Ayuda Urgente. Pollos de Cernicalo.3 dias

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
x-wing
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2004, 01:42
Ubicación: Algeciras

Ayuda Urgente. Pollos de Cernicalo.3 dias

Mensaje por x-wing »

Hola me llamo Alvaro, Vivo en la provincia de Cadiz, por motivos de seguridad me he visto obligado a retirar unos huevos de cernicalo primilla ya que el nido iba a ser sepultado por una empresa de construccion. He decidido asumir la responsabilidad intentando retirarlos y comprando los aparejos necesarios para que llegaran a eclosionar. No salgo de mi asombro ya que estan naciendo, gracias a una manta electrica que ha sido lo unico que he podido encontrar, tienen 3 dias. No puedo quedarme con estos animales, aunque me gustan bastante, pero no tengo ninguna experiencia criandolos, ni nadie que me oriente, si me informais podremos entre todos sacarlos para delante y si hay alguien que este interesado en ellos que me escriba a xwing@wanadoo.es
Saludos a todos.

arkay
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 14 May 2004, 20:57
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por arkay »

nombre yo estoy interesado en una hembra de cernicalo ,pero no. por que no soy el mas indicado para dicho tema .
he criado canarios ,periquitos ,tropicales y peces ,pero de aves rapaces aun no se mucho .


bueno sino sabes k hacer con uno de ellos yo lo intentare , aun k lo dicho no soy el mas indicado


emga suerte con ellos

gibson
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2004, 15:17

Mensaje por gibson »

Mejor que lleves los pollos de cernicalo al centro de recuperacion de aves rapaces o de fauna en genreal que tengas mas cerca.
O llama al dpto. de medio ambiente para que se haga cargo de ellos.

saludos

JL
Junior
Junior
Mensajes: 104
Registrado: 22 Jun 2003, 12:33
Nombre completo: Juan Luis Alcalde
Años practicando cetreria: 1
Aves que ha utilizado: halcones
Mas datos: Soy biologo
Ubicación: (Albolote) Granada

Mensaje por JL »

Si, llama a medio ambiente o al seprona, vayas a meterte en lios

arkay
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 14 May 2004, 20:57
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por arkay »

tienen razon .
yo no sabia eso c.i.t.e.s

por lo k soy nuevo

me k da mucho k apremder

bueno lo siento y un saludo

k todo salga bien

sergio

Avatar de Usuario
fernando p
Veterano
Veterano
Mensajes: 809
Registrado: 04 Abr 2004, 21:28
Ubicación: toledo- talavera

Mensaje por fernando p »

hazlo lo antes posible que te puedes crear un buen lio, cuanto antes los entregues mejor
1 saludo fer

x-wing
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2004, 01:42
Ubicación: Algeciras

Mensaje por x-wing »

Hasta ahora estan comiendo con bastante voracidad, higado cortado muy pequeño y trocitos de pechuga de pollo, mojandoselos en agua. Si me descuido me comen los dedos, jejeje que graciosos. Pero bueno creo que lo mejor sera llevarlos a un sitio de estos, lo que pasa es que voy a ir un poco asustado, ya que ir con pajaros ilegales a un cuartel de la guardia civil, es como ir a decir "Mira soy un ilegal pero vamos, vengo a entregarme", vaya tela. Mejor le pongo a cada pollo una mochila y que vayan ellos solitos, jajaja, es broma. Lo intentare muchas gracias a todos. Pero vamos si alguien sabe cual es la comida correcta y cada cuanto tiempo comen, tambien se lo agradeceria, poque estos tramites duraran 1 o 2 dias. Y repito muchas gracias a todos.

x-wing
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2004, 01:42
Ubicación: Algeciras

Mensaje por x-wing »

Hasta ahora estan comiendo con bastante voracidad, higado cortado muy pequeño y trocitos de pechuga de pollo, mojandoselos en agua. Si me descuido me comen los dedos, jejeje que graciosos. Pero bueno creo que lo mejor sera llevarlos a un sitio de estos, lo que pasa es que voy a ir un poco asustado, ya que ir con pajaros ilegales a un cuartel de la guardia civil, es como ir a decir "Mira soy un ilegal pero vamos, vengo a entregarme", vaya tela. Mejor le pongo a cada pollo una mochila y que vayan ellos solitos, jajaja, es broma. Lo intentare muchas gracias a todos. Pero vamos si alguien sabe cual es la comida correcta y cada cuanto tiempo comen, tambien se lo agradeceria, poque estos tramites duraran 1 o 2 dias. Y repito muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

X-wing,no te preocupes por lo que te vayan a decir,porque solo te van a decir muchas gracias y eso no es nada malo,incluso si llamas al seprona vienen ellos y se le llevan,un saludo.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

X-wing,no te preocupes por lo que te vayan a decir,porque solo te van a decir muchas gracias y eso no es nada malo,incluso si llamas al seprona vienen ellos y se le llevan,un saludo.

Responder