1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fechas y programas
Responder
rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Por ultimo por que hasta ya toto esto es cansino y pesao y asi ya le contesto al que lo vaya a poner, gane el primer premio por que era parte de los colaboradores. Asi evito la proxima polemica gratuita.
Asi que si sus señorias dan por concluido esta pesadilla y es lo ultimo que quedaba por decir de la bendita copa FAC, hasta otra.

crysaet
Senior
Senior
Mensajes: 427
Registrado: 30 Abr 2008, 22:16
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor
Ubicación: Cádiz

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por crysaet »

rrgaona escribió:Crysaet te ha comido la lengua el gato?
Ahora no aplaudes? :baila5: :aplauso2: :aplauso2:
Voy a empezar a poner gestitos que en este post todo es muy divertido. :meparto2:
:tonto2:
Pues queda chulo...
Ahora si soy un poquito mas infantil caperucero.
A ver Rafael, no te contesté anoche porque era muy tarde. A diferencia de algunos, uno se levanta a las 5:50 de la mañana para hacerme 70 kms de ida y otros tanto de vuelta, hasta el coto para matar un conejo, cebar y volverme pa casa, recoger a los dos enanos que tengo y pegarme todo el dia en la playa.

rrgaona escribió:Por ultimo por que hasta ya toto esto es cansino y pesao y asi ya le contesto al que lo vaya a poner, gane el primer premio por que era parte de los colaboradores. Asi evito la proxima polemica gratuita.
Asi que si sus señorias dan por concluido esta pesadilla y es lo ultimo que quedaba por decir de la bendita copa FAC, hasta otra.
No te equivoques, aquí nadie, NADIE, ni siquiera ha insinuado que no te mereciste el primer premio en Los Barrios. Lo que me pareció excesivo fué tu reacción cuando tu pajaro trabó. Luego tu gesto mirando al cielo, de lo mejor que se vió, junto con los no se cuantos minutos de aplausos que todos les brindamos a los que nos dejaron.
rrgaona escribió:Por cierto si tienes el video me lo podrias pasar?
No lo he encontrado por ningun sitio.
Gracias.
El video si que lo tengo, para disfrutarlo con mis amigos, creo que no me hace falta demostrar nada de lo que he expuesto porque eramos muchos los que habiamos allí.
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

crysaet
Senior
Senior
Mensajes: 427
Registrado: 30 Abr 2008, 22:16
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor
Ubicación: Cádiz

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por crysaet »

A ver Rafael, no te contesté anoche porque era muy tarde. A diferencia de algunos, uno se levanta a las 5:50 de la mañana para hacerme 70 kms de ida y otros tanto de vuelta, hasta el coto para matar un conejo, cebar y volverme pa casa, recoger a los dos enanos que tengo y pegarme todo el dia en la playa.


Para mi eso es cetrería, y ese conejo el mejor de los premios, y los campeonatos........ me encantan pero nunca participé en niguno.
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Si uno no se puede alegrar por ver un lance de un pajaro que es de uno pues apaga y vamonos.
Si ademas deduces que mi gesto era por que iba a ganar un premio pues tu mismo.
Y encima ya deduces que era para chulear a los que participaban pues apaga y vamonos.
Lo mismo que me alegre por el lance del yankie de JR. Que tuvo muchisimo merito. Por que fue una codorniz muy fuerte.
Si tu ves chuleo en los gestos, pues ya te digo que cada uno ve las cosas y como las procese su coco es su problema.
Y haces bien en no participar. Y menos en colaborar. Por cualquier sitio sales esquilado.
Asi es el caracter cetrero de muchos.

Avatar de Usuario
cratos
Junior
Junior
Mensajes: 239
Registrado: 18 Sep 2008, 13:51
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aylmeri
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por cratos »

