señores moderadores...

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 657
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

señores moderadores...

Mensaje por zasht »

... podiais levantar un poco la mano con el tema de cerrar los hilos que se anuncien en mayuscula, que os vais a quedar sin candados... y algun tema, aunque empiece en mayusculas, puede que sea interesante de verdad. Ademas, como este foro no tiene (al menos yo no encuentro) la opcion de editar un post confundido el mismo usuario, puede que alguno sea una simple confusion que el usuario no ha podido modificar.
Otra es que si alguno cuelga un post donde no debe, por ejemplo una venta en bajo vuelo, podiais moverlo en vez de cerrarlo directamente.
Si aun asi hay que cerrarlo, al menos, en los que cerreis, poner el porque para que los demas usuarios o el mismo intenten rectificar para la proxima vez.
Asi os ahorrariais muchos comentarios de esos tipo dictador y demas.
Es solo una opinion, y se que seguramente muchas veces no se vea recompensada la labor de moderador, pero asi solo fomentais mal royo contra vosotros

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: señores moderadores...

Mensaje por bury »

Estimado compañero,las normas estan para todos y lo que tu puedes entender bajo tu criterio interesante puede venir otra persona y decir que no lo es y xq a ti por poner un ejemplo,te lo hemos consentido y a él con otro no,etc.Si existen unas normas es para que todos podamos seguir unas directrices y exista un cierto orden...En cuanto a lo de poner el motivo,se empezó a hacer en su día pero entiende que cuando uno entra en un foro y desea participar debe conocer las normas del mismo y por tanto toda su actuación debe encaminarse a seguir esas normas que tampoco son nada del otro mundo,creo que todos somos cuanto menos mayores o con el mínimo raciocinio para que sea una labor sencilla.

Un saludo
Imagen

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 657
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: señores moderadores...

Mensaje por zasht »

Gracias por molestarte en responder a mi opinion. :copas3:
¿ Y respecto a lo de poder editar el usuario sus propios post aunque sea durante un periodo de tiempo, por ejemplo 15 minutos desde que lo escribe?
La gran mayoria de foros tiene habilitada esa opcion y es bastante util, porque en 15 minutos te da tiempo a rectificar de sobra si ves que has metido la pata. Si la has metido y no has rectificado en ese tiempo, pues cerrojazo.

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: señores moderadores...

Mensaje por bury »

Ocurre que estamos a poco de cambiar la web como habras podido leer,ya no será Abilio el "creador" del nuevo foro,asi que no se si han habilitado algo asi o no,no puedo decirte mas de momento.Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
el tirili
Senior
Senior
Mensajes: 295
Registrado: 19 Feb 2008, 21:20
Nombre completo: isaac ribera gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1999
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: halcones y harris
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Ubicación: Grao de castellon
Contactar:

Re: señores moderadores...

Mensaje por el tirili »

Los primeros en dar ejemplo tendriais que ser vosotros (me trae el tema sin cuidado, pero no me molan los cinicos)

viewtopic.php?f=16&t=6130&st=0&sk=t&sd=a
¿tienes ideas, o las ideas te tienen a ti?

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: señores moderadores...

Mensaje por bury »

Tirili,a veces te come el ansia,sabes cuantos años tiene ese post?No?.4 Años,entonces la norma de las mayúsculas no existía....no busques las 3 patas al gato que puedes equivocarte.Un abrazo anda malandrín
Imagen

LAMOTA
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2005, 13:01
Nombre completo: jose
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: si
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: Multiples
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 23
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: señores moderadores...

Mensaje por LAMOTA »

zasht escribió:... podiais levantar un poco la mano con el tema de cerrar los hilos que se anuncien en mayuscula, que os vais a quedar sin candados... y algun tema, aunque empiece en mayusculas, puede que sea interesante de verdad. Ademas, como este foro no tiene (al menos yo no encuentro) la opcion de editar un post confundido el mismo usuario, puede que alguno sea una simple confusion que el usuario no ha podido modificar.
Otra es que si alguno cuelga un post donde no debe, por ejemplo una venta en bajo vuelo, podiais moverlo en vez de cerrarlo directamente.
Si aun asi hay que cerrarlo, al menos, en los que cerreis, poner el porque para que los demas usuarios o el mismo intenten rectificar para la proxima vez.
Asi os ahorrariais muchos comentarios de esos tipo dictador y demas.
Es solo una opinion, y se que seguramente muchas veces no se vea recompensada la labor de moderador, pero asi solo fomentais mal royo contra vosotros

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: señores moderadores...

Mensaje por Senator »

Lo siento compañeros, pero tendréis que aprender a vivir con nuestras imperfecciones.

Sería bueno que antes de quejaros por cosas como esta os parárais a pensar que el ejercicio de nuestro cargo es GRATUITO... aquí nadie ve un duro por estar echando horas haciendo que se cumplan las mínimas normas de convivencia. Es evidente que la mayoría de las veces lo haremos mal, rematadamente mal, pero quizá en ocasiones algo haremos bien.

