Dudas sobre buho nival

Responder
juan.c.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2013, 12:24
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: No tengo aun practica, solo me documente
Asociacion de cetreria: No estoy en ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Normalmente loros
Aves que ha utilizado: Pericos, Loros...

Dudas sobre buho nival

Mensaje por juan.c. »

Buenas primero de todo me llamo juan carlos, llevo cuidando de pajaros de la especies de pericos unos 6-7 años y loros unos 4 años y pense en por que no empezar a cuidar unas aves rapazes, pero por ejemplo a mi me gustaria tener un buho nival (claramente troquelado, ya que como no tengo experiencia mejor este acostumbrado a los humanos y sea mas "manso"), pero el problema es que vivo en Sevilla y la primavera y verano son muy calurosos y creo que no seria recomendable para el ave, ¿ que opinan de este tema?

Si lo ven un problema tambien me dijeron que puedo comenzar por lechuzas o algun ave similar, actualmente resido en un entorno urbano y me gustaria saber que tipo de cuarto especial deberia ponerle a cierto tipos de especies de buho lechuzas puedo tener en este entorno y si necesitan algun tipo de habitacion especial.

Dicho esta breve introducion me gustaria hacer una serie de preguntas:
-¿Que tipo de ave de este estilo me convendria mas tener por esta zona, de manera que tambien pueda sacarla en la habitacion o a un campo que tengo en unos km cerca sin que se escape? (respecto a esto pense en el Buho Enmascarado de Australia, lei que suelen ser "territoriales" lo entrecomillo por que no significa territorial de agresivo sino de que suelen elegir un emplazamiento de por vida, pero nose como se podria adaptar a mi casa si ya es grande o como puede variar en el entorno o si voy de viaje y me lo llevo conmigo.