como encontrar a los administradores del sitio?

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
queres_cafe?
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 27 May 2010, 21:07
Nombre completo: jesus javier montor
Aves que ha utilizado: actualmente buteo magnirostri
Ubicación: guerrero mexico

como encontrar a los administradores del sitio?

Mensaje por queres_cafe? »

hola amigos que tal es bueno estar de nuebo por aqui.............yo era el usuario llamado kaliz99
debes preguntarse por que tengo otra cuenta.......les explicare.
cuando hise mi cuenta aquí, tube que abrir otra en windows live messenger de (hotmail.com) por que mi correo no me lo aceptaba que era de (@live.com.mx).
bueno y hace unos meses no puede abrir mi cuenta de kaliz99, asi que me pedia el correo electronico para nueba activacion de cuenta en el foro...........desgraciadamente para mi, el correo se me perdio el de (hotmail.com)........trate de todas formas abrir el correo pero nada..........pedia ayuda a todos mis amigos cetreros para entrar al foro.....
hasta el conocido abilo en facebook......pero nie el me respondio mi ayuda.........


ahora esta es mi sujerencia........tener algunlink para poder comunicarnos con algun administrador.....o otra cosa.
si ya tiene esos links el foro..pues disculpenme amigos pero no las encontre.........

por otro lado es para mi algo maravilloso poder estar por aqui otra ves.......
saludos amigos que esten muy bien...

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: como encontrar a los administradores del sitio?

Mensaje por socnar »

Para hablar tanto con los administradores como con los moderadores del foro es muy sencillo.En el indice de foros,abajo del todo aparecen todos los usuarios registrados, simplemente tienes que hacer click encima de su nombre y enviarle un privado con el problema que tengas.Tampoco saturarle el buzon con privados si ves que no contestan, que suelen andar liados con muchas cosas.Para que te sea más facil encontrarlos, los moderadores aparecen con su nombre en azul oscuro y los administradores con el nombre en rojo.
Un saludo
FalconryTube Spain

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: como encontrar a los administradores del sitio?

Mensaje por mcastilho »

Bien venido de nuevo al foro, no te preocupes por tu anterior cuenta...no problem, se borra sin mas..
noA disfrutar...

Responder