vendo

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
ferr-mtx
Junior
Junior
Mensajes: 194
Registrado: 24 Ene 2009, 19:35
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: soy nuevo en esto
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: El arte de cetreria, por supuesto...Pero me gustan
Mas datos: Me gustaría conocer a cetreros experimentados para poder aprender de ellos.
Ubicación: Mutxamel(alicante)

Re: vendo

Mensaje por ferr-mtx »

Pues yo creo que se lo habeis puesto "ha huevo" para que os "chapen" el post...el titulo sin especificar, en el foro de compra-venta sin vender-comprar nada, bueno vender igual si...Que conste que yo no estoy intentando quitaros ninguna razón, pero claro...tampoco os quejeis si cierran el post, que os a faltado poner el titulo en mayúsculas.

Avatar de Usuario
FenixnoIkki
Master
Master
Mensajes: 4254
Registrado: 27 Ago 2005, 10:33
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ubicación: Salobreña((Granada)España)

Re: vendo

Mensaje por FenixnoIkki »

Si se sigue desprestigiando el trabajo de los administradores de este foro al final lo van a cerrar. Debe costar mucho esfuerzo mantener una web de estas y la verdad no me parece bien que se ataque a la gente de esa manera.

Cada foro o pagina web del mundo de internet tiene unas normas puestas por sus dueños y si quieres participar en ese sitio tienes que acatarlas y hacer el registro como se debe y eso lo haces por que el sitio te gusta si no te gusta el sitio no te registres y vete a otro lado.

No me parece bien que se intente "captar" a modo de "secta" a usuarios de otros foros para su propio foro que cada cual vaya a donde tenga que ir libremente y sin coaccion.

Todo el mundo merece un poco de respeto por que los administradores y los moderadores de aqui hacen lo que pueden para que esto funcione y a los que nos gusta la cetreria y entramos en el foro por que muchos de los amigos que tenemos fuera del ordenador los hemos hecho en este foro.

Yo por ejemplo estoy registrado en varios foros de cetreria de internet (y en el tuyo tambien por que un amigo me ha enviao el enlace pero no me parece bien como estas llevando el tema gbt.

Si te ha molestado de algun modo el funcionamiento del foro hablando se entiende la gente y si no hay acuerdo pues bueno cada mochuelo a su olivo y tan amigos.

Vamos en mi opinion no se le puede faltar el respeto a nadie por que nadie es mas que nadie.

Saludos y a llevarse bien.
FENIX

Imagen

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: vendo

Mensaje por Senator »

Role, ya te he leído hoy dos veces criticando el foro y a quienes los gestionamos, yo no puedo morderme más la lengua porque nos estás provocando. Como no estás agusto aquí voy a hacerte un favor a tí y otro a los demás usuarios, y tramitaré tu baja definitiva como usuario del foro.

Cuando estés fuera del foro tendrás más tiempo para escribir poesía.

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: vendo

Mensaje por bury »

Esta empresa,estuvo vendiendo una serie de productos que Marco tenía como representante que es,en exclusiva,avisó a esta empresa x tlf y mail y quedaron en retirarlos,no fue asi y por tanto se les vetó o como querais llamarlo...a que así la cosa cambia,pero claro mejor "esconder" determinados detalles y parecer victimas ante el resto del foro.
Seguro que ellos en el lugar de Marco harían lo mismo,no,ni siquiera hablarían por tlf con él...
Imagen

ferr-mtx
Junior
Junior
Mensajes: 194
Registrado: 24 Ene 2009, 19:35
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: soy nuevo en esto
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: El arte de cetreria, por supuesto...Pero me gustan
Mas datos: Me gustaría conocer a cetreros experimentados para poder aprender de ellos.
Ubicación: Mutxamel(alicante)

Re: vendo

Mensaje por ferr-mtx »

La verdad siempre sale a la luz....

