1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fechas y programas
Responder
penge
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2009, 20:24
Nombre completo: jaime lopez garcia
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: c.d.a.ce.
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harry
Aves que ha utilizado: harry y cernicalos y azor
Trofeos obtenidos: 1 clasificado en la copa fda.
Libros preferidos: soltando pijuelas
Mas datos: 1 clasificado en la copa de la federacion andaluza en la mnodalidad de bajo vuelo

1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por penge »

buena un saludo a todos los compañeros cetreros , mi nombre es jaime lopez garcia para que sepais quien soy , soy el el primer clasificado de la copa federacion andaluza de caza del campeonato de los barrios del año pasado 2008 con una hembra de harry.
desde aqui quiero hacer una queja o llamamiento a todos los que asistieron a dicho certamen, como todos sabeis la cosa en premio iba bastante cargada es decir que a todos nos pusieron muy buen cartel y casi todos participamos por el cartel, bueno pues nada asta dia de hoy ni se me a entregado la hembra de azor ni el viaje al caribe,referente al tema de la hembra de azor ya por ejemplo el señor juan avalos y la organizcion no me hace ni caso y el viaje lo mismo, es decir mucho de dichos señores no cojen ni el telefono .
bueno el caso es que yo he sido el afectado numero uno pero no el unico por que si la fuera ganado otro estaria en las misma situacion.
bueno el tema es que el que tenia puesto el cartel de premio fue puesto por la organizacion y son los que deberia de encargarse de cumplir y tienen la obligacion de hacerlo , ya que todo esto esta en tramites de un abogado y que si no se soluciona nada la justicia dira quien tiene la razon,

posdata
nada aseguir organizando el `proximo concurso haver a cuantos nos engañais ahora


un saludo "el penge" jaime lopez

y para alguna explicacion o aclaracion este es mi numero:647571709

Avatar de Usuario
FRANCIS SILVA
Senior
Senior
Mensajes: 408
Registrado: 12 May 2009, 15:49
Nombre completo: FRANCIS SILVA CAZORLA
Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Ubicación: Isla Cristina/Mallorca
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por FRANCIS SILVA »

Buenas noches,

Desafortunadamente hay casos así, realmente lamentable.

Por la parte en la que me implicas como organizador de un evento, estaré encantado que vengas a ver nuestra organización antes de generalizar.

Más que nada porque nos cuesta mucho trabajo intentar apoyar la cetrería, meternos en un "fregao" del que sacas únicamente satisfacción personal porque aunque las cosas a veces no cumplan las expectativas, yo personalmente llevo tres años organizando el Encuentro Nacional de Cetrería y Conservación de las Aves de Presa "Ciudad de Isla Cristina", persiguiendo a Concejales para poder tener instalaciones, pidiendo y a veces suplicando que escuchen a un cetrero, sacrificando mi tiempo y en mi caso el de mi familia a la cual implico... etc....etc.... me parece injusto tu generalización, y repito, es una muy lamentable situación, espero que la soluciones lo antes posible.

Este año, nosotros tenemos como premio un torzuelo de Harris, del Centro de Cría La Pihuela, ya ha nacido y tiene 30 días, en breve lo bautizamos para que vaya libre de pecado, ¡a ver si te animas y te quitas la espinita!, también hay un concurso belleza el domingo por la mañana, pero aquí se regala material, por lo cual también te lo llevas puesto.

Ánimo y siento que generalices!!!
Francis Silva
"La cetrería es como el amor, no hay edad, ni lugar, ni modo...."

