1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fechas y programas
Responder
rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Y otra cosa si tienes algo con Juan Avalos hablalo con el. Te digo como a Ramon con aptemple.
No aproveches tanta mierda como hay en este post para sacar tu cuñita contra Juan Avalos.,
Que parece el post donde todos entrais a confesar vuestra inmundicias.

Avatar de Usuario
caperuceroo
Master
Master
Mensajes: 1108
Registrado: 07 Jun 2008, 15:26
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por caperuceroo »

Te lo voy a decir clarito.

Pasa de cargar tus tintas y tu mala leche conmigo, porque paso de ti. Tan solo he expresado mi opinion, y pienso seguir haciendolo, le pese a quien le pese.

Y ahora si me disculpas, tengo que ir a volar el pajaro.

Chao
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

caperuceroo escribió:Rafa tu tienes un problema personal o algo?? Porque que yo sepa no te he mencionado para nada en mi post.

Hablo de ORGANIZACION.

Tu no eras COLABORADOR DESINTERESADO?

Vaya si dan de si unas pocas lineas............
Dices organizar o participar en tu post. Yo he participado. Por lo tanto el post tuyo va contra mi.
Que sepa quien mas ha opinado y que colaboro por lo que te he puesto en el post, no por otro motivo soy yo.
Quejas infantiles de quien? Ponme un ejemplo.
Problema personal?
Si escribes infantil, que no has salido del huevo y que seguro que teniamos un interes mas alla del que decimos y tantas otras cosas, pues cada dia lo entiendo menos. Estoy perdiendo la facultad de entender los posts.
Por lo tanto me lo tomo como algo personal.
Y como te digo en todas las participaciones me hago idea de para quien hacia cosas que tal vez estaba equivocado en hacerlas. Ahora soy yo el que esta saliendo del huevo como tu dices.
Y eso de mala leche es la que tienes tu al poner el post y tirar piedras para luego esconder la mano.
Como comprenderas cargo contra quien pone las cosas sin saber de que habla.

Avatar de Usuario
caperuceroo
Master
Master
Mensajes: 1108
Registrado: 07 Jun 2008, 15:26
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por caperuceroo »

Quien se pica, ajos come.

Y si no entiendes un post, y al no entenderlo, lo tomas como algo personal contra tu persona, pues eres muy mal entendedor, de hecho, llevas entendiendo todo el post a tu antojo, y poniendo palabras en boca de los demas que supuestamente iban contra ti, cuando no era asi.

Te lo vuelvo a repetir. Olvidame. Dejame en paz.
QUE LO UNICO QUE HE HECHO ES EXPRESAR UNA OPINION, y que pienso seguir haciendolo, por mucho que haya pesados que se empeñen en que nadie abra la boca, eso conmigo no lo van a conseguir, hasta ahi podriamos llegar.

Que ha ocurrido un hecho lamentable, y todo el mundo tiene derecho a saber por que, y por supuesto, al ser esto un foro publico, a expresar la opinion de cada uno.

Lo mejor que le puede pasar a este post es que lo cierren ya.........
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

caperuceroo escribió:Te lo voy a decir clarito.

Pasa de cargar tus tintas y tu mala leche conmigo, porque paso de ti. Tan solo he expresado mi opinion, y pienso seguir haciendolo, le pese a quien le pese.

Y ahora si me disculpas, tengo que ir a volar el pajaro.

Chao
Clarito?
Pues te ha faltado tiempo para poner que nos hemos llevado el dinero o que teniamos un interes oculto. Mira por donde te has enterado del interes oculto.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

caperuceroo escribió:Quien se pica, ajos come.

Y si no entiendes un post, y al no entenderlo, lo tomas como algo personal contra tu persona, pues eres muy mal entendedor, de hecho, llevas entendiendo todo el post a tu antojo, y poniendo palabras en boca de los demas que supuestamente iban contra ti, cuando no era asi.

