necesito ayuda con harris.

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
Cuartero26
Master
Master
Mensajes: 2820
Registrado: 30 Jun 2009, 18:19
Nombre completo: Antonio Cuartero
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Harris
Aves que ha utilizado: Harris Hawk
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería, Comprender al Ave de presa
Ubicación: Málaga (Cártama)

Re: necesito ayuda con harris.

Mensaje por Cuartero26 »

Naranjito tienes que ser mucho más explícito a la hora de explicar tu problema para que todos podamos ayudarte.
A ver en primer lugar a que te refieres con que caza la pluma perfecto??? Que estas cazando con ese torzuelo, perdiz acaso?? Y
Luego dices que cuando llega al conejo se tira a un lado. Esto no lo entiendo muy bien que quiere decir eso que no le ataca y se desvía??? O que lo traba y se le escapa??'
Explicanos ma´s cosas, donde cazas, con que peso vuela y con que peso caza, si es un pollo o es un pájaro de varias mudas. Si el pájaro ha cazado con anterioridad o no conejos. No sé todo lo que nos puedas decir porque con lo que explicas yo no tengo ni idea...

Un saludo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Avatar de Usuario
kiliandavid
Master
Master
Mensajes: 1067
Registrado: 14 Abr 2009, 23:14
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
Ubicación: barcelona terrassa

Re: necesito ayuda con harris.

Mensaje por kiliandavid »

naranjito mi torzuelo que me vendieron que me dijeron que cazaba conejos de 2 en 2 jejeje tanbien me lo hacia le pasaba por encima y se desviaba el peso lo llevas bien yo lo que hice fue llevarlo para casa lo deje en su percha y de el conejo conel y lo cojio cuando lo mato se lo abri lo ceve y nunca mas volvio a ocurrir eso es porque no lo conoze un saludo
Imagen

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: necesito ayuda con harris.

Mensaje por josejc2 »

Hola, cebalo varias veces en conejos, aunque sea en conejos muertos, lo dejas un dia sin comer y veras si los quiere. Yo de ti me dejaba la pluma si lo que quieres es cazar pelo, pues igual acaba atacando hasta a los mirlos y te costara mas meterlo a conejo o liebre. Un saludo .

Responder