ANTONIOMURIEL
Master
Master
Mensajes: 1044
Registrado: 21 Nov 2004, 20:48
Ubicación: granada

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

hombre lo primero es decir que la organizacion esta haciendo lo posible e imposible por que la hembra de azor te sea dada, en ningun momento esta organizacion ha dejado de intentarlo pero Juan Avalos no esta localizable, si recuerdas en el programa de la copa se pone hembra de azor del 2009 que dona Juan Avalos que si este hombre no la dona la organizacion solo puede llamarlo por activa y pasiva, otra cosa es casi imposible que hagamos, somos los primeros defraudados, lo del ayuntamiento pasa igual si no dan el dinero no podemos hacer nada, este año no hemos puesto aun nada de premios por que no queremos que pase esto otra vez.
La magnifica intervencion de un aprovechado, que barre para su casa, si el supiera las llamadas de telefono, viajes y reuniones que tubimos para que todo saliera de primera se callaria, esta orgaizacion lo unico que ha ganado ha sido quebraderos de cabeza, perdidasde dinero y otras cositas.
la magnitud de los problemas viene dado por la magnitud del evento

por parte de la orgaizacion solo por ahora se te puede decir que lo sentimos mucho y que seguimos intentado locaIizar a Juan Avalos para que de una explicacion
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"

arcos1
Junior
Junior
Mensajes: 171
Registrado: 27 Ago 2007, 21:31
Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
Años practicando cetreria: alguno
Ave que utilizas actualmente: ....
Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato
Ubicación: arcos de la frontera (cadiz)

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por arcos1 »

buenas.
bajo mi punto de vista jaime no generaliza sobre los demas concursos el solo esta hablando de los barrios y bajo mi punto de vista creo que tiene razon por que si es verdad que cuesta mucho organizar un concurso y que cuesta el dinero en eso estoy seguro pero tambien es verdad que antes de poner un premio se deveria de tener igual que lo tiene ya atic para el de isla cristina ,vamos que el pajaro esta y lo que no creo que sea justo que el año pasado bien que se anunciaban los premios y ahora que no se dan se le eche la culpa a los donantes y antonio nadie barre para casa sino reclaman lo que se ofrecio por ganar un campeonato , o alguna vez as comprado un cohe y te lo an dado sin ruedas es asi las cosa hay que tenerlas seguras antes de y no culpa a juan avalos , por que a juan avalo ya lo conocemos bastante gente por su gran palabra de no cojer el telfono ni dar la cara para una simple cesion .


un saludo jose maria

buteo_zahareño

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por buteo_zahareño »

Lo que yo se es que yo me apunte por la hembra de azor y por la telemetria que Marco dio alli en mano.
Y si la organizacion puso en el cartel hembra de azor, y lo dijo por todos los medios posibles, y eso era de una magnitud grande y tal y tal, pues la organizacion debe dar la hembra de azor, porque si no habra sido un engaño y una publicidad falsa, oasi lo entiendo yo, porque a mi quien me dijo que si ganaba me la daban fue la organizacion.
Y si es tanto fregao que no lo podeis llevar a buen cauce, no lo hagais, y nada mas, cierto que voy a disfrutar, pero como organizadores debeis ser responsables de vuestras palabras, vale que el tiempo quedase de la mano de dios, pero todo lo demas debe estar bien afianzado, por esa regla de tres los campeonatos de galgos o los de muestra serian un desastre, porque son 10 veces mayores que este.

Un saludo, y eso opino yo como participante y asistente.

Avatar de Usuario
rafe´
Master
Master
Mensajes: 1487
Registrado: 31 Ago 2006, 17:57
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: jerez de los caballeros y sevilla
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rafe´ »

que tal jaime?¿?

yo en estos tinglaos pefiero mantenrme al margen,pero como te conozco a ti y te tengo por un tio serio me gustaria decirte algo para pensar.....en principio entiendo perfectamente tu postura y lo comprendo perfectamente,pero la organizacion cuado anuncio los premios dijo que y quien los donaba no?¿?yo fui uno de los que llamo a juan muñoz y le dije voy a colaborar poned que yo dono material y ellos como les dije que lo pusieran pues lo pusieron....si yo me hubiese echado para atras a la hora de entregarlos, de quien seria la culpa?¿?¿ yo creo que de la organizacion no pues ya tuvieron demasiados problemas con gente que se fue del hotel sin pagar....de la cena sin pagar....de gente que no respetaba las zonas de vuelo..etc...y somos todos nosotos(CETREROS) demasiadas cosas para tan poca gente organizando....el caso es que si me hubiese pasado a mi tampoco se como abria reaccionado,pero creo que culpa de la organizacion no es ,si por ejemplo y como es el caso que el ayuntamiento dice que no tiene dinero para pagar el viaje en este momento...pues tampoco va la organizacion a ponerles un puñal en el pecho...si se ofrecieron y despues dejaron tirados a la organizacion...
en el caso de la azora....pues.....que decir juan avalos tendra sus defectillos como los tiene un servidor....pero conmigo siempre se a comportado...y por lo que me consta no a podido bajar hembras de azor este año y que dos amigos mios le tenian encagadas una cada uno y no a sido capaz de traerselas porque al final no bajo un criador de alemania que tenia previsto venir.

