acceso foro

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
Avatar de Usuario
uca
Senior
Senior
Mensajes: 278
Registrado: 28 Mar 2009, 19:03
Nombre completo: JORDI
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
Mas datos: RECABANDO INFORMACION
Ubicación: Tarragona

acceso foro

Mensaje por uca »

en los últimos meses me ha sido imposible acceder al foro desde el servidor de siempre y desde los de reserva, desconozco los motivos, seguramente relacionados con mi direccion IP pero lo que encuentro más preocupante es que el administrador del sitio abilio@cetreria.com no me haya dado ninguna explicación al respecto, en fin supongo que debe andar muy ocupado...
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo

pascualz160
Junior
Junior
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ago 2010, 13:26
Nombre completo: pascual
Relacion con la cetreria: ayudante
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: no
Aves que ha utilizado: alcotan
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: no
Mas datos: ni

Re: acceso foro

Mensaje por pascualz160 »

mi caso es parecido me di de alta y al responder me salte la pregunta trampa del cernicalo,me deja darme de alta me sale el panel de comtrol pero al irme a foros el panel de comtrol me se pone en blanco y me da por invitado no dejandome participar en el foro,me he dado de alta con otros nombres y contraseñas y me bloquea igual.Me tiene que tener bloqueado por la IP del ordenador porque en otros ordenadores no tengo problema,como ahora mismo,POR FAVOR A VER SI EL MODERADOR LO PUEDE RESOLVER.Saludos

pascualz160
Junior
Junior
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ago 2010, 13:26
Nombre completo: pascual
Relacion con la cetreria: ayudante
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: no
Aves que ha utilizado: alcotan
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: no
Mas datos: ni

Re: acceso foro

Mensaje por pascualz160 »

SIGO SIN PODER ACCEDER AL FORO DESDE MI ORDENADOR ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO,PIENSO QUE ES EL PROBLEMA ES QUE ME SALTE LA PREGUNTA DEL CERNICALO Y AL RECONOCER MI I.P. DEL ORDENADOR ME BLOQUEA,POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA,GRACIAS

Responder