Te lo vuelvo a repetir. Olvidame. Dejame en paz.
QUE LO UNICO QUE HE HECHO ES EXPRESAR UNA OPINION, y que pienso seguir haciendolo, por mucho que haya pesados que se empeñen en que nadie abra la boca, eso conmigo no lo van a conseguir, hasta ahi podriamos llegar.

Que ha ocurrido un hecho lamentable, y todo el mundo tiene derecho a saber por que, y por supuesto, al ser esto un foro publico, a expresar la opinion de cada uno.

Lo mejor que le puede pasar a este post es que lo cierren ya.........
Me pico con?
Y ahora soy yo el que no quiero que cierren el post. Es el post de la personalidad de cada uno.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por mcastilho »

Creo que las partes interesadas ya han opinado bien claro sobre el tema, si el prejudicado no ha querido contestar o no ha podido, es cosa de el..
Ya se comienzan a escribir cosas raras, que si un cetrero no es el que va a competiciones, que si los premios no deberían tener importancia....que si las primas de azor cuestan 600€...que si el premio puede ser azor disecado o de plástico,,ya estamos otra vez con lo mismo de siempre,,,
Yo soy cetrero, pero si voy a una competición, voy para ganar, si no no me apunto, otra cosa es que lo consiga...y si los premios son suculentos, pues mejor..
Este año iremos al Troreal y si soy capaz de llevarme los mas de 6000€, mejor que mejor..!! Si no que se lo lleve Jullapy... :meparto2: :meparto2: y queda entre amigos...
Esta claro que un evento o reunión es el mejor sitio para volver a encontrarte con amigos y conocer a nuevos...pero los premios son los premios,,y ganar mola mucho!!
Y los premios de vuestro certamen eran tentadores..!!!!
Por supuesto a quien hay que reclamarle los premios, son a las personas que se han comprometido, y yo en el lugar del prejudicado lo pondría en manos de un abogado y estoy seguro que el juez dictará en su favor, y creo que la organización deberia de ir tambien en contra de la entidad y ese individuo, las costas las pagaran ellos... El ayuntamiento le pagara su viaje y también quien le prometio su hembra de azor será obligado a dársela o en defecto su valor (ese valor lo dictará el juez, basándose en una opinión pericial) las cosas son asi,,para eso esta la justicia, para cuando los hombres o las entidades no se entienden y no quieren dar la cara...este señor saldrá ganando..como lo hizo en la competición,,,aunque el juicio tarde un poquito..que ya sabemos que las cosas estas van lentas...
Seamos coherentes si seguimos opinando en este pos...Gracias..!!!!!
Saludos

Avatar de Usuario
caperuceroo
Master
Master
Mensajes: 1108
Registrado: 07 Jun 2008, 15:26
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por caperuceroo »

Desde luego, como todos los posts, cada cual muestra su personalidad. Y tu la estas mostrando abiertamente. Lo de clarito no iba por ahi, ves como no sabes interpretar lo que lees?. Y si quieres seguir escribiendo aqui, por mi puedes seguir haciendolo hasta el sábado gloria. Por mi parte, he dicho todo lo que tenia que decir.

Suerte en la proxima copa FAC
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Caperucero eres la quinta persona que escribe una cosa y dice que yo entiendo otra.
En fin no has puesto que no has nacido .
Bueno no.
Como lo van a cerrar me entretengo que España ya le ha ganado a Eslovenia.

Tu no has puesto esto?
"por favor, dejemonos de quejas infantiles, y de ponernos la cruz encima como a jesucristo, si no nos compensa el organizar o participar en la organizacion de un evento, pues no lo hagamos. De todas formas, no creo en el puro altruismo (perdonadme pero ya rompi el cascaron hace tiempo) y si nos metemos a organizar un fregao de este estilo, sera por algo."

Dices y dime que tengo que entender por eso:
Quejas infantiles. Ponernos la cruz encima.
Si no compensa por que lo organizamos?
Preguntas.
No crees que sea por altruismo. Por la cara.
No rompistes el cascaron, vamos que no eres tonto,
y si se organiza un fregao sera por algo, dando a entender que tenemos un interes oscuro por que para organizar el fregao quien no cobre es tonto.

