ayuda por favor

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
chem
Junior
Junior
Mensajes: 87
Registrado: 11 Jun 2012, 08:34
Nombre completo: Chema S.

ayuda por favor

Mensaje por chem »

Hola a todos,
os comento, tengo un pollo de harris con 20 dias, hasta ayer estaba estupendo de salud, comiendo variado de codorniz, paloma y conejo, ayer ceno bien y estaba activo, sin embargo esta mañana ya no quiso comer y estaba apagado, a lo largo del dia le he dado un poquito de paloma y conejo forzandole y le he estado hidratando con suero, pero ahora mismo no se mantiene en pie y ni forzandole come, vomita todo, jadea un poco y no tiene fuerzas para levantarse, mañana a primera hora tengo cita en el veterinario que me pidio que cogiese una muestra de heces para analizarla, comentar que hoy las hace de un ligero color verdoso. Mañana lo llevo al veterinario, pero agradeceria cualquier consejo o ayuda antes, muchas gracias!

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: ayuda por favor

Mensaje por jmtarifa »

mejor que el suero yo le daria o ringer lactato o aquarius de limon. pero el que mejor te puede aconsejar es un veterinario.- No le des mas de comer y mejor hidrata y mantenlo en el interior de tu casa a una temperatura mas calida. Ya nos contaras.

TYSON
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 11 Oct 2007, 22:03

Re: ayuda por favor

Mensaje por TYSON »

Te agradeceria me dijeras que paso con tu ave , pues yo tengo un macho de hacer igual.Si quieres me das un toque y te llamo
mi TF 650973410 gracias

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: ayuda por favor

Mensaje por jmtarifa »

manda ...............

Responder