venta de rapaces peruanas puras

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Jose Antonio Otero
Junior
Junior
Mensajes: 99
Registrado: 29 Oct 2003, 22:19
Ubicación: LIma Peru

Mensaje por Jose Antonio Otero »

Hola Denis, tranquilo Yo solo quiero poner en claro que los primeros pichones en nacer en cautiverio fueron de mi pareja y uno de ellos murió , después de 25 días Aprox. nació el tercer pichón que fue de la pareja que teníamos en arreglo sociedad o como lo quieras llamar y que yo alimentaba todos los días y observaba (|pero solo puse un cuarto para que tu lo acondicionaras|) . Y aunque no te parezca fue el tercero eso quiere decir que el primero lo saque YO. y como el tercero fue engendrado en mi criadero también en parte crié el tercero el cuarto y etc.
A demás solo quería informarle a Fernando S N que parecía desconocer bien las cosas como ocurrieron en realidad
Es increíble como te olvidas que tu primera rufa te la di yo, que tu primer bicolor te lo regale yo, que también algún Aplomado y hasta mi Azor lo tuviste una temporada.
No te olvides que el famoso Adán me tocaba a mí pero me dijiste que como yo tenia tantos que por favor querías ese aplomado por que era el que nació en tu casa.
Yo te digo y no miento que antes que Adán naciera yo había criado varios Aplomados en incubadora y no me parece gran cosa.
Bueno un fuerte abrazo y Prospero año nuevo.
JAOTERO

denis
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 01 Feb 2004, 14:03
Ubicación: lima peru
Contactar:

para joseantonio

Mensaje por denis »

tranquilo : creo q no me entendiste nada enfin te escribi con animo de reunirnos y ver como haciamos no de sacar en cara nada y clari q recuerdo eso porque eramos amigos no pence que algun dia lo sacarias en cara pero no importa asi eres tu pues, pero yo te digo para conversar sobre lo de nuestros zoocriaderos pero no por aca sino en privado a ver si llegamos a un acuerdo.

Avatar de Usuario
Kreyenborgi
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Hermanos todos:

Creo que es el momento y la fecha adecuada para que se reunan y se den la posibilidad de amigarse...

Yo sólo les puedo decir cómo me corroe la envidia malsana de ver como ustedes crían sin parar especies maravillosas y espero pronto hacer lo propio con lo poco con que cuento por acá.

Feliz navidad

K

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bury »

Animo chicos a criar se ha dicho...ah,el deiroleucus xa cuando lo van a dejar?

Avatar de Usuario
apu_mamani
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 26 Ene 2004, 05:02
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).



Contacto: jdibos@gmail.com
Ubicación: Lima/Madrid
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Me parece prudente y necesario que por primera vez se pongan los puntos sobre las ies publicamente y que en otras latitudes (y también acá en Perú) reciban la información correcta y a partir de ahí le demos el lugar que corresponde a quien se lo merece.
Espero que esta vez no se me acuse de escribir en doble sentido ni de manera confusa ni mal intensionada. Quiero ser directo y claro ok? Soy el primero en aplaudir cualquier esfuerzo que Jose Antonio, Denis o cualquier otro haga en pro de las aves de presa y les deseo el mayor exito a TODOS pero no seamos necios ni querramos tapar el sol con un dedo. Hoy en día el criadero de aves de presa más importante y exitoso en Sudamércia es El Huayco y es Peruano así que todos acá deberíamos sentirnos orgullosos.

Que el 2005 sea un mejor año para todos!
Jose Luis Dibos

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Enhora buena, apu_mamani, y muchas felicidades, porque ahora los honrados cetreros peruanos, estáis de suerte, no solo teneis yn gran zoocriadero sino que ahora vais a tener otro, es maravilloso no? estoy seguro, de que como buen peruano que serás, y honrado cetrero, apoyarás y alentarás a Denis en su proyecto, así como a qualquier otro que empiece en el mundo de la cría de aves de cetrería, todasvez que el prestigio de Jose antonio es ya patente, y son estos "nuevos" criadores los que mas apoyo necesitan.
Cuantos mas zoocriaderos legales haya en Perú mejor para todos, verás al no haber "monopolio" la gente de todo el mundo, tendrá mas opciones, para adquirir vuestras preciadas aves, extendiendose así vuestra estupenda cetrería con mas facilidad, cosa que es de orgullo para cualquier buen cetrero peruano, ademas contribuiremos a la erradicación del tráfico ilegal de aves, tan pernicioso para todos, a mas ofertas legales, menos ilegales.
Pues bien querido apu_mamani, por todo esto vuelvo a felicitarte, ya que tienes la ocasión de poder participar en el desarrollo y extensión de lo que tu amas tanto, por todo el mundo apoyando a los nuevos, como denis y los que vengan, y estoy seguro, que pronto disfrutareis en Perú de 2 grandes zoocriaderos de momento. saludos.