Es lo que entiendo.

Te he puesto el interes de organizar el evento. Te lo creeras o no. Eso a mi me da igual.

Y si quieres pon en duda lo que quieras ahora. Es gratis. Sin saber ni tener ninguna prueba.
Por eso se tacha de infantil, que es un insulto, tengo los egg muy negro para ser infantil y se lo que me juego si Jaime nos denuncia.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Marco cada uno entiende la cetreria como mejor le parece.
NO tengo interes en ganar ningun premio ni en participar para ser mejor que nadie. Que le voy hacer.
Cada uno es como es.
Soy infantil.
Haz lo que quieras. Pero es una pena que quien inicio el post no haya dicho nada.
Ha dicho de los que colaboramos que somos unos estafadores y que no le hemos ayudado en nada.
Y en eso ha quedado toda esta mierda.
Independiente de los juicios que tu promulgas, que como comprenderas por 500 euros me trago el viaje, por que para cobrar 500 euros un abogado no mueve ni un musculo si no le entregas 2000 antes. Mal negocio. Y todo contra un ayuntamiento que otra cosa no cumple pero en abogados se gasta el manso. Tangamos los pies en la tierra cuando se ponen estas cosas. Que aqui todo es muy facil desde la barrera y la justicia esta llena de mierda como para yo meter los pies por 500 euros o 2000 de un azor.

Avatar de Usuario
rafe´
Master
Master
Mensajes: 1487
Registrado: 31 Ago 2006, 17:57
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: jerez de los caballeros y sevilla
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rafe´ »

marco castillo...si miras uno a uno mis post puedes ver que no soy de los que entran en politicas con nadie ni digo muchas tonterias en tu foro pero precisamente esto lo e hablado con un abogado amigo mio y dice que la ley es interpretarla....asi que lo de plastico, disecada o muerta,no es ninguna tonteria.
por otra parte recuerdas el caso gran duque??¿?pues este señor paso una semanita en mi casa el año pasado cuando engaño a tantisima gente y lo digo aqui me que jugue el pescuezo por devolverle a algunas personas su dinero,cuando coi ncidamos te cuento la pelicula un poco,el caso es que me mando unas pocas de cesiones y tal y pascual y entre ellas alguna factura que otra,asi que si se encuentras primas por ese precio,la calidad...pssss primas son.

manolo creo que se te a ido un poco la hoya con rafa....si el conocieses un pelin no se te ocurriria hablar asi de el.

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

crysaet
Senior
Senior
Mensajes: 427
Registrado: 30 Abr 2008, 22:16
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor
Ubicación: Cádiz

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por crysaet »

Hola.
No pensaba volver a participar aqui pero es uno lee cada cosa ( no puedo decir barbaridad que insulto).

Rrgaona escribe;
Marco cada uno entiende la cetreria como mejor le parece.
NO tengo interes en ganar ningun premio ni en participar para ser mejor que nadie. Que le voy hacer.
Cada uno es como es.

La verdad, no dió esa impresión cuando tu gavi despues de un espectacular vuelo y una bonita finta trabó en el aire a aquella codorniz. Diste un grito y levantaste el puño como si hubieras ganado la champions. Grabado en video está. Y eso que los rivales aún no tienen barba.

Caperucero escribió;
Bueno, no me ha dado tiempo a leer todo el post, aun voy por la primera pagina, pero he de decir algo al respecto. De acuerdo con el comentario de Paco. El concursante, que religiosamente paga su inscripicion ANTES de concursar, a quien debe pedirle cuentas en caso de no percibir los premios que se publicitan, y le corresponden como justo ganador, es a la ORGANIZACION, no a la persona que dona el premio. Y es la ORGANIZACION, quien tiene que andar con pies de plomo en ese sentido, estamos hastiados de ir a concursos por toda la geografia nacional, y ver que este INDIVIDUO va donando pajaros para premios como si le sobraran, o fuera el tio mas generoso del mundo, yo por mi parte, si voy a un concurso y veo...primer premio, pajaro..donado por J.A., para mi este premio es como si no existiera. Ya sabemos de que pie cojea cada uno. Y conste que siempre he apoyado y apoyare a estos eventos, eso nunca debe faltar en un colectivo tan reducido como el nuestro. De hecho, done material de cetreria para el sorteo.

