Cascabeles.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Esmerejon

Cascabeles.

Mensaje por Esmerejon »

Hola a todos, estoy buscando un par de cascabeles para gavilán sabe alguien quien pueda tener para enviarlos. Muchas gracias de antemano.
Saludos.

davidarranzgon
Veterano
Veterano
Mensajes: 750
Registrado: 15 Jun 2003, 14:01
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por davidarranzgon »

Seguramente que Antonio Gallego de Murcia los tenga.Si no tienes como contactar con el me mandas un e-mail y yo te doy el telefono.
Un saludo.
davidarranzgon@terra.es

ESTEPA

CASCABELES FILIGRANA

Mensaje por ESTEPA »

Hola amigo. Acabo de ver tu anuncio preguntando por cascabeles y querçia decirte que yo hago cascabeles de todos los tamaños. Llevo haciendo cascabeles bastantes años y los que yo hago se llaman "Cascabeles Filigrana". Puedes preguntar por su calidad a personas como Enrique Sola, M. Diego Pareja, Manuel Ruiz,... El precio de estos es de 24 € y te puedo garantizar que estan hechos totalmente a mano. Si quieres mças informaciçon mi telefono es el 651682061, y me llamo Jose Manuel Gamito. Un abrazo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Y te puedo asegurar, esmerejón que los cascabeles filigrana que hace Gamito son una verdera joya. Yo los he visto y probado, y eso soy anticascabelero...

Responder