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: vendo

Mensaje por Senator »

GBT debes estar ciego/ciega, porque yo a ti no me he dirigido en ningún momento en este post. Por eso te agradecería que retiraras los comentarios que haces sobre mi. Tu puedes criticar a los moderadores, pero ahora te toca aguantar mi crítica.

Dices que hablas sin menosprecio ni acritud... ya, pues en tu mensaje bien que te explayas con "dictadura", "amiguismos", "dinero"... A ver si te entra en la cabeza que nosotros aquí no cobramos nada. Lo diré más claro por si no se comprende. NO COBRAMOS NADA. 0 Euros, no money, no dan pasta, no hay dinero, sin pelas... ninguno vemos un duro por la labor de moderador.

A mi me da exactamente igual que te lleves mejor o peor con los administradores, me es totalmente indiferente. Eso si, para vender aquí hay unas reglas que tienes que cumplir. ¿Te gustan las reglas? pues vendes, ¿no te gustan las reglas? pues no vendes. Según tu mismo/a dices el administrador ya te advirtió de que no tenías permiso para vender aquí, entonces comprenderás que si sigues vendiendo en SU FORO te expulsen de él no?.

Lee bien mi mensaje, lee el tuyo, reflexiona y espero tus disculpas, porque insisto, de los aquí presentes el único/a que cobra por estar en el foro eres tu, si es que has vendido algo aquí.

Saludos.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: vendo

Mensaje por mcastilho »

Usted habla de que yo le prohibí de vender telemetrías en la web de cetrería y no es cierto, aquí en la web se venden muchas marcas de telemetría, pero MARSHALL la vende mi empresa(su empresa podría haber seguido vendiendo las demás marcas), hablamos por teléfono del tema y usted pareció entender,..... yo tengo un acuerdo con Marshall, y usted compraba material Marshall a una tienda en USA y se lo enviaban en un paquete como si fuera una muestra sin valor comercial, o un regalo, eludiendo todo tipo de impuestos y aranceles aduaneros, y sin dar garantía alguna oficial a quienes le venden esos equipos Marshall, ese dinero que se ahorran ilegalmente es luego el beneficio que sacabais...
Yo les llame por teléfono y hablamos como personas civilizadas, y les dije que si seguían vendiendo Marshall, sin permiso de la Marca, yo no os dejaría que siguierais haciéndolo a través de esta web, me dijisteis que lo creíais correcto y que borrarían el la publicidad de Marshall de vuestra web y que ya no venderían mas productos Marshall, lo borraron..pero, luego bajo cuerda seguisteis ofreciendo productos Marshalla vuestros clientes, por eso como incumplisteis vuestra palabra decidí borraros las cuentas de esta web, que es mi web, y es lógico que defienda los intereses comerciales de mi empresa.
Haber llamado al director comercial de Marshall, pidiéndole la distribución de los productos para España a ver que os dice....
Mi empresa también vende artesanía, también vende incubadoras y demás artículos, y aquí vende todo el mundo (particulares y empresas) incubadoras y artesanía y demás productos libremente, yo también vendo halcones, y aquí todo el mundo vende los halcones que quiere....
Siento tener que escribir todo esto y me fastidia la molestia que este(os) señores me están dando a mi y a los demás usuarios que perdéis el tiempo con estas lecturas, pero la web es seria y yo también.
He leído lo que escribís en vuestra web y seguís faltando a la verdad, y el otro usuario que escribe en ella... Role, lo echamos de esta web al igual que muchos otros por faltar a las normas y al respeto, para nada somos dictadores, solo intentamos tener una web seria y respetuosa, quien no lo entienda, no es bien venido.
Ojala e breve la web de dinero y pueda recompensar el arduo trabajo que hacen los moderadores, hasta la fecha desinteresadamente.
Borro los enlaces a su web, como podéis entender, y luego este post sera eliminado y a este usuario también.
Le deseo que le vaya bien con su nueva web.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: vendo

Mensaje por mcastilho »

Como borro el enlace a vuestra web aquí pongo lo que en ella escribís, todo incierto, para que los demás usuarios lean y juzguen...

