Aplomados

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Aplomados

Mensaje por julio »

Cual es el precio de un falco femoralis pira , y torzuelo , que puedes cazar con ellos , su peso creo que ronda poco mas de 400 gramos,hay gente que tenga estos pajaros ,son demandados o son baratitos.

Un saludo
JGT

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Julio, en toda españa que yo sepa solo hay dos personas que los tengan: Hector un chaval de Santiago de Comportela tiene 3, pero que yo sepa, no ha llegado a criar. Y Fernando Feas, en Madrid, que tiene 3 parejas reproductoras y este año ha sacado 2 o 3 pollos pero no los vende.
Si tuvieras la suerte de encontrar a quien te vendiese uno, su precio rondaría los 3000 euros y su peso entre los 250 y los 400 grs, según sexo y subespecie.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tan chico y tan caro sera una maquina cazando ,sirve para la perdiz, es que a mi lo que de verdad me gustaria es cazar liebre y perdiz , paras la liebre tengo el harris pero para la perdiz ,creo que no servira por lo que dicen y para el año que viene que estare menos liado que este me gustaria un halconcito chiquito pa la perdiz y pa la paloma, y de este halcon en concreto me ha hablado el argentino del que te able.

un Saludo

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

el invitado soy yo, es que cuando entro desde el correo nunca pone mi nombre .

Responder