en fin jaime como consejo de amigo deja los los tramites a un lado y ten un pelin de paciencia mas ,que por lo menos se de uno que se esta partiendo la cabeza para que tu tengas tus merecidos premios..

un saludo jaime
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

penge
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2009, 20:24
Nombre completo: jaime lopez garcia
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: c.d.a.ce.
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harry
Aves que ha utilizado: harry y cernicalos y azor
Trofeos obtenidos: 1 clasificado en la copa fda.
Libros preferidos: soltando pijuelas
Mas datos: 1 clasificado en la copa de la federacion andaluza en la mnodalidad de bajo vuelo

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por penge »

perdona franci pero no jeneralizo siempre mehe referido ala organizaciom que preparo a este campeonato.um saludo "el pengue" jaime

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

arcos1 escribió:buenas.
bajo mi punto de vista jaime no generaliza sobre los demas concursos el solo esta hablando de los barrios y bajo mi punto de vista creo que tiene razon por que si es verdad que cuesta mucho organizar un concurso y que cuesta el dinero en eso estoy seguro pero tambien es verdad que antes de poner un premio se deveria de tener igual que lo tiene ya atic para el de isla cristina ,vamos que el pajaro esta y lo que no creo que sea justo que el año pasado bien que se anunciaban los premios y ahora que no se dan se le eche la culpa a los donantes y antonio nadie barre para casa sino reclaman lo que se ofrecio por ganar un campeonato , o alguna vez as comprado un cohe y te lo an dado sin ruedas es asi las cosa hay que tenerlas seguras antes de y no culpa a juan avalos , por que a juan avalo ya lo conocemos bastante gente por su gran palabra de no cojer el telfono ni dar la cara para una simple cesion .


un saludo jose maria
Jose Maria si Pepe te dice que te va a regalar un coche en la feria de tu pueblo, te vas al concesionario y te dicen que Pepe no ha regalado nada, te pregunto:

Te vas al alcalde de tu pueblo y le reclames que te de el coche?

Seamos un poquito serios.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

buteo_zahareño escribió:Lo que yo se es que yo me apunte por la hembra de azor y por la telemetria que Marco dio alli en mano.
Y si la organizacion puso en el cartel hembra de azor, y lo dijo por todos los medios posibles, y eso era de una magnitud grande y tal y tal, pues la organizacion debe dar la hembra de azor, porque si no habra sido un engaño y una publicidad falsa, oasi lo entiendo yo, porque a mi quien me dijo que si ganaba me la daban fue la organizacion.
Y si es tanto fregao que no lo podeis llevar a buen cauce, no lo hagais, y nada mas, cierto que voy a disfrutar, pero como organizadores debeis ser responsables de vuestras palabras, vale que el tiempo quedase de la mano de dios, pero todo lo demas debe estar bien afianzado, por esa regla de tres los campeonatos de galgos o los de muestra serian un desastre, porque son 10 veces mayores que este.

Un saludo, y eso opino yo como participante y asistente.
Buteo la organizacion puso que? No faltes a la verdad y di lo que ponia. Hembra de azor donada por JUAN AVALOS.
No te inventes las cosas. Donde ves una publicidad falsa?
La copa FAC la organiza la Federacion Andaluza de Caza. No perdamos tampoco el Norte.
4 Pringados colaboramos en que se celebrara. COLABORAMOS.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

ACIC escribió:Buenas noches,

Desafortunadamente hay casos así, realmente lamentable.