Señores dejemonos de gilipolleces,me estais haciendo cambiar lo que tenia entendido por cetrero,ese grupo de personas que por desgracia no somos muchos nos ayudamos unos a otros dentro de nuestras posibilidades, y ahora ni nos ayudamos ni nada (execto Castillo que se a ofrecido a llamar a un amigo abogado)solo nos echamos tierra uno encima del otro,nos insultamos y lo mas fuerte se pone en tela de juicio la motivacion de cada uno de por que y para que hace uno las cosas.Señores intentemos no dudar ni sacar conclusiones de los de demas.Cada uno participa en los eventos cuando quiere y por que quiere, independientemente de que gane o no, o de lo suculentos que se han los premios y cada uno reacciona de distinta manera cuando tiene un lance que merece la pena de celebrar.Asi que rrgaona no te tomes esto tan personal que no merece la pena.Entiendo que te enfades tienes tu orgullo y tu dignidad pero como dice el refran a palabras necias oido sordo.Ademas aqui hablamos todos (incluido yo) menos el que tiene que hablar (jaime).Que es una falta de respeto abrir un post y no seguirlo para pronunciarse ese es el unico que ha tirado la piedra y esconde la mano,tiempo a tenido para contestarnos.Yo por el unico hecho de abrir el post y no pronuciarse no movia ni dedo por el se busque las habichuelas.Rrgaona tienes mi apoyo cuenta conmigo para lo que quieras la peña arremete contra ti hasta por celebrar un buen lance.Un saludo y animo.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Crysaet mi comentario no va por donde tu piensas sobre el video. No voy a demostrar nada ni esa es mi intencion ni mucho menos.
Realmente tengo interes en tener ese video por motivos que no vienen al caso.
Si es posible si no no pasa nada.
Ya lo pedi el año pasado y no hubo suerte. El primer lance lo tengo del programa LANCES. Pero el segundo no.

Saludos
Rafa

Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por Quino »

1ª Copa Fac exito o Gran estafa................., esta era la pregunta creo recordar, Ni el tal Jaime , autor de la acusacion, ni la Federacion Andaluza , han escrito nada.

Pero lo que si es de verguenza es que al final la gente se cebe con el mensajero, y por las unicas personas que trabajaron por hacer algo por la cetrería en los barrios, que se acuse a 4 amigos que decidieron arremangarse y perderse medio fin de semana ( que tenian pagado de su bolsillo, como los demas), por complacer a los demás y que no faltara de más.

Menos criticar y más ayuda es lo que hace falta, si el esfuerzo de la critica se utilizara en al menos colocar un palo de carpa del campo de vuelo, teniamos campeonato todos los días.

Pero así es esto, critican a los que trabajan , los que se dedican a estar en la barra y disfrutando del espectaculo.
Pienso que no es nada justo.

Encima pretendeis que al final del dia pasemos por la barra y paguemos las cervezas(como alguno me sugirió), que mierda de organizacion, que no da la comida gratis.

buteo_zahareño

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por buteo_zahareño »

Rgaona: mi padre estuvo grabando, si tengo el lance grabado te lo paso.
Bueno, esto ya se ha pasado un poco de la raya, borron y cuenta nueva.

Cada uno tendra un incentivo diferente para con la cetreria, el mio es que me gusta el campo y la caza, y me gusta ver lances bonitos que me transmiten. Y si voy a un campeonato voy a ganar, porque es una competicion y en las competiciones se va a competir, y si alguna vez gano alguna me vais a ver pegar botes hasta por la noche. Y no por eso soy peor cetrero. Tranquilos, algun dia esperemos no muy lejano :demonio6:

Intentemos, entre publico, participantes, colaboradores, organizacion (la federacion es como las moscas, lo cagan todo), y ganadores, que estos ultimos se lleven esos premios que se merecieron por ganar, y nadamas. Yo aun tengo fe en la justicia.

Porque si ganas un premio, la organizacion (ya me ha quedado claro quienes son, tranquilo Rgaona, no te me tires al cuello), lo tiene que dar, porque es ella la que lo promete, y si a su vez a esta se la prometio otro, y queda claro que hay constancia de esto, pues la tiene que dar.

Los piques sanos entre colegas, aunque sean competiciones extraoficiales, son buenos, yo mismo ahora tengo dos frentes abiertos jejejeje.

Un saludo!

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por mcastilho »

Rafa, no has entendido bien mi, post...algo me conoces y sabes que soy un tío cachondo,,,no lo que esta pensando,,,,talvez ya estés un poco cansado de tanto post..y tanto escribir...
Mi oferta de ayuda sigue en pie, en este caso para el otro afectado.
Mi participación en este post ya acabo.
Saludos

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Tienes razon Marcos. Lo he leido he interpretado mal. Lo siento.
Muchas veces es dificil leer la ironia. Aqui lo reconozco que he estado lento de reflejos.
Estaba con la regla y con dolor de cabeza :oops:

