mi primer lechuza ayuda por favor

Responder
danielmex7
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2013, 02:25
Nombre completo: daniel garcia
Relacion con la cetreria: novato en cetreria
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: la leyenda del harris

mi primer lechuza ayuda por favor

Mensaje por danielmex7 »



buenas tardes me llamo daniel y soy de mexico actualmente tengo un harris pero eh adquirido una lechuza y no tengo idea de q hacer con ella tiene mucho miedo y la verdad nunca eh trabajado con rapaces nocturnas y no eh encontrado nada me gusto muchisimo la lechuza y quisiera entrenarla pero no se como espero q me puedan dar consejos y ayudarme por favor muchas gracias

MIK_Z
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2013, 20:51
Nombre completo: miguel
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Ubicación: argentina

Re: mi primer lechuza ayuda por favor

Mensaje por MIK_Z »

mucha pasiencia,,no es como la diurna, es muy perspicaz,intolerante y mañosa, de por si desconfiada cautelosa, en una tarde con un gabilan , lo enseñe a subir al puño , a comer de mi mano, saltar a su posader o dejarse recoger suabemente, con la lechuza puede llevarte semanas lograr un progreso asi , pero mucha pasiencia , constancia y control del peso , los primeros dias es mucho manoseo , hacerse de confianza con ella, tocala, acariciala, que vea que no eres de temer, alimentala con poco o nada de pelo o pluma, ya que el estres puede hacer estragos en su digestion , solo carnes blancas y sin grasas,, cuando ya la tengas en el puño sin que se quiera escapar,le colocas una percha a un metro y la dejas alli posada, la recoges y la vuelves a dejar asi hasta que sea un mobiemiento solo, que la laces del guante a la percha y la recojas sin problemas, luego con el control del peso puedes lograr los primeros saltos, al igual que con las diurnas, controlando bien el peso de vuelo , y la disiplina, si aprende que puede comer de todas maneras salte o no , nunca lograras que te responda...cualqueir consulta aqui estoy

danielmex7
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2013, 02:25
Nombre completo: daniel garcia
Relacion con la cetreria: novato en cetreria
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: la leyenda del harris

Re: mi primer lechuza ayuda por favor

Mensaje por danielmex7 »

muchisimas gracias por tus consejos me han servido de maravilla y no solo con la lechuza gracias

Responder