Por la parte en la que me implicas como organizador de un evento, estaré encantado que vengas a ver nuestra organización antes de generalizar.

Más que nada porque nos cuesta mucho trabajo intentar apoyar la cetrería, meternos en un "fregao" del que sacas únicamente satisfacción personal porque aunque las cosas a veces no cumplan las expectativas, yo personalmente llevo tres años organizando el Encuentro Nacional de Cetrería y Conservación de las Aves de Presa "Ciudad de Isla Cristina", persiguiendo a Concejales para poder tener instalaciones, pidiendo y a veces suplicando que escuchen a un cetrero, sacrificando mi tiempo y en mi caso el de mi familia a la cual implico... etc....etc.... me parece injusto tu generalización, y repito, es una muy lamentable situación, espero que la soluciones lo antes posible.

Este año, nosotros tenemos como premio un torzuelo de Harris, del Centro de Cría La Pihuela, ya ha nacido y tiene 30 días, en breve lo bautizamos para que vaya libre de pecado, ¡a ver si te animas y te quitas la espinita!, también hay un concurso belleza el domingo por la mañana, pero aquí se regala material, por lo cual también te lo llevas puesto.

Ánimo y siento que generalices!!!
Francis Silva
Francis si sabes lo que cuesta hacer las cosas, te ha faltado tiempo para desprestigiar el trabajo de algunos compañeros.
Por un azor de una persona que hasta ahora no ha cumplido su palabra. Pronto te desmarcas de ese trabajo.
Nosotros llevamos cuatro años y todos los años nos ha costado el dinero. Hemos colaborado un año junto a la federacion para la Copa FAC a la vez que la concentracion de cetreros del sur, intentando buscar un apoyo para algunas cosas en la federacion en beneficio de todos. Y si te digo la verdad se te quitan las ganas de hacer nada por nadie de forma altruista, al menos voy a seguir las palabras de un picapleitos que no queria darle la razon pero cuanta razon tiene.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

penge escribió:buena un saludo a todos los compañeros cetreros , mi nombre es jaime lopez garcia para que sepais quien soy , soy el el primer clasificado de la copa federacion andaluza de caza del campeonato de los barrios del año pasado 2008 con una hembra de harry.
desde aqui quiero hacer una queja o llamamiento a todos los que asistieron a dicho certamen, como todos sabeis la cosa en premio iba bastante cargada es decir que a todos nos pusieron muy buen cartel y casi todos participamos por el cartel, bueno pues nada asta dia de hoy ni se me a entregado la hembra de azor ni el viaje al caribe,referente al tema de la hembra de azor ya por ejemplo el señor juan avalos y la organizcion no me hace ni caso y el viaje lo mismo, es decir mucho de dichos señores no cojen ni el telefono .
Por favor podrias especificar quien no coge el telefono?
Que yo sepa has hablado conmigo y con otras personas que hacemos la concentracion de cetreros del sur.
Colaboradores en la primera copa FAC.
Has hablado con la federacion? No se si sabras que la COPA FAC significa Copa de la Federacion Andaluza de Caza.
A quien has llamado de nosotros que no te ha cogido el telefono? Podrias especificar?
Generalizar cuando se pone estafa en el post, al menos en mi caso, pues que quieres que te diga, llevos muchos años en esto y cada vez estoy mas asqueado
de la clase cetrera y como perdemos el Norte.
Tendras toda la razon en cuanto a que Avalos no haya cumplido con lo que prometio, pero que la pagues con nosotros cuanto menos es me ahorro el calificativo para no caer al mismo nivel.