Saludos

MensajeTema: Cosas ruines de la Cetreria Vie 18 Jun - 23:51
Hace unos días el Sr. Mcastiho propietario según el, de el foro Cetreria.com, se tomo la libertad de borrar unas cuentas de su foro, solamente por el hecho de hacerle la competencia en el tema de telemetrías, se trata de las cuentas de Biotecnología y BiotecnologiaAviar, os contare el hecho para que vayáis sabiendo quien es este señor si es que todavía queda alguien que no lo sepa:

Se dio de alta la cuenta de BiotecnologiaAviar en el foro Cetreria.com y todo iba de maravilla hasta que se dio cuenta que nosotros (BiotecnologiaAviar) vendíamos las telemetrías 400 euros mas baratas que el, en ese momento nos llamo y nos dijo, que o quitábamos eso de la venta o nos borraría la cuenta ya que el tenia la exclusividad en España.
Y efectivamente el tiene la exclusividad, pero tiene la exclusividad con el fabricante cosa que no se lo negamos, aunque no lo hemos contrastado.
Pero se da la casualidad que nosotros no compramos al fabricante, no nos metemos con su exclusividad y lo que el tenga firmado con la empresa si es que tiene firmado algo, o sea respetamos su forma de vender.

Esto nunca lo ha entendido, ni lo entenderá a estas alturas, ya son muchos años sacándose un buen pellizco de cada telemetría que vende, utilizando el foro y a sus usuarios como plataforma de venta, borrando cuentas, anulando o bloqueando mensajes si le hacen la competencia

Afortunadamente van emergiendo otros Foros Cetreros donde ya se le esta acabando el tener el monopolio del foro (su plataforma de venta) y donde los usuarios van saliendo poco a poco hacia estos foros.

A nosotros no nos importa estar en este foro, de a dia de hoy, 130 usuarios, nuestra plataforma de venta es el boca a boca y los que nos han comprado son la mejor publicidad.

También animamos a esos que como nosotros están hartos de tanta dictadura a que se den de alta en este foro y sea nuestro punto de encuentro dejando de lado a estas personas que no hacen ningún bien a la cetrería y solo buscan el beneficio personal en detrimento de los usuarios de su foro
Volver arriba Ir abajo
ROGELIO
Nuevo
Nuevo


Fecha de inscripción: 06/03/2010


MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria Jue 24 Jun - 10:09
bueno eso hablando de marcos, pero que me dices de los moderadores, que mas que moderar son creadores de polemicas y criticas hacia la personas que con ten buena fé participan en su foro. Mas que moderar tendrian que dar un repaso a su web puesto que funciona pocas cosa en ellas. Enlaces, subir fotos, etc.
Ahhh y que conste a mi me han echado por decir lo que pienso y no por faltar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
BiotecnologiaAviar
Nuevo
Nuevo


Fecha de inscripción: 20/02/2010


MensajeTema: Re: Cosas ruines de la Cetreria Jue 24 Jun - 15:31
Joeeeeerrrr pensaba que era yo solo , jajajajajjaj, pero ya veo que hay mas como yo , ya siento lo de que te hecharan , pero mas siento que hechen a alguien de un foro de discusion por decir lo que se piensa ,donde todas las opiniones son buenas y siempre se saca algo de ellas . Me parece algo mas propio de los años 50 donde o tragabas o ...................

Y de los moderadores que te voy a decir pues que me parece algo triste el que bailen al son que toca el administrador , ( o sea como el flautista de Ameli ) y sin ideas propias .

Pero trankilo que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio

Un saludo

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: vendo

Mensaje por mcastilho »

Ya habeis tenido derecho a replica y los usuarios de esta web ya tienen material aquí para ver de que va el tema, que tome cada uno sus conclusiones.
Evadir los impuestos es en cualquier sitio un fraude.

Saludos y cierro el post

Cerrado