porque NO comprarse un buho real si eres principiante

Avatar de Usuario
AspidYtes
Master
Master
Mensajes: 3776
Registrado: 04 Ago 2003, 18:39
Ubicación: Málaga

Re: porque NO comprarse un buho real si eres principiante

Mensaje por AspidYtes »

Totalmente de acuerdo con Luix. El problema que tenemos en Andalucía es que no se puede cazar en ningún coto, ya sabes que aquí no se considera al búho real como ave de cetrería. Aún así el pájaro está muy fuerte y complétamente listo para cazar, aunque sólo conozca escapes. Sus reacciones al salir al campo son las de un pájaro puesto en la caza, atento y pendiente a cada posible movimiento de una supuesta presa.

De todas formas ya sabemos que un pájaro que caza escapes no es ni mucho menos un pájaro con experiencia en nada, y tendría que trabajarlo bastante para cazar con regularidad.

Chito, cuando las aves están en muda eres un cetrero en época de muda ;)

Saludos.

Avatar de Usuario
kiliandavid
Master
Master
Mensajes: 1067
Registrado: 14 Abr 2009, 23:14
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
Ubicación: barcelona terrassa

Re: porque NO comprarse un buho real si eres principiante

Mensaje por kiliandavid »

hola siempre eh kerido un aguila un conocido me dijo ke tenia uno y ke savia de kien vendia alcones y agui. le dije ke me llevara ke keria uno me hacia mucha ilusion y paso de mi y de mi cara, penso pormi,jeje , pues hace dos años de eto hace tres semanas un amigo me dijo donde comprarlos me comprado una hembra sacre estba de crianza tiene 11 años me ladieron salbaje estoy con ella ke no duermo de contento la saco todos los dias me la llevo acurrar la pongo en un brazo k le echo y todo el dia con ella este sabado la solte sin cuerda me arriegue lose se pego una volada ke flipe pensava ke se iva la llame al puño y vino mentro detodo muy contento bueno eso es poko llame alke melavendio y el chaval salegro pormi me dijo ke no seloesperava me felicito lo ke pasa eske yo se ke no soy cetrero pero me gusta mucho este mundo los consejos son buenos pero nadie te tiene ke kitar la ilusion y menos pensar porti, un saludo a todos. :baila5:
Imagen

lacetreriamola
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2014, 16:30
Nombre completo: Ines Plaza
Relacion con la cetreria: practicas con aves no propias
Libros preferidos: Manual basico y etico de cetreria y Azor dios lo..

Re: porque NO comprarse un buho real si eres principiante

Mensaje por lacetreriamola »

Por mi esperiencia se que es un animal dificil de cuidar y caro de mantener, aparte que el espacion que requiere es desmasiado para un principiante y que al ser tan tercos puede que no quieras volver a la cetreria por el fracaso con el buho. Creo que si eres principiante deverias empecar con un buen libro y despues con curso. Porque si no tu pajaro puede acabar gravemente dañoda o muerto por un fallo tuyo.

kar
Veterano
Veterano
Mensajes: 664
Registrado: 03 Sep 2008, 22:00
Nombre completo: Carlos Area
Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
Ave que utilizas actualmente: Peryan
Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Ubicación: Galiza

Re: porque NO comprarse un buho real si eres principiante

Mensaje por kar »

este post es del año 2009.....llegas un poco tarde para darle tu consejo jeje

lacetreriamola
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2014, 16:30
Nombre completo: Ines Plaza
Relacion con la cetreria: practicas con aves no propias
Libros preferidos: Manual basico y etico de cetreria y Azor dios lo..

Re: porque NO comprarse un buho real si eres principiante

Mensaje por lacetreriamola »

Estoy de acuerdo,Morgul. A mi me gustaria tener un autillo. Llevo barios años leyendo y visitando a unos cetreros, pero no se si las condiciones del ogar son buenas, tengo un gato y tres peros de los cuales solo puedo pasear a la mas vieja. Me gustaria saber si un autilo en una terraza cubierta se puede tener un autillo cariblanco y que tiempo espacio y materialesse necesitarian

Responder