se vende, peruano hembra de harris y peruano puro

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
enrique 69
Veterano
Veterano
Mensajes: 711
Registrado: 21 Sep 2008, 17:28
Nombre completo: enrique
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: halcones,harris,azor
Aves que ha utilizado: muchisimos
Trofeos obtenidos: nunca me he presentado, este año sera el primero
Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno
Mas datos: nada ..me gusta aprender y llevo muchos años con la cetreria, llevando espectaculos y exhibiciones y ademas cazando con finlandeses y halcones ...mi vida es la cetreria.
Ubicación: madrid

se vende, peruano hembra de harris y peruano puro

Mensaje por enrique 69 »

un amigo me ha pedido que le ponga este post, vende por no tener trabajo un macho de peruano puro del 2011.. y una hembra de harris del 2003...me ha pedido que le venda estos hermoso pajaros por no tener internet ni movil ya...el paro se le acabo la crisis esta haciendo verdaderos daños no solo economicos si no ademas psicologicos...menuda m.........a... lo dicho el pide por los 2 pajaros...x el peruano pide 450€ le costo 650€ y la superior se vende en 300€...el peruano es criado por guillermo santalla es muy bonito el pajaro..y la superior es bastante grande...los pajaros valen mas que esto y creo que se ha puesto un precio justo ni mas ni menos...porfa solo llamar interesado y no personas pidiendo rebaja por estas aves...creo que un macho de peruano perfecto cuesta mas que esto y la hembra tambien...los transportines lo pone el y el porte el comprador...dejo mi telefono y mandare fotos 634241674.
pajaro con prisa pajaro de risa jeje

rayna
Junior
Junior
Mensajes: 147
Registrado: 02 May 2010, 19:58
Nombre completo: rayna
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: HUFFFFFFFFFF
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: huffff
Trofeos obtenidos: nada somos unos mantas
Libros preferidos: clasicos
Mas datos: somos una empresa dedicada a la exposicion y exhibicion y fomento de la naturaleza... entre rapaces, entomologia, herpetologia, y estudios sobre diversos temas relacionados con la profesionalidad de estos mismos.

Re: se vende, peruano hembra de harris y peruano puro

Mensaje por rayna »

los pajaros estan vendidos desde ayer por la tarde....

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: se vende, peruano hembra de harris y peruano puro

Mensaje por mcastilho »

Este usuario esta registrado con un nombre y parece ser que se llama de otra manera, nos ha avisado un usuario, ademas la veracidad de la venta deja sus dudas.
Ambos Nicks han sido bloqueados
Saludos

Responder