queja

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

queja

Mensaje por nyctea »

buenas a todos le voy a exponer una queja que nunca acaba;
yo y buteoides somos unos compañeros de aqui de cadiz,que como en todas las ciudades y entre todas las personas tenemos nuestras diferencias con gente que quiere expresar su indiferencia en este foro,lo digo por el post de torzuelo de halcon sacre,en el foro de compra-venta, solo lo digo porque yo soy el que cambio o vendo y yo pongo mis precios y no tiene que venir nadie a decirme lo que me costo el ave delante de todo el foro,veo que en forma de dejarme como un mentiroso en costante a precios quiere pagar su ira contra mi y mi compañero,solo es eso pero veo que ira a mas,yo nunca he tenido problemas en este foro ecepto una vez que me enviaron un mensaje anonimo delante de todo el foro dejando a mi persona como una mierda,y resultando ser el autor el mismo del que os hablo.

un cordial saludo a los moderadores de este foro.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Estimado nyctea:
Leída tu queja, he estado repasando en tema de la venta de ese torzuelo de sacre y no veo nada de ofensivo en él. Tú pides un precio y hay una persona que te ofrece algo menos. Si no te interesa a ese precio, se le dice al interesado, "el precio es este y no admito rebajas" y listo. Personalmente a mí no me agradan tampoco las personas que ofertan a la baja sobre un precio que pone el vendedor, pero no lo considero ofensivo, en absoluto. Si él cree que el pájaro costó 600 euros y tú dices que costó 750 euros, pues nada. En cualquier caso, es muy lícito comprar un ave a 600 euros, trabajar en ella y luego venderla a 750 euros. Me parece muy normal. Y si encima ya costó esos 750 que tú dices, pues...
No hagamos montañas de granos de arena. Si Garlow no cree lo que costó el pájaro que no se lo crea. Y en paz.
Venga, haya paz.

Responder