No se te hace caso de que? Todos hemos intentado hablar con Juan Avalos. Lo mismo que tu dices que has intentado hablar con el Ayuntamiento de los Barrios.
Culpar a 4 tios que lo unico que hacemos es perder el dinero y partirnos la cornamenta de que no tienes tu merecido azor pues tu mismo.
Nosotros no respondemos de que alguien vaya a donar un premio y no lo haga. Habla con Juan Avalos por que yo no me molesto mas en localizarlo. Se ponia muy claro hembra de azor DONADA por Juan Avalos. En ningun sitio ponia Hembra de Azor donada por la Federacion o por quien sea.
penge escribió: bueno el caso es que yo he sido el afectado numero uno pero no el unico por que si la fuera ganado otro estaria en las misma situacion.

Y yo el numero 2. Todavia estoy esperando que me paguen el viaje. Y yo si me he gastado ese dinero.
penge escribió: bueno el tema es que el que tenia puesto el cartel de premio fue puesto por la organizacion y son los que deberia de encargarse de cumplir y tienen la obligacion de hacerlo , ya que todo esto esta en tramites de un abogado y que si no se soluciona nada la justicia dira quien tiene la razon,

El cartel del premio ?
La organizacion?
La justicia?
Contra mi?
Donde he firmado un contrato que pone que te tengo que entregar el azor?
Habla con Juan Avalos, y dile lo que quieras. No te equivocas y apuntes mal.
penge escribió: posdata
nada aseguir organizando el `proximo concurso haver a cuantos nos engañais ahora
un saludo "el penge" jaime lopez
y para alguna explicacion o aclaracion este es mi numero:647571709
Como te dije por telefono veo muy logico tu cabreo. Es el que yo tengo con el ayuntamiento de los barrios, que yo si he perdido 500 euros que me he gastado.
Pero me parece que te equivocas con las personas a las que acusas.
Y no te preocupes que por mi parte no voy a "engañar" a nadie mas.
Y si pones estafa en un titulo de un post ten cuidado.
Si no sabes que significa estafador aqui te lo dejo.
Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro
Dilo publicamente.
Tienes un perjuicio patrimonial? Te lo aclaro alguien te ha quitado algo?
Quien te lo ha quitado segun tu es para quedarse con el?
Alguien te ha quitado algo y se ha quedado para enriquecerse?
Yo te he quitado algo y me lo he quedado?
Y poner estafa gratuitamente en el post pues es para que te lo mires y lo consideres.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Por cierto Jaime, cuando uno publicamente pone acusaciones tan fuertes debe contar toda la verdad.
No pones que el Sabado en la feria de cetreria de Guillena estuvistes hablando con Juan Avalos que te lo presentaron para que aclararas el tema.
Creo que tu interes hasta ese momento era con la persona que Donaba el azor.
Has visto que no puede ser y cargas contra 4 pringaos a ver si te lo pagan.
Pues nada cada uno actua como le dicta su conciencia.
Pensaba que eras mas cabal. Pero esta visto que uno nunca acaba de aprender. Y pretendes que los cuatro pringaos saquen el dinero de su casa para pagarte un azor, por que quien lo dona no lo hace.
Eso para mi si es una estafa. Quieres que 4 pringaos pongan su dinero para tu quedarte con ese dinero.
Se cumple que tenemos perdida patrimonial para beneficiar a otra persona.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

Sabes de lo que si tenemos culpa y no lo dices?

De gastar telefono llamando a Avalos, a Marcos, a Rafe, Garrido, Decarola y tantos artesanos a los que contactamos para poder tener regalos para todos y que siempre nos han respondido.
De ir al ayuntamiento de los barrios y gastarte 30 euros en gasoil cada vez al menos 4 veces.
De que nos prometen unas liebres que no llegan y desplazarse a Jerez unos compañeros corriendo de noche para traerse 4 liebres.
De tener a mi familia abandonada cuando se supone que iba a estar con ellos.
De cargar con premios, escapes, alpacas, poner vallas.
De devolver la mitad de lo que se pidio participar por que nos salia dinero a ganar que no queriamos ya que no hubo liebres.
De pegarte con el hotel para que cuando todo el mundo llegara estuviera en su habitacion.
De dar un sentido homenaje a una persona que nunca le llegaremos a la suela de los zapatos por que todo lo hacia por los cetreros y tambien se dejo mucho en su vida por beneficiar a los demas.
De traer a gente para que todos seamos un poco mas culto y concienciados con lo que nos rodea.
De tener una pagina web que sale gratis pero que cuesta dinero.
En fin como ves sigues apuntando mal.
Y sabes cuanto beneficio he sacado en 4 años? CERO PATATERO.
Si te puedo decir cuanto he gastado.
Y ahora si quieres me dices tonto, que no estafador.
Pero tanto yo, como los demas compañeros que hemos colaborado, cada uno con su carga.

