urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es buena

Responder
Diegolechuzas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2013, 18:46
Nombre completo: Diego Hidalgo Jimenez

urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es buena

Mensaje por Diegolechuzas »

Gracias en septiembre tendre una con tres semanas quiro saber todo sobre sus cuidades el sdiestramiento lla lo tengo claro gracias por todo alguien sabe cantidad de comida i es el criador dice k lla comera sola gracias de antemano

Diegolechuzas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2013, 18:46
Nombre completo: Diego Hidalgo Jimenez

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por Diegolechuzas »

Venga animaros una duda que tengo es cuanfo le terminan de salir las plumas

mushu
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2012, 14:18
Nombre completo: Marta
Relacion con la cetreria: aficionada
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por mushu »

Hola Diego

la verdad es que no había visto tu post :(

bueno, no se tu ubicación, pero por lo que leo, no tienes demasiada... yo en tu lugar me tomaría más tiempo antes de que llegase el ave. lee muchos libros y contacta con gente que las tenga, vete todas las semanas junto el criador y que te cuente cómo cuida él las suyas, ... vete todos los días si ves que te hace falta y lee, lee en internet, libros, busca documentales,... porque esa será la diferencia entre que tu ave viva mucho y bien o que, por lo contrario, disfrutes poco tiempo de ella.

yo creo firmemente que un animal estará bien si su vida se parece lo más posible a cómo sería en libertad... entonces piensa ¿qué comen las lechuzas en el campo? ¿cómo se alimentan? evidentemente en cautividad debieran estar mejor ya que tendrán comida todos los días y no tendrán que gastar energía en buscarla.

compra comida congelada para tener siempre y si puedes compra o cría ratones para que cace o para darle de comer algo fresco frecuentemente.

en importante pesarla todos los días para ver si todo va bien y porque, si pasa algo y hay algún problema, perderá peso. busca un veterinario que pueda atender a tu ave si se pone enferma y para hacer un chequeo de salud cuando llegue y cada cierto tiempo, desparasitaciones, etc etc etc.

bueno, me estoy liando demasiado y eso que espero que mi buho llegue la próxima primavera! :p pero bueno, es lo que te decía, lee mucho, investiga y habla con gente que las tenga y pueda orientarte en mantenimiento y adiestramiento :)

suerte!

Avatar de Usuario
RLC
Junior
Junior
Mensajes: 120
Registrado: 25 Ene 2013, 02:55
Nombre completo: Rafael
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Ubicación: Sevilla

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por RLC »

Yo hopino que aun deverias de leer muchissmo mas antes de adquirir el ave.. chao
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.

oscon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2013, 22:19

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por oscon »

yo tambien soy principiante y suelo leer y ver videos sobre todo..estoy de acuerdo con mushu el ave tiene que vivir lo mas parecido a como viviria en libertad,debes de pesarla cada dia...sobre el comentario que dejo RLC Opino que tambien debes de leer que Opino es sin H.Saludos

Avatar de Usuario
RLC
Junior
Junior
Mensajes: 120
Registrado: 25 Ene 2013, 02:55
Nombre completo: Rafael
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Ubicación: Sevilla

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por RLC »

oscon escribió:yo tambien soy principiante y suelo leer y ver videos sobre todo..estoy de acuerdo con mushu el ave tiene que vivir lo mas parecido a como viviria en libertad,debes de pesarla cada dia...sobre el comentario que dejo RLC Opino que tambien debes de leer que Opino es sin H.Saludos


Que eres el maestro del foro? :lucha5: puede que tenga algunas faltas de ortografia pero me informo sobre los cuidados de los animales. Para escribir bien ya estas tu.
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.

mushu
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2012, 14:18
Nombre completo: Marta
Relacion con la cetreria: aficionada
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por mushu »

Bueno, tranquilos!! Jeje. Vale que fallos tenemos todos, pero hay alguno q ni el texto predictivo del teléfono lo permite!!