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Si lo tienes te lo agradeceria Buteo.
Con que me lo pongas en algun descargador de ficheros la parte del lance Imagesack o cualquier otro.
No necesito sonido por que es algo privado tuyo, solo la imagen. Si puede ser.
Saludos
Rafa

arcos1
Junior
Junior
Mensajes: 171
Registrado: 27 Ago 2007, 21:31
Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
Años practicando cetreria: alguno
Ave que utilizas actualmente: ....
Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato
Ubicación: arcos de la frontera (cadiz)

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por arcos1 »

buenos un saludo a todos,
he estado hablando con jaime que fue quien inicio el tema y a todos los que preguntais por que no a contestado nada todavia es simplemente por que lleva varios dias sin internet como le podia pasar a cualquiera, pero no precupararos que esta tarde contesta, por que lo va hacer desde donde sea vamos ,un saludo a todos y por parte no opino mas del tema ahora eso si, estoy de acuerdo con marco castillo tan dificil ni costoso no es areglar esto,
bueno creo que jaime esta tarde aclarara algunas cosas por que creo le han dado algunas explicaciones el nos informara

Avatar de Usuario
rafe´
Master
Master
Mensajes: 1487
Registrado: 31 Ago 2006, 17:57
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: jerez de los caballeros y sevilla
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rafe´ »

yo tampoco opino mas sobre el tema...

por cierto jose mari dile a jaime que me llame si puede, yo no tengo su telefono y decirte que la hibrida ya tiene conpañero sentimental,un peazo de pajaro con 4 mudas precioso, ya lo veras cuando vengas a sevilla.

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

penge
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2009, 20:24
Nombre completo: jaime lopez garcia
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: c.d.a.ce.
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harry
Aves que ha utilizado: harry y cernicalos y azor
Trofeos obtenidos: 1 clasificado en la copa fda.
Libros preferidos: soltando pijuelas
Mas datos: 1 clasificado en la copa de la federacion andaluza en la mnodalidad de bajo vuelo

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por penge »

buenas un saludo, lo primero que quiero aclarar es que no he podido contestar antes por que no me iva internet cuando le dava a mandar los post me daba error, no que no tuviera internet ha sido una confusion de jose maria pero vamos el fin era el mismo podiar leer pero no contesta,pido disculpa por no haver podido haver contestado antes.


rafael: cuando yo pongo este anuncio estan fuerte como la cruda realidad, lo que pasa que es verdad y a veces ofende y en ningun momento yo he dado ningun nombre de vosotros como culpable solo que ya la justicia si no se aclaraba el tema diria quien es el responsable la federacion andaluza de caza , juan avalo , los coloboradores o yo pero vamos que eso es pero no llegar y que se solucione antes.


referente a que hable en la feria de guillena: estuve alli hable con juan avalo, con juan muñoz, con quino,etc y al resto de vosotros os lla me por telefono seguiamos sin resolver nada.

mi interes estaba centrado en esta persona en juan asta la fecha de la entrega de mi premio, pasado la fecha y cansado intentar de hablar por telefono sin exito, es cuando llamo a juan muñoz quien me atiende todas las veces estupendamente y preocupandose del tema lamandonos mutuamente.

rafael decirte eue el dinero ni lo he pedido ni lo quiero y menos aun si es de vuestro volsillo,lo que yo quiero es mi premio y una minimina preucupacion por q que yo lo obtenga obtenga,igual que lo esta haciendo juan muñoz al que le tengo bastante aprecio.y no quisiera pelear con el por este tema por que tiene palabra .
bueno mientras ecribia esto me a llamado juan muñoz dandome una buena explicacion de como esta el tema del premio y me mando un correo electronico de el señor juan avalo,donde me explica el motivo de por no puede atenderme y me explica que al final de mes me atendara para solucionar este tema.



bueno igual que empece el tema desde aqui que no siigamos con el tema asta que el tiempo diga lo que pasa si se cumple o no esperemos a final de mes haver que resultado hay.
ya os comentare cuando sepa algo .y pido disculpa a los coloboradores de las organizacion y que se estan peocupando y otra cosa no a tacar mas a al señor gaona que se a desviado el tema y no tiene por que yo debatia sobre un premio no que el participara con su pajaro ,
bueno un saludo el PENGUE jaime lopez




el mes que viene ya veremos

y perdona rafa pero no era mi intencion de que te ccalentaran la cabeza de esta forma y menos de que participaste y todo eso un saludo jaime

