Corregir prima de harris?

Velocidad desde el puño
ferr-mtx
Junior
Junior
Mensajes: 194
Registrado: 24 Ene 2009, 19:35
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: soy nuevo en esto
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: El arte de cetreria, por supuesto...Pero me gustan
Mas datos: Me gustaría conocer a cetreros experimentados para poder aprender de ellos.
Ubicación: Mutxamel(alicante)

Corregir prima de harris?

Mensaje por ferr-mtx »