INICIANDOME, AYUDA!!!!

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
avila_mex
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2007, 20:10
Nombre completo: Gustavo Avila
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo/ Harris
Aves que ha utilizado: Albonatatus

INICIANDOME, AYUDA!!!!

Mensaje por avila_mex »

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y TMB SOY NUEVO EN ESTO DE LA CETRERIA, TENGO UN AMIGO QUE ES CETRERO Y FUE EL QUE ME INTRODUJO EN ESTE AMBITO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES, COMENTARIOS Y FOTOS.
ME INTERESARIA SABER EN DONDE TIENEN UDS. A SUS AVES, ES DECIR, EN QUE LAS TIENEN, JAULAS, LIBRES, AMARRADAS, ETC...
QUE LES DAN DE COMER, LES DAN EN SUS PUÑOS, ETC...
TAMBIEN QUISIERA SABER SI ALGUNO DE UDS. HA TENIDO UN AVE COMO EL QUE YO ADQUIRI Y QUE ME DIJERAN QUE ESPECIE Y GENERO ES, ADJUNTO UNA FOTO PARA ESO, TAMBIEN ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE SI ES EL AVE INDICADA PARA COMENZAR, SI LA PUEDO ENSEÑAR A CAZAR, SI ES DE BAJO O ALTO VUELO, ETC...

avila_mex
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2007, 20:10
Nombre completo: Gustavo Avila
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo/ Harris
Aves que ha utilizado: Albonatatus

Re: INICIANDOME, AYUDA!!!!

Mensaje por avila_mex »

olvide poner la foto jejejeje aki la adjunto
Adjuntos
DSC04961.JPG

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: INICIANDOME, AYUDA!!!!

Mensaje por Irete Yekun »