Francis no eres el unico que hace algo por los demas como puedes leer. Y un poco ruin que aproveches para meter tu cuñita propagandistica del evento en un tema tan delicado.

buteo_zahareño

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por buteo_zahareño »

Rafa: Comprendo perfectamente tu postura, ustedes lo haceis con la mejor de las intenciones, para que nos juntemos alli amigos y echemos unos dias de lujo.
Pero tu, ahora, ponte en su piel, no la de organizador-participante, sino uno que ve en el folleto que repartisteis que pone (tengo aqui el folleto y voy a poner lo que pone):

PREMIOS
1º clasificado bajo vuelo:
-Trofeo FAC.
-Trofeo LOS BARRIOS viaje al caribe
-Equipo de telemetria TRACKER
-Prima de azor 2009. JUAN AVALOS
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

2º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo Ayuntamiento de LOS BARRIOS
-Cuchillo cetrero de SIRIO
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

3º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo ayuntamiento LOS BARRIOS
-Fin de semana en los BORBOLLONES


1º Clasificado pequeñas aves:
-Trofeo FAC
-Trofeo LOS BARRIOS viaje al caribe
-50% Equipo de telemetria la mariquita
-Cernicalo americano. JUAN MUÑOZ
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

2º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo Ayuntamiento de LOS BARRIOS
-Cuchillo cetrero de SIRIO
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

3º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo ayuntamiento LOS BARRIOS
-Fin de semana en los BORBOLLONES

Premios:

-Premio al primer andaluz clasificado en bajo vuelo
Lingote de plata Mutuasport
-Premio al ave exotica volando
Fin de semana en el hotel GUADACORTEPARK
-Premio ACEAN al primer clasificado de esta asociacion
-Premio GINETA targeta del coto la Gineta para cetreria al primer clasificado de Cadiz en bajo vuelo.

Para el sorteo del domingo disponemos de:
-2 morrales y señuelos de ATOR
-Tornillos de DECAROLA
-Caperuzas de CAPERUCEROO
-DVD y libros de libreria agricola de Jerez
-Posaderos VUELVePIEDRAS


La cosa como vemos estaba cuajadita de premios, gran trabajo de la organizacion, pero ponte en el lugar de Jaime, que de los 3 premios buenos que el tiene, 2 se os quedan colgados. Lo del azor es responsabilidad de JUAN AVALOS, no se que tipo de palabra sera la de este señor, pero la impresion que me da a mi es que su palabra vale menos que una mierda, porque aunque no haya podido bajar azores de alemania, aqui en españa que pasa ¿que no hay criadores?, si yo he prometido yo cumplo, porque no os creais, la diferencia de precio de la que el se traiga a la que le vendan aqui sera de 200€ o algo mas como mucho, eso para un señor que va regalando azores como premio (en leon prometio otro, veremos que pasa) no creo que suponga mucho, asi que si no la ha dado es porque no le ha salido de sus narices.
De todas formas Rafa, ustedes que sois la organizacion, sois los responsables de que estas cosas no ocurra, no intenteis escurrir el bulto ahora diciendo que sois 4 pobrecillos, sois 4 amigos que casi queriendo casi sin querer empezasteis a jugar con un bichito que se ha vuelto muy grande, y debeis hacer todo lo posible por cumplir lo prometido.

Un saludo!