Avatar de Usuario
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master
Mensajes: 2755
Registrado: 05 Sep 2006, 13:40
Ubicación: LA LINEA ´CADIZ

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

JAIME, gracias,

En primer lugar,para que no alla malos entendios,nos hemos preocupado TODOS LOS COLABORADORES DEL EVENTO ( TODOS ) sin dejar a ninguno detras,tanto por tu tema como por algun otro que se a solucionado ya,

TODOS los colaboradores estamos en contacto diario via EMAIL o en algun caso via tlf,que yo alla estado mas atento contigo,no es asi,hemos sido todos, que yo he sido el encargado de hacerlo por la amistad que nos une y por cercania ( ESO SI ) pero la preocupación la tenemos todos,

Cuando JAIME dice : mientras escribia esto me a llamado JUAN MUÑOZ, no es asi, lo explico, esto JAIME lo lleva escribiendo hace 3 dias, en una hoja, para contestar,yo lo llame por tlf,cuando recibi un email de JUAN AVALOS para que se lo reenviara a JAIME que el no tenia su email, ni yo tampoco,lo llame estubimos hablando y se lo reenvie,

NOS ESTAMOS PREOCUPANDO DESDE EL PRINCIPIO Y LO HAREMOS HASTA EL FINAL, ( todos ) no solo JUAN MUÑOZ.

puntos aclarados, para los que malintencionadamente puedan sacar CUÑAS o TOCAR LOS GUEVOS EN ANDALUZ,

SE habeis cebado con una persona a la que no conoceis de nada y algunos lo conoceis algo,solo os puedo decir que estais equivocados, pero que muy equivocados,el dia que le conozcais como lo conozco yo,se dareis cuenta de lo que os digo,

No quiero entrar en polemicas con ninguno de vosotros,por que me habeis demostrado como sois cada uno y volveriamos a desviar el tema principal,no por otra cosa,

y para el que tenia alguna duda,he estado aqui siempre,estoy y estare,

Si alguien quiere alguna explicación de algo de lo que os digo,lo podeis hacer por privado,para que no veamos mas candados puestos en los post y engordar el EGO de algunos,

RAFA,

siento no haber respondido antes,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

wimer
Master
Master
Mensajes: 1740
Registrado: 22 Jul 2006, 10:23
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por wimer »

buenas a tod@s,
ante todo siento una gran desilusion ante tod@s los oportunistas, que intentan hacer leña del arbol caido.
que la gente que organizan o colaboran en otros eventos, sabiendo que es un gran esfuerzo y sacrifico durante TODO EL AÑO, no esten defendiendo o intentando de aliviar la situacion, (por que mañana os puede pasar a ustedes).
que no se trata de crear rivalidad en entre organizaciones, de ver quien es mas way,
señores.... que se piede la esencia de que un grupo de cetreros nos reunamos, con la excusa de un evento,y aprovechemos para charlar y de compatir experiencias,
para la gente que no organiza,ni colaboran deciros que realmente quien disfruta del evento soy vosotros ( y yo cuando voy a otras concetraciones),
que cuando me toca colaborar, ese finde que pago en TODO, igual que todos,como vosotros y demas avandono mi familia por no poder atender para que todo salga lo mejor posible,
ante una situacion que no es grata y que adema, igual sean anticipado a unas reclamaciones desprorcionadas con amenazas judiciales, pues el 2009 no ha terminado, aprovechemos para dar caña.
pues bien señore mucho tienen que cambiar las cosas, para que yo colabore en otros eventos,( que por supuesto ire a tantos como pueda),
que los toros desde la barrera se ven de otra manera.

espero que esta desagradable situacion nos sirva a todos de experiencia para que no nos vuelva a ocurrir ni a nosotros ni a ninguno de los demas que se preocuapan, que pierden tiempo y dinero en que tengamos unos cuantos de finde semanas, donde se reune una gran familia, con intecion de pasar un buen rato, y que poco a poco tengamos mas derechos en el mundo de la caza,y no seamos unos discriminados.

muchas gracias a tod@s los que de una forma directa o indireta, intentan que la cetreria siga para adelante.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

Avatar de Usuario
rafe´
Master
Master
Mensajes: 1487
Registrado: 31 Ago 2006, 17:57
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: jerez de los caballeros y sevilla
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rafe´ »

virgilio...con este tipo de cosas es lo que pasa....yo ni e oganizado ni organizare ni me preocupare en que los demas cetreros tengan coto,yo tengo ya el mio si no pasa nada ,de por vida como ya sabes ,e entrado de socio del tiron...como dice en mi pueblo(el que venga atras que arree..)

