vendo prima de harrys

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Benahoare
Junior
Junior
Mensajes: 71
Registrado: 22 Nov 2012, 12:26
Relacion con la cetreria: Principiante
Ubicación: Madrid

vendo prima de harrys

Mensaje por Benahoare »

Buenas vengo con una mala noticia despues de todo lo que he pasado y cuando por fin el aguila esta aprendiendo volando de lujo y haciendonos amigos tengo que deshacerme de eya por los tipicos vecinos toca pelotas... la pajara pia por las mañanas y por las noches antes de dormirse y no la puedo tener en el piso podria tenerla en la finca pero no la veria mas que los findes (y no todos) y para pararla otra vez despues de haber avanzado tanto y no poder darle los cuidados que se merece con mucha rabia prefiero venderla a alguien que le de lo que necesite, como muchos sabreis por otros post vuela al puño a unos 30m en un peso de 1kg- kilo 100 en el campo es parental se entrega con caperuza pihuelas y transportin y una bolsa de pollitos congelados un par de kg por lo menos, tiene 7 meses y una vez te conoce es muy buena la puedes tocar sin problemas me gustaria no tener que enviarla y entregarla en mano en madrid o avila precio 450€
Gracias un saludo

Benahoare
Junior
Junior
Mensajes: 71
Registrado: 22 Nov 2012, 12:26
Relacion con la cetreria: Principiante
Ubicación: Madrid

Re: vendo prima de harrys

Mensaje por Benahoare »

dejo alguna foto
Adjuntos
IMG_1219.JPG
IMG_1156.JPG
IMG_1180.JPG
IMG_1220.JPG

CACHAS
Junior
Junior
Mensajes: 88
Registrado: 16 Dic 2012, 22:51
Nombre completo: manuel m.r.
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: Al final pareja de harris
Ubicación: alhaurin de la torre malaga

Re: vendo prima de harrys

Mensaje por CACHAS »

Pues que se jodan los vecinos,,,a mi me paso con unos pastores alemanes que tenia,y segun la ley no pueden hacer nada,,,ademas una pia de estos pajaros no es lo mismo que unos ladridos de perros,,lo escuche en un programa de radio,no pueden hacer nada,te pueden mandar la guardia civil y molestarte y nada mas...no abandones esta aficion que tanta alegrias te da

raulaguilar
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 22 Dic 2011, 19:26
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
Ubicación: Sevilla

Re: vendo prima de harrys

Mensaje por raulaguilar »

mudala k suelen kitarse el piar

CACHAS
Junior
Junior
Mensajes: 88
Registrado: 16 Dic 2012, 22:51
Nombre completo: manuel m.r.
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: Al final pareja de harris
Ubicación: alhaurin de la torre malaga

Re: vendo prima de harrys

Mensaje por CACHAS »

es que es una pena por culpa de unos capullos,,yo tengo el mio ,llevo un mes con el y flipo ,me daria mucha pena desacerme de el y menos por un vecino,,que se informe y vera como la ley no puede hacer nada y mas con estos animales,,,,
suerte amigo

Benahoare
Junior
Junior
Mensajes: 71
Registrado: 22 Nov 2012, 12:26
Relacion con la cetreria: Principiante
Ubicación: Madrid

Re: vendo prima de harrys

Mensaje por Benahoare »

pues si me he estado informando y solo podrian hacerme algo si fuera apartir de las 23.30 de la noche y el pajaro a esas horas esta durmiendo asi que me la voy a quedar por que le tengo mucho cariño y al que le moleste el piar a las 12 de la mañana que se jo... como bien decís la voy a meter en caza y aora la tengo en una muda ( en la cual no pia la jodia jejee) asi que post cerrado muchas gracias como siempre a todos por la ayuda y el apoyo

Responder