, y debo tambien mencionarlo, independientemente de las polémicas que hayamos podido suscitar.
Quiero decir también que siempre que lo he necesitado he sido respondido en el foro, por muchas personas y he recibido su colaboración, y a todas ellas se lo agradezco sinceramente, con esto pretendo que sepais que esa armonia que hay en el foro, no pretendo ser yo quien la rompa, ni mucho menos, mas bien al revés, en lo que pueda aportar o ayudar, ahí estaré siempre, y que me siento muy agusto y feliz, de ser parte de esta comunidad, donde aunque siempre habra alguna oveja negra, como es natural, (hay muchos participantes) en general se respira un ambiente cordial y familiar.
Aclarado esto, y sobre el tema de las importaciones, quiero decir, que esto no lo hago con animo de lucro, ni con ambiciones comerciales por decirlo asi, simplemente me gusta la cetreria, las aves de presa, y cualquier actividad relacionada tiene mi interés. Dinero? pues siempre se necesita eso esta claro, la importación, cria y entrenamiento de rapaces, requiere gastos y tiempo, por lo que los beneficios de ello, por ejemplo de la venta de un ave criada, lo enfoco mas que nada a auto mantener estas acitividades, vamos que no pretendo con ello lucrarme, y muchísimo menos engañar a nadie. Quiero seguir perteneciendo a esta familia, con la máxima honradez y dignidad posible, y espero estar a la altura que ello requiere.
Dispongo para quien me lo pida de cualquier documentación relacionada con ello, como permisos de importación, cites, certificados sanitarios, etc... que justifican que mi camino es el de la legalidad, y el buen hacer, ademas estaré siempre detrás de quien intente desempeñar actividades similares, de forma ilegal o fraudulenta, y no dudaré en denunciar hechos que ensucien tanto la cetreria, como sus actividades relacionadas, y por supuesto la buena imagen de este foro y sus participantes.
Hay que entender por supuesto, que a veces surgen problemas, ajenos a la voluntad de uno, en esos casos que sepais que yo siempre aceptaré mis responsabilidades, y estaré ahi para responder de lo que sea.
Bueno pues eso es todo, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda, y un muy sincero y cordial saludo.

PD. alberto, a ver si hoy que tengo tiempo mando la solicitud que me enviaste y hablamos sobre lo que me dijiste que quieres hacer, un abrazo.

Avatar de Usuario
athene
Moderador
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 02 Dic 2003, 13:05
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Mensaje por athene »

Fernando, puedes modificar el perfil tu mismo. Pinchas en perfil, que esta arriba de la pagina a la derecha, cambias lo que sea y le das a enviar. Es sencillo.

Anda, cuelga mas fotos de las peruanas, que las del otro foro las tengo desgastadas.

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Gracias athene, ya lo hice era fácil, pensaba que lo hacia el moderador. voy a ver que mas fotos puedo poner por aqui. saludos

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bury »

Fernando,ya sabes q puedes contar cnmigo para lo q quieras y tengo pendiente el hacerte una visita.Un abrazo amigo

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bien fernando es cierto que por estos lares recorren a veces cada personaje salido de un libro de historieta pero no veo poruq eno puedas importar aves ,es lo mas normal es lo mas logico,y si lo hicieres con fines de crianza seria lo mas aceptable tamb yo estoy en la misma pero los papelesque los organismos me otorgan no me sirven de echo podria entrar animales legales del peru pero aca dejarina de ser legales asi que la burocracia me tiene de aca para alla .mi idea es parecida a la tuya traerlosbien legalmente volarlos y salir con las aves si pensar en que pueda tener algun problema co ni ninguna entidad,pero bueno esta ebn camino se vere yespero la mentalidad cambie algun dia en este pais.respecto a los mensajes privadossoo le doy la imp que merecen .

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Hola Fernando, ha sido todo un placer leerte.

Seguimos en contacto. :wink:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Intentaré pero va a ser complicado hacer fotos nuevas a las harris, porque estan pasando su cuarentena requerida, y dentro de la cámara no se puede entrar asi sin mas... y los padres y otras parejas pues estan ya emparejados en sus respectivas cámaras. asi que ya veremos como hago, de todas formas, ahi pongo otras.
Adjuntos
bicolor 4.jpg
bicolor 51.jpg
rufa4.jpg
reyna y adan en el aleto.JPG
magnirostris.jpg
magnirostris(1).jpg

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Las dos últimas son magnirostris, no se estan criando ya que no se que aplicacion puede tener eso para la cetreria pero asi veis como es un ejemplar de ellos.

Avatar de Usuario
athene
Moderador
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 02 Dic 2003, 13:05
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Mensaje por athene »

Los magnirostris tiene cierto uso. Es un pajaro que quiero probar. Ademas es muy comun, y supongo que de precio andara muy competitivo cuando los crien.

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Será cuestión de verlo entonces, lo propondré a ver que me dice denis, por cierto esas fotods del magnirostris son de una página de internet

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

esta es la página:http://ar.geocities.com/pajarosargentinos1/falconiformes/taguato.html

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Mensajes: 161
Registrado: 26 Nov 2004, 19:00
Ubicación: villasana de mena (Burgos)
Contactar:

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Fernando, a sido un placer, OLE.

denis
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 01 Feb 2004, 14:03
Ubicación: lima peru
Contactar:

centro de cria EL ALETO

Mensaje por denis »

Muy buenas tardes :

El zoocriadero EL ALETO está ubicado en Lima, Peru y tiene como propietario a quien les habla.

No quiero dejar pasar la oportunidad de manifestar mi total apoyo a mi amigo Fernando Simon Nieto, él es muy buena persona por donde se le vea y, bueno, tiene mi total respeto, aprecio y respaldo. Nosotros tenemos como principal consigna LA HONESTIDAD y, creanme señores, nunca tendrán algún problema con las aves que salgan de mi zoocriadero y si lo hubiera, pues tengan plena confianza que nosotros lo solucionaremos, pues nadie esta libre de accidentes, todos somos humanos.

Yo tengo criando halcones muchos años, antes solo los reproducía para entrenarlos pero se me dio la oportunidad de hacer un zoocriadero y empezó el proyecto hace 3 años y en el año 2004 se concretó el proyecto.

Todas las aves que salgan de mi criadero llevarán exámenes de sangre para descarte de enfermedades y una cuarentena previa en Lima-Perú, verificada por el Servicio Nacional de Sanidad (SENASA, telf. 051- 313-3306), que es la entidad peruana encargada de ver los documentos zoosanitarios y los permisos cites correspondientes emitidos por el Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA telf 051-460-0873).

Todo esto es porque así lo exijen las leyes españolas y nosotros las cumplimos al pie de la letra.

Bueno amigos, si algún día necesitan algún ave o si quieren hacernos alguna consulta o sugerencia, no duden en escribirnos y les atenderemos con muchísimo gusto.

Fue un placer leer todos sus comentarios, gracias.

Denis Cisneros
Zoocriadero El Aleto

Responder