Ave: Halcon Peregrino

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Ave: Halcon Peregrino

Mensaje por mcastilho »

Distribuido por todo el mundo(mas de 20 subespecies), en el cual España supone la mayor concentración de parejas ...

http://www.cetreria.com/aves/halcones/halcon_peregrino/index.php

cetrerortiz

envergadura del peregrino

Mensaje por cetrerortiz »

Creo que os habeis quedado corto al poner la envergadura del peregrino en el artículo del "menu" / "Referencia" / "aves de presa", me parecen muy pocos milímetros. :?

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

He cometido un error, donde hablo de envergadura me referia a longitud. Lo voy a cambiar...
Gracias por el apunte.
Marco Castilho

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Hombre Andrés, bienvenido por aquí...

Cetrerortiz

para Eduardo

Mensaje por Cetrerortiz »

Gracias Eduardo, sabes que siempre es un placer leerte.

Daniel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2003, 16:40

Mensaje por Daniel »

Hola soy daniel: me gustaria q hablaran mas sobre la altaneria me gustaria saber todas las tecnicas para hacer elevar a mi bicho por q ya e tenido varias aves de bajo vuelo y me fue muy bien por eso quiero empesar con la altaneria porfavor respondame gracias


Dwong_n@hotmail.com

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Que ave tienes?,un saludo

edgar.nares@gm.com

Saludos

Mensaje por edgar.nares@gm.com »

Saludos desde Toluca estado de México, yo vuelo halcon peregrino y quiciera saber sobre sus experiencias del vuelo al pato

Conejero
Junior
Junior
Mensajes: 92
Registrado: 01 Dic 2003, 19:50

Mensaje por Conejero »

A cuanto cuesta mas o menos un peregrino jovencito de este año? :?: un saluo Conejero

Ivan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2003, 02:10
Ubicación: Antofagasta- Chile

peregrino de 115cm de envergadura?

Mensaje por Ivan »

¿Cual sera el peregrino de envergadura de 115 cm ?
la verdad que me parece muy extraño lo que mensionan

kaisar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2004, 10:53
Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)

Mensaje por kaisar »

hola soy nuevo en esto tube un halcon peregrino, pero un bicho muy grande se lo comio(era un polluelo).Es la ilusion de mi vida y ahora no tengo al polluelo, me gaste lo ingastable para poder comprarlo y tengo la suerte q despues de todo me quedo sin polluelo, me gustaria q alguien me ayudara y me dijese donde puedo comprar un polluelo de halcon peregrino q no se muy caro.
Si alguien tiene algun ave de presa y quiere regalarla estaria encantado en hacerme cargo de ella, ya q este mundo me apasiona y ahora no tengo un duro , gracias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Amigo Kaisar:
En este mundo ya nadie regala nada, bueno, casi nadie. Algunos zumbaos de la vida como los que hacemos esta página sorteamos algún pajarillo de vez en cuando, pero si no rellenas tu perfil, no podrás participar en el sorteo.
Lo que te ocurrió fue una desgracia. Te recomiendo que leas mucho sobre cetrería, acompañes a algún cetrero a cazar y de paso, vas ahorrando mientras aprendes, para el momenmto en que estés preparado. Esa es la forma correcta de hacer las cosas.
Suerte.

kaisar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2004, 10:53
Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)

Mensaje por kaisar »

HOLA DEIROLEUCUS, GRACIAS POR TU CONTESTACION Y AGRADABLE RESPUESTA HACIA MI PREGUNTA, SIEMPRE ME HAN DICHO Q ES MEJOR EMPEZAR CON UM CERNICALO O HARRIER, EN PARTICULAR ME GUSTA LA ALTANERIA Y NO SE Q PAJARO SERIA MEJOR, CERNICALO O HARRIER, O SI EXISTE OTRO ANIMAL PARA EMPEZAR Q NO SEA MUY CARO Y Q SEA FACIL SU ADIESTRAMIENTO, ESTOY VARIOS AÑOS EN ESTE MUNDILLO PERO NUNCA ME HE METIDO COMO AHORA, EN VALENCIA DONDE PUEDO COMPRAR UN PAJARO Q SEA ASEQUIBLE, O DONDE PUEDO IR A POR EL, EL CERNICALO CAZA LAGARTIJAS ROEDORES Y ALGUN GORRION , Y EL HARRIER???, BUENO GRACIAS POR ATENDERME ATI Y A TODOS LOS DEL MUNDILLO ESTE, YO SERE UNO MAS Q ESTARE CON VOSOTROS

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Amigo Kaisar:
Si te gusta la altanería y tu sueño es adiestrar y cazar con un peregrino, lo que mejor te irá para iniciarte es un cernícalo. No creo que llegues a cazar nada más que codornices de escape, pero si logras que el pájaro se mantenga cernido sobre tí a 40 o 50 metros de altura y ataque con exito las podornices de escape que tú le lances, estarás en condiciones de intentarlo con un peregrino. Será todo exactamente igual, excepto que la altura del segundo serán 200 metros y sus presas perdices, palomas y urracas.
El cernícalo te costará unos 300 euros, puede que incluso algo menos y con él aprenderás todo lo necesario en cuanto a manejo y utiles.
El harris caza muy bien y es muy duro para las enfermedades y alimentación pero te costará el doble y además necesitarás conejos `para cazar, o sea un coto.
Suerte.

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Pos no entiendo por q .....

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Saludos a todos,
Revizando mis libros de cetreria encontre q los arebes , enves de encaperuzar al ave le cosen el parapado del ojo, y queria saver si ala larga el ave sufriria aguna enfermedad o algo q la haga perecer.
Tampoco entiendo sus motivos, por q de seguro es mas barato y fasil encaperuzar al ave q coserle el parpado ademas de ponerle cremas y demas para q el ojo no se infecte.
Espero sus comentarios,

Antonio
Un Saludo
Antonio Mayorca

correria
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2005, 05:45
Contactar:

falcão peregrino

Mensaje por correria »

eu gostaria muito que me ajuda-se,quero saber como consequir um falcão e o material aqui no brasil para que eu possa me tornar um cetreiro. quem puder ajudar agradeço desde ja, por favor , aqui esta meu email ,edcorreria@ig.com.br,ele tambem serve para o msn e hotmail é o mesmo.grato
eu gostaria muito que me ajuda-se , quero saber como consequir um falcão para eu poder me tornar um cetreiro

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Un Grupo Brasileño..

Imagen

http://br.groups.yahoo.com/group/falcoaria_mg/

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Unas fotografias..

Imagen

Imagen

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

JOSE A
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2005, 09:04
Ubicación: CANARIAS
Contactar:

Mensaje por JOSE A »

QUERIDOS AMIGOS CETREROS ME LLAMO JOSE Y QUISIERA TENER INFORMACION DE COMO CONSEGUIR UN CERNICALO O HALCON PEREGRINO BARATO A SER POSIBLE POR AQUI POR CANARIAS Y CONTAR CON LA POSIBILIDAD DE CONOCER A ALGUN CETRERO POR AQUI POR CANARIAS YO YO DE LA ISLA DE LA PALMA UN SALUDO

JOSE A
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2005, 09:04
Ubicación: CANARIAS
Contactar:

Mensaje por JOSE A »

HOLA QUE TAL COMPAÑEROS CETRERO, ME LLAMO JOSE Y QUISIERA SABER SI HAY AQUI EN CANARIAS LA POSIBILIDAD DE PODER HACERME CON UN HALCON PEREGRINO QUE NO SEA MUY CARO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

Responder