fotos robadas

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

fotos robadas

Mensaje por dreamcatcher »

bueno como va como soy relt nuevo en este sitio ,pero no en la vida ,me gustaria preguntarles algo para que me guien y ubiquen asi no tengo una descarga de estupideces como respuesta,bien el echo es que dos integrantes de aca poseen fotos mias eso no seria nada,si los titulos que le ponen no serian sumamaente insultantes y como ellos pertenecen aqui al igual que yo me gustaria me digas o digan que hacer ,te parece?
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Ya te contesto en privado

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Ya te contesto en privado

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ok gracias

Avatar de Usuario
Derick
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 07 Ago 2003, 19:08
Ubicación: Edo.Mexico
Contactar:

Mensaje por Derick »

A ver, a ver... pongamos las cosas en claro....

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=81&start=15

Esta es la direccion, en donde he colgado las fotos que tambien colgare aqui.... no veo por ningun lado titulos, SUMAMENTE INSULTANTES... DREAMCATCHERENACCION y DREAMENACCION, respectivamente....

Lo que si me parece... SUMAMENTE INSULTANTE... es la sutil forma en la que sacas, rapaz y presa, del agua...con esa sonrisa....sin mencionar tu apurada participacion en dicho lance para sacar intacto al cisne...

Recibe un afectuoso saludo desde México....
DERICK....
Adjuntos
dreamcatcherENacción.jpg
dreamENacción.jpg
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

gracias amigo por hacerte presente siempre me despiertas una sonriza y gracias por usar la mayuscula, te dire que el titulo tuyo puede no ser insultante pero si la forma en que lo usas si miras en fondo de escritorio, sugeri fotos de usuarios y cuando no mi amigo derick aparecio con mis fotos y puso ,PORQUE NO PONES ESTAS? (ironicamente) acaso es parte de tu acidez natural lo que te hace ser asi o es por diversion,no creo seas una mala persona como dije anteriormente alguien que maneja las letras y ama los animales no puede ser un mal tipo.pero.......... bue creo que a ti te a caido insultante como saco la rapaz del agua con el cisne y mi sonriza a mi podria caerme mal tal vez una foto de tu harrys con una liebre o un pato pero bueno no te critico si te parece insultante ,simple sacala de tu dir y no las veas mas amigo,no me gusta de cierta forma insultar anadie asi sea por foto.te dejo un abrazo gigante amigo creo que ya tendras claro algo,y bueno espero solo conteste quien falta responder "si usas algo mio para potenciar tu ironia ,pues me lo has quitado pa usarlo en mi contra-" che sin rencores solo,que sabes que esta fuera de lugar,desde argentina te mando un gran abrazo y como siempre.orale y cuidate un monton.tal vez algun dia desp de tantos encontronazos podamos enendernos .abrazos nuevamente

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

gracias amigo por hacerte presente siempre me despiertas una sonriza y gracias por usar la mayuscula, te dire que el titulo tuyo puede no ser insultante pero si la forma en que lo usas si miras en fondo de escritorio, sugeri fotos de usuarios y cuando no mi amigo derick aparecio con mis fotos y puso ,PORQUE NO PONES ESTAS? (ironicamente) acaso es parte de tu acidez natural lo que te hace ser asi o es por diversion,no creo seas una mala persona como dije anteriormente alguien que maneja las letras y ama los animales no puede ser un mal tipo.pero.......... bue creo que a ti te a caido insultante como saco la rapaz del agua con el cisne y mi sonriza a mi podria caerme mal tal vez una foto de tu harrys con una liebre o un pato pero bueno no te critico si te parece insultante ,simple sacala de tu dir y no las veas mas amigo,no me gusta de cierta forma insultar anadie asi sea por foto.te dejo un abrazo gigante amigo creo que ya tendras claro algo,y bueno espero solo conteste quien falta responder "si usas algo mio para potenciar tu ironia ,pues me lo has quitado pa usarlo en mi contra-" che sin rencores solo,que sabes que esta fuera de lugar,desde argentina te mando un gran abrazo y como siempre.orale y cuidate un monton.tal vez algun dia desp de tantos encontronazos podamos enendernos .abrazos nuevamente

Responder