Y que un evento de estas caracteristicas cuesta un huevo organizarlo...me lo imagino (no lo se, porque nunca he organizado nada parecido)

Pero por favor, dejemonos de quejas infantiles, y de ponernos la cruz encima como a jesucristo, si no nos compensa el organizar o participar en la organizacion de un evento, pues no lo hagamos. De todas formas, no creo en el puro altruismo (perdonadme pero ya rompi el cascaron hace tiempo) y si nos metemos a organizar un fregao de este estilo, sera por algo.

Desde aqui, presento mi apoyo incondicional al PRINCIPAL PERJUDICADO de esta trama, que sin duda es EL JUSTO GANADOR DE LA COPA FAC.

Saludos.

Caperucero no se puede decir mejor. :aplauso2:
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Crysaet como ves seguis interveniendo y seguis atacandome. Y cada vez meteis la pata mas hasta el fondo.
Lo que yo hice fue una dedicacion a una persona muy especial.
Me alegre por los 2 lances por las personas especiales que aun existen en esto de la cetreria y las que por desgracia ya no nos acompañan. De las que ni tu ni yo les llegamos a los zapatos.
Por eso si no sabes de lo que hablas mejor no pongas tonterias.
Te has columpiado 3 pueblos tu y caperucero.

Y como tampoco tienes ni idea por lo que veo, no sabras que yo no queria participar.
Pero la minima participacion eran 8 pajaros para que no quedara desierto el campeonato de pequeñas rapaces.
Apunte a 2. Un pollo que habia volado mas bien poco y una yankie recien salida de muda. Por que solo habia 6 el dia de la competicion.
Solo por eso me apunte. Y tengo testigos.
Chaval para que hables con conocimiento de causa.
Y aplaude todo lo que quieras a caperucero, tambien le he demostrado que se equivoca y el motivo oculto por el fregao que se monto.
En fin ya veo que no os cansais y en cada cosa que poneis pues vosotros mismos.
Dice mucho de como pensais.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Y si no lo sabes el yankie le dije a Juan que no hacia falta que me lo entregara. Te recuerdo que el año pasado su valor eran de 500 a 550 euros independiente de lo que valgan este.
Te parece raro en este mundo competitivo en el que algunos estais metidos y por el que tanto luchais para ganar un premio?
Para mi tuvo mas valor muchisimas cosas antes que los premios.
Asi que no apliques lo que tu pienses o harias a lo que hacemos los demas.
Y antes de opinar informate. Que a mi no me gusta el futbol ni en eso aciertas.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Por cierto si tienes el video me lo podrias pasar?
No lo he encontrado por ningun sitio.
Gracias.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Crysaet te ha comido la lengua el gato?
Ahora no aplaudes? :baila5: :aplauso2: :aplauso2:
Voy a empezar a poner gestitos que en este post todo es muy divertido. :meparto2:
:tonto2:
Pues queda chulo...
Ahora si soy un poquito mas infantil caperucero.

galisteo
Junior
Junior
Mensajes: 178
Registrado: 14 Sep 2008, 17:39
Nombre completo: francisco llorente galisteo
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asea
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por galisteo »

