quien cria asio flammeus??

Responder
Avatar de Usuario
bremar
Veterano
Veterano
Mensajes: 662
Registrado: 11 Abr 2008, 12:40
Nombre completo: juan jose
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: harrys,azores, etc..
Aves que ha utilizado: harrys,azores,cernicalos,buhos
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: comprender el ave de presa-nick fox-
Mas datos: Venta de comida congelada y material de cetreria.www.cetresur.es
Ubicación: -sevilla-
Contactar:

quien cria asio flammeus??

Mensaje por bremar »

Pues lo dicho,necesito saber si hay criadores de lechuza campestre ( Asio flammeus) en España, o si alguien las puede traer de otros paises.
¡ cetresur.es !

mushu
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2012, 14:18
Nombre completo: Marta
Relacion con la cetreria: aficionada
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Re: quien cria asio flammeus??

Mensaje por mushu »

hola bremar. En su día hice la misma pregunta y parece ser que en España no hay criadores de flameus. Se que cetrera31 te la puede conseguir criada en Europa (1200 eur). Ponte en contacto con ellos o mira en su web (http://www.castellanoycallejo.com/tienda/?product=asio-flammeus). Es mi ave favorita, solo que no puedo permitirme algo así jejej (a ver cuando me toque la lotería...) Suerte!

mushu
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2012, 14:18
Nombre completo: Marta
Relacion con la cetreria: aficionada
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Re: quien cria asio flammeus??

Mensaje por mushu »

me equivoqué... ronda los 1600 eur, vamos, que a ver si la euromillonaria. por lo que me comentó cetrera31 en su día es que la cría en cautividad es bastante compleja, que son aves muy exclusivas y por ello ese precio. Si finalmente te haces con una... ya nos pondrás fotos para deleitarnos y ponernos ls dientes largos,jeje.
Yo tuve la suerte de tener una en las manos, cuando estuve en el centro de recuperación, un ave de paso que por suerte se recuperó muy rápido y siguió su camino. Fue una pasada tener a un animal así tan cerca. ains, q añoranzas... jej

Responder