Ayuda con azor

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
Antonio bermudez
Junior
Junior
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2014, 14:34
Nombre completo: Antonio Bermúdez garcia
Relacion con la cetreria: pues la he conocido gracias a un amigo c
Asociacion de cetreria: Club cetrero el temp
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Azores
Aves que ha utilizado: Harri, cola roja, azores
Trofeos obtenidos: nada
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy Antonio y soy nuevo en el arte de la cetrería la he conocido gracias a un amigo que es cetrero y llevo un tiempo yendo con el a volar sus pájaros y he decidido iniciarme y veo que aquí es un buen medio para poder aprender sobre este arte y quiero documentarme y pedir consejo para ver que ave es la apropiada gracias de antemano.

Ayuda con azor

Mensaje por Antonio bermudez »

Hola tengo un azor que adquirí hace unos días parental y ya está en la fase de saltar al puño y hoy después de unos cuantos saltos estaba en el puño y de repente se ha quedado como bloqueado y ha estirado el cuello hacia arriba y le fallaban las patas se ha caído al suelo y no coordinada para ponerse de pie a todo esto con el pico abierto y se ha puesto como morado y lo he cogido con las dos manos y le he dado toques en la pechuga a la altura del corazón y le he movido la comida del buche por si se estaba asfixiado no sabía que hacer y al minuto se ha recuperado y se ha quedado normal incluso ha terminado de cebar en mi puño lo he dejado en la percha y esta tarde lo he cogido otra vez y noto que a partir de eso que ha pasado ahora se fatiga un poco alguien sabe que puede ser o si hay algún veterinario de aves en la provincia de Alicante? ?

veterfalcon
Junior
Junior
Mensajes: 178
Registrado: 08 Oct 2010, 11:52
Nombre completo: Miguel barranco martinez
Relacion con la cetreria: Veterinario aves cetreria y cetrero prin
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: Harris hawk