ayuda para identificar subespecie de buteo (cola roja)

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
Avatar de Usuario
Hector Martinez
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2006, 08:05
Nombre completo: Hector Arturo
Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Ubicación: cerro azul, veracruz, mexico
Contactar:

ayuda para identificar subespecie de buteo (cola roja)

Mensaje por Hector Martinez »

hola necesito ayuda para identificar esta belleza alada lo que pasa es que no estoy seguro de la subespecie de cola roja que sea y quiero saber si es prima o torzuelo esta en pèso de 1 kilo 150grs. mide 48cm aproximadamente y me ecuentro en la ciudad de cerro azul en el estado de veracruz para los amigos de el otro lado del charco estoy en la costa del golfo de mexico. aqui les pongo unas fotos del ave.

detalles: ya tiene la barra blanca al final de la cola y su barra ancha negra que ya no se apresia, pero asi fue como me la pasaron pero el que la tenia tampoco sabia que subespecie era ni que sexo no estaba seguro pero se suponia que era macho.
Adjuntos
esta esta es la bella ave de la que les hablo
esta esta es la bella ave de la que les hablo
Feb27173.JPG
LA NATURALEZA, ES EN CONJUNTO EL ORGANISMO MAS BELLO QUE PODRIAMOS IMAGINAR., LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI INFANCIA SE LOS DEBO A LA VIDA SILVESTRE TRATANDO DE CONOCERLA.
"UN ESTILO DE VIDA, ESO ES LLEVAR UNA VIDA DEDICADA A LO QUE SE AMA"

salinas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2007, 00:40
Ubicación: tudela(navarra)

Mensaje por salinas »

hola hector
por la foto yo diria que es un buteo jamaicensis calurus aunque esa zona es mas de colaroja humbrinos.
los pesos de torzuelos de calorus son de 800,900g y las primas de 900 a1500 en gordo

Responder