un saludo a todos
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

Avatar de Usuario
THAIZAR
Master
Master
Mensajes: 1742
Registrado: 03 Jul 2003, 08:49
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Ubicación: Balenya ( Barcelona ) España

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por THAIZAR »

Hola,
Como bien se ha dicho, muchos de los que habeis hablado no conoceis a Rafa.
Rafa, entiendo que ahora despues de todo esto estes desanimado y desilusionado pero espero y deseo que no quede mella y colabores en otro o los que hagan falta siempre pasa lo mismo, tanto tu como Antonio M. como los demas colaboradores sois personas muy validas para esto, lastima que todo no salga bien, si no es por una cosa es por la otra pero de verdad que espero que esto se solucione lo mejor posible, ya que espero que Juan al cual tambien conozco tenga y pueda dar su punto de vista y explicar el por que de este " pequeño " retraso.
Hoy..., lo hablaba con Jose mi compi, entras en los foros y solo ves polemica, deje un tiempo de entrar por lo mismo, por toda la mierda que se llega a leer en estos foros y que por culpa de unos desprestigien el nombre de gente a la cual conozco y te duele.
Rafa, Antonio, Quino..., que sepais que teneis mi apoyo por lo que haga falta, y otra cosa... me alegro mucho del lance ( que aunque no pude ver ) al saber a quien iba dirigido me anorgullece por tu dedicacion.
Un abrazo a los COLABORADORES y no organizadores de la copa FAC a la cual tenia que ir y por circustancias no puede ir.

Un abrazo .

Rafa.
RAFA ( BALENYA )

Avatar de Usuario
patrick
Senior
Senior
Mensajes: 523
Registrado: 24 Oct 2008, 13:04
Nombre completo: patrick
Relacion con la cetreria: iniciado
Asociacion de cetreria: Balear
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris
Ubicación: Levante de Mallorca

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por patrick »

hace poco que estoy metido en esto de la cetreria, pero un cetrero me dijo un dia que en este mundillo hay mucha envidia, yo siempre e tenido mi opinion al respecto aun sin conocimiento de causa pensando que eso era fruto de una mala experiencia (llamadme iluso).llevo desde que se inicio este post leyendo atentamente cada mensaje y entiendo la postura de jaime y de rafa pues ambos han sido "engañados" (contando con que el señor avalos no entrege el azor),creo que este acontecimiento debia haber unido mas si cabe a todos lo cetreros y no dedicarse a hecharse acusaciones unos a otros.me entristece ver todo lo que esta pasando.un saludo.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por Deiroleucus »

Siento no haber escrito antes, Rafa. Cuando he visto este post llevaba ya 8 páginas y he tenido que leerlo en varios ratos. Me alegro mucho de que ¡¡por fin!! te hayas caído del guindo. Esto que te está pasando te enseñará mucho más sobre lo asqueroso que es este mundillo que todo lo que yo haya podido decirte hasta ahora. Por enésima vez, amigo mío: no vale la pena mover un dedo por nadie en esto de la cetrería. Tú eres un tío inteligente, pero te lo voy a resumir: Te gastas una pasta en llamadas, viajes, gestiones, tiras de favores personales..., ganas un premio que no te pagan y, por lo visto, hasta estás en trance de ser denunciado. Añade a eso 10 o 15 personas con las que antes te llevabas bien o no te llevabas y ahora te llevas mal. ¿divertido, verdad? Y mientras tú quitabas horas a tu trabajo, a tu familia, a tu gavilán, a tus amigos... resulta que hasta puede que te denuncien por eso mismo. Puede que ahora empieces a comprender como me he sentido yo y todo lo que siempre te he dicho.... Pasa de toda esta mierda, no la necesitas. Tienes a tu familia, tu trabajo, tu pasión por la cetrería y una visión de la misma muy poco común en nuestros días, y tus amigos. Por cierto: no creo que haga falta que te lo diga, pero por si acaso: estoy retirado de la abogacía y de la cetrería, de los amigos, no, ni lo estaré nunca. Si recibieras cualquier papel de un juzgado, espero que me dejes ocuparme de ello.
Un abrazo.
Edu.

Responder