ydux
Junior
Junior
Mensajes: 162
Registrado: 20 Feb 2004, 23:19

Mensaje por ydux »

Hola Fernando, por favor, me podrías dar precio aunque sea aproximado de los aplomados, y las condiciones de compra (si hay que efectuar reserva, cuando, etc.), si quieres me lo mandas al privado.
Muchas gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Fotos

Mensaje por Fernando S.N »

algunas de nuestras aves, el pequeñín es sino el primero, unode los primeros aplomados nacidos en Perú
Adjuntos
fondo logo.JPG
fondo logo.JPG (3.65 KiB) Visto 2369 veces
Imagen 002.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 007.jpg

NANAKI
Senior
Senior
Mensajes: 360
Registrado: 28 Dic 2004, 15:43
Ubicación: Estepona (Málaga)

Mensaje por NANAKI »

cuanto vale el harris???
salu2

bohemio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2005, 18:27
Ubicación: ica
Contactar:

Re: venta de rapaces peruanas puras

Mensaje por bohemio »

holas a todos los cetreros peruanos soy un amante dela cetreria necesito gente que quiera aprender tecnicas nuevas de cetreria y ganar dinero llamar al nextel 838x3215 o al cel 0198383215 oal mail ginochonyen@hotmail.com o al gchonyen@yahoo.com
cetreros que quieran trabajar con sus aves llamar al 0198383215

Avatar de Usuario
listo
Master
Master
Mensajes: 2276
Registrado: 11 Dic 2003, 10:42
Nombre completo: herminio fernandez alonso
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
Libros preferidos: cetreria neotropical
Ubicación: gijon
Contactar:

Mensaje por listo »

me parece muy bien que se deshaga el monopolio que tenia otero y que lleguen aves de peru de otro zoocriadero ya que las aves de otero llegaban con cuentagotas.cuantos mas mejor y mas bajos precios para disfrutar de las aves peruanas.me parece que lo que pasa es algo de lo que he comentado o sea que se esta rompiendo el mercado por parte de denis me parece estupendo.y ojala haya mas zoocriaderos.

bohemio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2005, 18:27
Ubicación: ica
Contactar:

Mensaje por bohemio »

hola amigos claro que si tiene que ver nuevos zzocriaderos para seguir creciendo como cetreros y reproducir toda la variedad de ejenplares ya el señor abilio no le entiendo su mensaje nos vemos cetreros
cetreros que quieran trabajar con sus aves llamar al 0198383215

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Dime bohemio, cual es el mensaje de abilio..??
Q no lo veo.....lo ves tu??

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

hola bohemio , 1)cuentanos desde cuando eres un amante de las aves rapaces?, 2)que saves de cetreria como para enseñar tecnicas nuevas? 3)con que aves has practicado? 4)que significa para ti ser amante de las aves de presa?

te contesto 3 de las preguntas anteriores 1) desde que me di cuenta por andriano de la torre, pedro piña y fernando collado que podia ganar plata osea que por puro amor al dinero eres amante de estos animales , con cero conosimiento te haces de ellas sin informar de ni una de las aves que tienes al inrena que por mas que aqui no este la ley aun como debe estar eso no significa que almenos realices los papeleos respectivos 2)de cetreria no saves nada ni menos del manejo de un micro ecosistema

3) con ninguna aves.

asi que no vengas a florear aqui pes mennnnnnnnnnnn, pon haber quien me enseña alguito pi.

saludos lfc

y disculpen este pequeño papelon pero me arde que alguien como esta persona hable asi de mi trabajo como si el pudiera hacerlo asi nomas de la noche a la mañana.

miranda
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2005, 22:17
Ubicación: madrid

Mensaje por miranda »

jose antonio te mando un privado

miranda
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2005, 22:17
Ubicación: madrid

Mensaje por miranda »

JOSE ANTONIO TE MANDE UN PRIVADO

Lumipe
Junior
Junior
Mensajes: 170
Registrado: 02 Jul 2005, 15:08
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por Lumipe »

que bale el bicolor?

luiscayo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2006, 01:00
Ubicación: guadalajara

Re: venta de rapaces peruanas puras

Mensaje por luiscayo »

hola mi nombre es luis cayo soy cetrero de guadalajara jalisco y estoy interesado en comprar un ave un harrys hembra o macho no importa me gustaria sabes si tienes o cuado tienes si hay forma de enviarlos a mexico gracias espero tu respuesta
que onda

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: venta de rapaces peruanas puras

Mensaje por bury »

este mensaje por si no t has dado cuenta luis es antiguo,mira las fechas.Por favor no recupereis mensajes antiguos.Esta persona no sirve aves.
Imagen

Cerrado