Yo no he visto NUNCA un post dando las gracias a ningún moderador del foro, JAMÁS. Ahora, post diciendo lo mal que se hacen las cosas hay cada semana.

Si alguno piensa que puede hacerlo mejor que el equipo actual que lo diga, con fundamento, yo gustoso le cederé el puesto.

Pedro Acero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2010, 20:53
Libros preferidos: No acostumbro a leer
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: señores moderadores...

Mensaje por Pedro Acero »

Senator escribió:Lo siento compañeros, pero tendréis que aprender a vivir con nuestras imperfecciones.

Sería bueno que antes de quejaros por cosas como esta os parárais a pensar que el ejercicio de nuestro cargo es GRATUITO... aquí nadie ve un duro por estar echando horas haciendo que se cumplan las mínimas normas de convivencia. Es evidente que la mayoría de las veces lo haremos mal, rematadamente mal, pero quizá en ocasiones algo haremos bien.

Yo no he visto NUNCA un post dando las gracias a ningún moderador del foro, JAMÁS. Ahora, post diciendo lo mal que se hacen las cosas hay cada semana.

Si alguno piensa que puede hacerlo mejor que el equipo actual que lo diga, con fundamento, yo gustoso le cederé el puesto.
Pues yo si te agradezco todo lo que haces , sobre todo , porque yo tengo un foro y se el gran peso que se lleva a las espaldas para mantenerlo , yo , siendo el administrador tengo mucho mas trabajo que los moderadores (al igual que le pasara al administrador de este foro) , pero , sin el gran trabajo que hacen los moderadores , seria imposible mantener la decencia , el orden y la seriedad en los foros.

Sin animo alguno de causar polemica , las normas estan para cumplirlas , gusten o no gusten , esto es como la vida diaria , hay cosas que gustan y otras que no , pero hay que aguantarse y tirar con lo que venga.

Imaginaos este gran foro sin moderadores ni normas , esto seria un caos , personas hablando de cualquier tema , en sitios incorrectos , faltando al respeto , etc... , aparte , detras de todo esto hay otros trabajos (para los administradores especialmente) que los usuarios de apie no conoceis , que es un mantenimiento de los servidores , de una base de datos (que si se pierde adios foro) , un mantenimiento de que no se infrinja la ley (pues eso puede traer problemas al foro) , etc.....

Creo que deberiamos ponernos en el papel de los moderadores y administradores , un saludo.
Mi intención no es cambiar el mundo, pero si el pequeño trozo en el que vivo.

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 657
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: señores moderadores...

Mensaje por zasht »

el tirili escribió:Los primeros en dar ejemplo tendriais que ser vosotros (me trae el tema sin cuidado, pero no me molan los cinicos)

viewtopic.php?f=16&t=6130&st=0&sk=t&sd=a
¿ por que me revientas el post? :pegamento:

Lucernaria
Junior
Junior
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2009, 17:13
Nombre completo: Fernando Carlos García Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: San Luis Potosi
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Peregrino Anatum
Aves que ha utilizado: Harris, Pradera, Anatum, Coope
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Comprender el ave de presa
Mas datos: Interesado en la reproducción, Compra de libros usados y antiguos de cetreria, y me interesan artículos de cetrería antiguos
Ubicación: Jalisco. México
Contactar:

Re: señores moderadores...

Mensaje por Lucernaria »

Una sugerencia a los moderadores:
Seria posible que al pinchar sobre alguna foto de la galería hubiese la opción de direccionamiento al post donde se ha publicado la foto?
Esto por que a veces en las fotos vemos oportunidades como la venta de artículos y la verdad hay veces que resulta muy complicado dar con el mensaje y ubicar al miembro que lo publico.
Es solo a manera de sugerencia, la verdad es que se agradecería enorme.
Saludos
Att
Fernando García

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: señores moderadores...

Mensaje por mcastilho »

buenas,
creo que eso lo esta contemplando Abilio, que esta trabajando en mejorar la web...

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Re: señores moderadores...

Mensaje por abilio »

Zasht,

Entiendo tu sugerencia, y seguramente mas de uno se "rebote" porque le cerremos un post por incumplir las normas, pero es o eso, o el caos.
Si nos pusieramos a escribir a cada usuario cual ha sido la norma que ha incumplido:
1.- no nos daria tiempo
2.- seria enormemente fatigante para nosotros, el tenr que estar repitiendo continuamente lo mismo.

A raiz de tu sugerencia, pensaremos algo para que si no manualmente, por lo menos de forma automatica se le diga al usuario cual es la norma que esta incumpliendo... Pensaremos algo.

Os pedimos como siempre a todos los usuarios que disfrutais con cetreria.com, que ayudeis a moderar el foro, es decir, si veis un post en mayusculas, sed vosotrpa los primeros en llamadle la atencion, si veis una discusion personal saliendose de tono, sed vosotros los primeros en mediar y calmar los animos. Solo conseguiremos mantener este foro sano, con vuestra ayuda.

Saludos
Abilio

Responder