no gusta q nos despellejemos publicamente la cetreria siempre ha sido de caballeros q querei q rajona pague con dos onzas de carne de su cuerpo eso si de la parte q el quiera......jaja,yo creo q juan avalos es un señor y seguramente respondera a su palabra ,pero limpiareis todas las calumnias q se le han lanzado,la criatura estara de vacaciones y cuando venga vera la q le han montado,a los organizadores,son compañeros q se desviven para q todos difrutemos y no estan acostumbrados a bregar con ayuntamientos q por cierto es un merito q se implique de la manera q se ha implicado el exelentisimo ayuntamiento de los barrios,q no ha podido hacer frente a la deuda q ayuntamiento es puntual con los pagos sois concientes de la crisis q hay ,ahora en el caribe hay huracanes y ademas con la gripe es mejor no salir ahora de españa, la epoca buena para esos sitios es enero o febrero y para entonces todo solucionado y si no entre todos hacemos una pequeña vaquita y tema solucionado ,pero por favor somos compañeros este foro es publico no nos despellejemos,otro tema q propongo podria una competicion no tener campeones,en esta competicion ninguno de los pajaros le hizo ni caso a las asustadizas orejonas de escape realmente se merece ser el pajaro q mas se ha acercado a la liebre campeon de andalucia porque un cernicalo americano q se escapo estubo mas cerca q el polemico campeon,no tengo nada encontra de nadie pero reflecionemos y dejemos lo abogados para cosas serias un saludo a todos paco

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por mcastilho »

Venga ya Rafa, si no tienes interés en ganar ningún premio,para que participas,?¿ y si es así..porque te gastaste los 500 lauris del 1er. premio antes que te los dieran?? Yo también recuerdo el salto y gesto de alegría que diste en el concurso, yo estaba allí personalmente...a todos nos gusta ganar..y si lo dedicas a un amigo,,bonito gesto..
Participar y competir es muy sano, siempre con deportividad y amistad,,,,,los Jamakillas están todo el rato de competición y piques y somos todos estupendos amigos y grandes cazadores..!!!! :meparto2: :meparto2:
Rafael te digo de amigo, que no tengas tanto miedo con el tema de los abogados, no son ladrones ni te van a cobrar 2000€, te digo aquí públicamente, y no solo para ti, si no para el afectado principal...que tengo un amigo abogado que no os va a cobrar nada hasta que el caso no este resuelto, y te aseguro que si tenéis pruebas (que supongo que las tenéis...algún documento escrito, mails,testigos,,,etc..) que el ayuntamiento debe esos premios y el otro individuo debe un azor, lo vais a tener, y nada de bichos de plástico...un juez no va con esas tretas, y el caso parece muy sencillo.
Si quieres te pongo en contacto con este amigo abogado y te dice de antemano lo que va a costar y si vas a cobrar (con las pruebas que tengas..) no pierdes nada, pues por la consulta no te va a cobrar.
El post seguirá abierto, si seguimos con coherencia, y para dar oportunidad a quien lo abrió de pronunciarse.
Saludos

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Marcos lee los post y luego contesta. O no crees en lo que pongo? Me dices que lo que digo no es verdad?
O te molesta que a mi me importe muy poco los premios?
Fijate si me importan que no dude en irme con mi mujer cuando sabia que no lo iba a cobrar. Por que desde Noviembre llevaba intentando cobrarlo al ayuntamiento y yo me fui en Febrero. QUieres que te envie los correos que cruce con Alberto?, tampoco te fias de mi palabra?
Y ya Alberto del ayuntamiento de los Barrios desde Noviembre me hizo enviarle 3 veces la factura. Entiendo de esto y ya sabia que no la iba a cobrar o si la cobraba iba a sudar tinta.
Siento decirtelo pero te apuntas a la moda de opinar sin tener ni idea de las cosas y lo insinuas de que me fue al Caribe por lo del premio. Si me fui al Caribe aun sabiendo que no iba a cobrarlo. Te parece raro? Hay que fijarse menos en ganar premios y ser tan competitivo.
Y de tema de abogados paso.
Y el gesto tiene tambien testigos de lo que significaba.
Y sigo diciendote que los concursos me importan muy poco, te lo creas o no.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Por cierto si puedo voy a participar en el de Valladolid.
Y el motivo tambien son los premios. Lo pongo por que se que faltara tiempo para que alguno lo ponga aqui.
E independiente de que gane o pierda, que me importa poco, seguire elevando el puño con su dedo indice y gritando desde mi corazon para que se escuche alto y fuerte.
Como veis soy un romantico. Y si no os cuadra en vuestra forma de ver las cosas tampoco pretendo que me entendais.
Espero que siga siendo mi unico campeonato.

Responder