tengo un cernicalo y no tengo ni idea

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
itel361
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2010, 14:47
Nombre completo: jose luis
Relacion con la cetreria: posesion de cernicalo
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Mas datos: bueno pues soy nuevo en esto y toda la alluda y los consejos que me podais dar os los agradecere de verdad
Ubicación: parla (madrid)

tengo un cernicalo y no tengo ni idea

Mensaje por itel361 »

buenas ante todo doy las gracias a todo el mundo que me quiera alludar pues bien ami me gusta mucho todo el tema de la cetreria y todo eso entonces fuimos mi novia y yo a una especie de zoo donde habia una pareja de cernicalos comunes y me quede fascinado con la velleza del macho pues bien para el dia de nuestro aniversario mi novia se presento con uno precioso se lo compro a un hombre que hacia exibiciones en mercadillos medievales y esas cosas al hombre le volava al puño pero nunca lo saco el caso que lo tenia parado de hacia un mes asi que me lo vendio. y no tengo ni idea de lo que hacer con el no me hace ni ... caso jajajaja el caso que ya lo tengo hace una semana y poco poco me da saltitos de nada cuando le enseño la comida. de menos de un metro bien mi pregunta es que puedo ir haciendo que metas me pongo y otra pregunta le puedo cacar cuando me voy a dar una vuelta con mi novia y mi hija a un parque ( atado al guante claro) o no, o solo con caperuza. muchas gracias

terramar
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 26 Ene 2010, 03:05
Nombre completo: ana laura
Relacion con la cetreria: aficionada???
Libros preferidos: todo libro q lei pero el de felix es un poema
Mas datos: si alguien tiene "un duende de nombre gavilan".... me lo paso francoboc al q le agradezco eternamente
Ubicación: Longchamps Zona Sur de BsAs, Argentina
Contactar:

Re: tengo un cernicalo y no tengo ni idea

Mensaje por terramar »