No lo tomes a mal, q todos aprendemos cada dia. Si que es cierto que cuanto más lees menús faltas de ortografía cometes, ya que el cerebro se va quedando con la forma de la palabra escrita. Hay cosas que hacen daño a la vista :p

Pero bueno, q te corrijan no es malo, ya que a veces es la forma de aprender. Es como si tú cometes un fallo con tu ave y un cetrero experimentado te corrige. A que no es malo e intentas no fallar la próxima vez? :)

La vida consiste en fallar y aprender de los errores. Si hay alguien que te ayuda... es más facil.

Avatar de Usuario
RLC
Junior
Junior
Mensajes: 120
Registrado: 25 Ene 2013, 02:55
Nombre completo: Rafael
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Ubicación: Sevilla

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por RLC »

mushu escribió:Bueno, tranquilos!! Jeje. Vale que fallos tenemos todos, pero hay alguno q ni el texto predictivo del teléfono lo permite!!

No lo tomes a mal, q todos aprendemos cada dia. Si que es cierto que cuanto más lees menús faltas de ortografía cometes, ya que el cerebro se va quedando con la forma de la palabra escrita. Hay cosas que hacen daño a la vista :p

Pero bueno, q te corrijan no es malo, ya que a veces es la forma de aprender. Es como si tú cometes un fallo con tu ave y un cetrero experimentado te corrige. A que no es malo e intentas no fallar la próxima vez? :)

La vida consiste en fallar y aprender de los errores. Si hay alguien que te ayuda... es más facil.


Bueno.. depende de como te corrigan, la gente que se dedica por los foros a sacar los fallos de la ortografia de las personas me mata.. una cosa es escribir un texto el cual no se pueda leer y otra es tener un fallo, no se me da muy bien esto del pc y el teclado.. Ahi que aportar mas al foro y dejarse de tanto corregir y esas tonterias que a fin de cuenta creo que se me entiende bien.
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.

Avatar de Usuario
RLC
Junior
Junior
Mensajes: 120
Registrado: 25 Ene 2013, 02:55
Nombre completo: Rafael
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Ubicación: Sevilla

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por RLC »

RLC escribió:
mushu escribió:Bueno, tranquilos!! Jeje. Vale que fallos tenemos todos, pero hay alguno q ni el texto predictivo del teléfono lo permite!!

No lo tomes a mal, q todos aprendemos cada dia. Si que es cierto que cuanto más lees menús faltas de ortografía cometes, ya que el cerebro se va quedando con la forma de la palabra escrita. Hay cosas que hacen daño a la vista :p

Pero bueno, q te corrijan no es malo, ya que a veces es la forma de aprender. Es como si tú cometes un fallo con tu ave y un cetrero experimentado te corrige. A que no es malo e intentas no fallar la próxima vez? :)

La vida consiste en fallar y aprender de los errores. Si hay alguien que te ayuda... es más facil.


Bueno.. depende de como te corrigan, la gente que se dedica por los foros a sacar los fallos de la ortografia de las personas me mata.. una cosa es escribir un texto el cual no se pueda leer y otra es tener un fallo, no se me da muy bien esto del pc y el teclado.. Ahi que aportar mas al foro y dejarse de tanto corregir y esas tonterias que a fin de cuenta creo que se me entiende bien.


Aqui doy por finalizada mi participacion en este tema, no quiero estropearselo al compañero Diegolechuzas... No me gusta discutir por xorradas de personas que ni tan siquiera conozco, chao.
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.

oscon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2013, 22:19

Re: urge informacion que me deisde una lechuza tytoalba es b

Mensaje por oscon »

no iba por mal nada mas para que supieses como se escribe,aqui aprendemos de los animales pero ante tal falta de ortografia.. y nadie es dueño del foro,ahora ya sabes como se escribe ...bueno que no quiero darle bombo al tema como bien dijo mushu que te corrijan no es malo.saludos

Responder