Pd: seria bastante asqueroso que ahora los organizadores de otros eventos empiecen a echar mierda aqui, porque se veria el plumero rapido, que esto no se conviera en una lucha, intentemos entre todos poner una solucion viable. Da asco ver como eventos que representan algo tan bonito como la cetreria terminen asi, que le hacemos, estamos en españa... con lo bonito que es la cuchillada de un peregrino o la finta de un gavila...

Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2006, 15:13
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Ubicación: Ayala (Alava)
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por Manuel Pedreira »

Hola buenas.
Yo desde aquí, animo y estoy de parte del denunciante, osea Jaime.
Y aprovecho para aconsejar a los organizadores de eventos, que no hinchen tanto los premios sin saber que los tienen verdadera mente atados, que pongan lo que tienen y si luego consiguen mas pues mejor, en mi opinión, los premios deben de estar presentes en el evento o campeonato.
Por desgracia no es el único caso que conozco.
Animo a los organizadores con todas mis fuerzas, pues se lo que es y el trabajo que lleva, todo el año trabajando, para el disfrute de los demás. Pero siempre queda el saber que todo a salido bien, y eso satisface y paga el trabajo realizado.
Un saludo a todos y espero que todo se aclare.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

buteo_zahareño escribió:(tengo aqui el folleto y voy a poner lo que pone):

PREMIOS
1º clasificado bajo vuelo:
-Trofeo FAC.
-Trofeo LOS BARRIOS viaje al caribe
-Equipo de telemetria TRACKER
-Prima de azor 2009. JUAN AVALOS
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

2º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo Ayuntamiento de LOS BARRIOS
-Cuchillo cetrero de SIRIO
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

3º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo ayuntamiento LOS BARRIOS
-Fin de semana en los BORBOLLONES


1º Clasificado pequeñas aves:
-Trofeo FAC
-Trofeo LOS BARRIOS viaje al caribe
-50% Equipo de telemetria la mariquita
-Cernicalo americano. JUAN MUÑOZ
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

2º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo Ayuntamiento de LOS BARRIOS
-Cuchillo cetrero de SIRIO
-Caperuza RAFÉ
-Cascabeles GARRIDO

3º Clasificado:
-Trofeo FAC
-Trofeo ayuntamiento LOS BARRIOS
-Fin de semana en los BORBOLLONES

Premios:

-Premio al primer andaluz clasificado en bajo vuelo
Lingote de plata Mutuasport
-Premio al ave exotica volando
Fin de semana en el hotel GUADACORTEPARK
-Premio ACEAN al primer clasificado de esta asociacion
-Premio GINETA targeta del coto la Gineta para cetreria al primer clasificado de Cadiz en bajo vuelo.

Para el sorteo del domingo disponemos de:
-2 morrales y señuelos de ATOR
-Tornillos de DECAROLA
-Caperuzas de CAPERUCEROO
-DVD y libros de libreria agricola de Jerez
-Posaderos VUELVePIEDRAS

Como puedes ver detras de cada premio se pone quien es el patrocinador del mismo. No pone cascabeles caperuzas y tornillos responsabilidad de los colaboradores que yo lea en ningun sitio.
Nosotros como colaboradores lo unico que hicimos es buscar la mayor cantidad de premios y compromisos para que se entregaran. Si no cumplen sus compromisos la persona o entidad es culpa mia?
Si de las personas o firmas o empresas que se comprometen a donarlos no lo hacen que quieres que yo pague el premio?
Si el coto la Gineta dice que no entrega el premio que hago que le pago un coto al que lo gane?
Yo mismo estoy esperando al ayuntamiento de los Barrios. Que quieres que haga que me lo pague la Federacion?
En algun sitio del programa pone que si los patrocinadores no entregan los premios lo tengo que pagar yo como colaborador?
Por que no lo veo por ningun sitio.

