Añadir fotos al perfil.

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Añadir fotos al perfil.

Mensaje por amaya449 »

Mi pregunta es: ¿Porque no puedo añadir fotografías a mi perfil?,cuando lo voy a hacer sale "Página no encontrada". Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

Melquíades Candelario M.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

El sistema de añaadir fotografias necesita aún de algún retoque... y precisamente ese es uno de ellos...

resulta que si nunca has mandado ninguna foto en el foro, no se te crea "tu seccion"...

ahora mismo la solución más rápida es que mandes una foto aqui mismo (en el foro) y ya podrás añadir fotos a tu perfil,, intentalo y veras.

un saludo y feliz navidad

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por amaya449 »

Perdona Abilio, pero soy incapaz de colgar una foto en el foro, aún siguiendo tus pasos que indicaz en una preguntas que respondes en días anteriores. La verdad es que en esto de ordenadores no estoy muy puesto, pero lo he intentado varias veces y nada. Me sale que la extención bmp no está conectad y que lo hiciera saber a los administradores.

Perdona las molestias.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

no es ninguna molestia, para eso estamos, para ayudar.

Si te ha salido que la extensión bmp no esta permitida vas por buen camino!!! eso significa que sabes mandar fotos.

El unico problema es que la extension BMP (imágenes bitmap) no son adecuadas para internet (ocupan demasiado espacio y son lentas para ver).
Debes de convertirlas ("guardar como") en formato JPG.

Si no tienes un programa que te haga esto, te aconsejo que uses IrfanView (gratis):
http://www.tucows.com/preview/194967.html

un saludo y si cualquier problema que tengas no dudes en preguntarlo.

Manu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2004, 18:36
Ubicación: Almeria

Mensaje por Manu »

a mi tambien m pasa eso, pro no se x k sera , bueno apañate x k no t puedo ayudar, dew

Responder