Dudas sobre lechuza común

Responder
Adrianmacias20
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2014, 15:48
Nombre completo: Adrián Macías Salvatierra
Ave que utilizas actualmente: Lechuza común
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Dudas sobre lechuza común

Mensaje por Adrianmacias20 »

Hola buenas tardes me presento, me llamo Adrián y me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre criar a una lechuza común. Bueno para que os hagáis una idea, esta semana me llega una cría de lechuza con 1 mes aproximadamente, creo que no hay que decirlo, viene de un criadero con todos sus papeles, bueno la e comprado con sus pihuelas, tornillo, lonja y posadero, aparte su comida, pollitos de un día, mi intención es cuando ya la tenga, criar ratones para dárselos de vez en cuando ya que sabemos que son mas caros y eso. La lechuza me a costado 150€ con todos sus accesorios 180€ + 15€ de 8kg de pollitos de 1 dia, mi pregunta es, como lo veis, caro? barato? Me gustaría escuchar vuestras opiniones, ya que es la primera vez que voy a tener una lechuza, aparte de lo dicho, necesito algo más? Otra duda que tengo, ya que no hay mucha información sobre lechuzas criadas en cautividad, o yo soy muy torpe y no e dado con la tecla jeje, Que cantidad de comida comen cuando tienen un mes? La comida se va aumentando cuando vayan creciendo? Son fáciles, difíciles de criar? Con cuanto tiempo la puedo poner ya en el posadero? toda la información que me podáis dar sobre las lechuzas lo agradecería de verdad, yo me estado informando todo lo que e podido, me e comprado el libro "El arte de la cetrería, de Felix Rodriguez de la Fuente" leyendo varios foros de aquí, viendo vídeos etc, todo lo que me podáis ayudar para que el animal este en las mejores condiciones posibles se agradecería, mi intención es volarla, ¿Con cuanto tiempo se puede empezar a volar? o empezar a enseñarla... Bueno todo lo que se os ocurra que me pueda servir de ayuda es bienvenido, pues lo dicho muchas gracias a todos y un saludo.

naxo_valladolid
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Ago 2014, 00:43

Re: Dudas sobre lechuza común

Mensaje por naxo_valladolid »

Los adultos te valen el doble..pero aun asi vete preparando buen dinero ya que se te va a ir mucho dinero en comida
Puedes hablar con agricultores de la zona para que te den topillos que caen en sus trampas o criarlos tu mismo
Mirate el apartado articulos del portal , ya que tengo colgados dos pdf sobre lechuzas

Adrianmacias20
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2014, 15:48
Nombre completo: Adrián Macías Salvatierra
Ave que utilizas actualmente: Lechuza común
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Re: Dudas sobre lechuza común

Mensaje por Adrianmacias20 »

El que vale el doble? las lechuzas adultas? yo e dicho que la e comprado pequeña las adultas me dan igual.
Y que prepare dinero para qué? para la alimentación? 20€ 10kg de pollitos que dura más de 3 meses? y ratones que los estoy criando? No se que cantidad de dinero es esa.

naxo_valladolid
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Ago 2014, 00:43

Re: Dudas sobre lechuza común

Mensaje por naxo_valladolid »

Mmmm...lo k mire fueron los ratones
...suelen valer mas caros...culpa mia

Responder