Microcetreria

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
luisto
Senior
Senior
Mensajes: 282
Registrado: 29 Sep 2003, 19:27
Ubicación: Sevilla

Microcetreria

Mensaje por luisto »

Soy un apasionado de las "pequeñas" rapaces como los cernicalos, esmerejones, alcotanes e incluso los gavilanes o algunos alcones como los aplomados.

Creo que podria hacerse un nuevo foro de discusion exclusivo de este tipo de aves ya que me parece que tienen adiestramientos y problematicas distintas a las de altaneria o bajo vuelo.

Ademas, me consta que no soy el unico aficionado a este tipo de aves por los mensajes que leo.

En fin, dejo aqui mi sugerencia por si les parece bien.

Aprovecho para felicitar a los artifices de esta web, estoy totalmente "enganchado". :wink:

gracias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Luisito yo tengo exactamente la misma pasión por las pequeñas aves. Ya sabes lo que dicen: los que presumen de pájaro grande es porque del otro no andan muy sobrados...
Pero mira: los gavilanes son aves de bajo vuelo, los alcotanes de alto vuelo, los esmerejones de mano por mano..., no se, tal vez tengass razón y sería un apartado interesante...
A ver que dicen los weberos...

Avatar de Usuario
luisto
Senior
Senior
Mensajes: 282
Registrado: 29 Sep 2003, 19:27
Ubicación: Sevilla

Mensaje por luisto »

A mi me parece que los apasionados a este tipo de aves tenemos la sensacion de que nadie mas que uno mismo tiene esa pasion, esto me recuerda a una cancion de Sting que decia que un naufrago en una isla desierta tiro una botella con un mensaje creyendo que era el unico naufrago del mundo y cuando miro al mar vio miles de botellas con mensajes....no se si decia exactamente eso pero esa era la idea.