Si estas cosas ocurren es por que hay personas que no cumplen su palabra. No por que yo colabore con mi tiempo y dinero en que nos juntemos los cetreros.
Y no voy de pobrecito, si voy de algo ahora mismo es de gilipollas. Que no te preocupes que ya no me volvera a pasar.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

paco diaz escribió:y 3- aqui segun veo yo ,un unico perjudicado material. que es el participante que se ha quedado sin su premio ,que es (LO MAS FEO DE TODO ESTE ASUNTO)
yo entiendo que no tiene culpa la organizacion por el comportamiento de ciertos personajes , pero quien publicito y acordo los premios fue la organizacion con J.AVALOS .
y el participante imagino pago para inscribirse como le solicitaba la organizacion del evento y eso quiere decir que el participante no trata con j. avalos sino con la organizacion por esa regla de tres, a quien deve de reclamar su premio es a la organizacion .
No te equivoques, la inscripcion se paga para participar y cubrir el gasto de escapes.
No para pagar los premios. Ni para hacerse cargo si alguien no cumple con su palabra.
Demasiado que llevamos mucho tiempo detras de Avalos, gastando el dinero en telefono y comiendonos la cabeza por este tema.

buteo_zahareño

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por buteo_zahareño »

Vamos a ver Rafael, que no me has entendido, a ustedes nadie os obliga a organizar esto, lo haceis porque quereis, y nadie os obligo a exponer al plantel de premios, lo que pasa que quedo muy bonito y siempre es reconfortante leer criticas constructivas. PERO si ustedes poneis voluntariamente que el primer premio de VUESTRO campeonato (no de J. Avalos), es una prima de azor, el primer premio es una prima de azor, y eso es asi aqui y en la china, y seguro que entiendes lo que te digo, y si os dejan de lado ahora es porque muy bien amarrados no los tendriais, porque dado el precio de una prima de azor, yo hubiera hecho un escrito firmado donde quedase constancia que eso queda asi, porque las palabras se las lleva el viento, y eso es vuestra culpa.
Ustedes como colaboradores no, ustedes como organizadores. Y si uno se niega a dar un premio y ustedes sois los organizadores y lo prometisteis, si, es vuestra responsabilidad. Yo a quien pague para inscribirme fue a ustedes, no a J. Avalos.

Pero vamos, yo paso del tema, no me voy a enfadar con ustedes por culpa de ese individuo, toda la culpa la tiene un individuo que no ha cumplido su palabra, si ya lo decian por este foro, cuando el rio suena agua lleva. Aqui paz y despues gloria, lo que pasa que me da pena que a Jaime lo han engañado como a un chino, a Jaime y a todos los participantes, la organizacion, y a la organizacion el donante.
Y repito, si no estais dispuestos a gastar telefono, gasolina y tiempo, no lo hagais, nadie os obliga, pero una vez os habeis comprometido hay que pringar. Y yo os lo agradezco mucho.

Un saludo!

Pd: esto es muy facil de entender, si tu eres un soldado raso, a quien le pides explicaciones, al sargento o al teniente?
Pdd: Yo lo tengo muy claro y ya he puesto lo que pienso, pero vamos, paso del tema, no me voy a poner a pelear aqui porque la verdad a veces puede ofender, y no quiero ofender a nadie.

buteo_zahareño

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por buteo_zahareño »

En algun sitio del programa pone que si los patrocinadores no entregan los premios lo tengo que pagar yo como colaborador?
Por que no lo veo por ningun sitio.
Pero tampoco pone por ningun lado "estos son premios fantasma que pueden desaparecer en cualquier momento".

Un saludo!

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

paco diaz escribió:yo entiendo que no tiene culpa la organizacion por el comportamiento de ciertos personajes , pero quien publicito y acordo los premios fue la organizacion con J.AVALOS .

Aqui tambien te equivocas. Los colaboradores no acordaron ningun premio con nadie.
Cada uno de los que participaron con premios lo hicieron sin ninguna obligacion ni contrato con nadie. Lo hicieron por propia voluntad.
Y como agradecimiento a esos premios se indica en un folleto. Quien participa. Si uno de los que participan no cumple con su palabra, lo maximo que hemos podido hacer es buscarle y reclamarle de todas las formas habidas y por haber.
Pero que como ya he dicho mi preocupacion para con el azor, Avalos y Jaime a partir de ahora va a ser CERO.
Ya esta bien de hacer el gili.

Responder