Me inicio con Cernícalo americano!!

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
Lupus lupus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2012, 22:27
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El Arte de la cetreria
Mas datos: Soy Malagueño, de un pueblo de la comarca del Guadalhorce, estudio Técnico Superior en recursos Paisajisticos y Naturales.. desde pequeño me a gustado la Cetreria pero por desconocer o por falta de conocimiento nunca e emprendido la idea, ahora tengo 21 años y algo de tiempo libre.. espero que al iniciarme ahora me de cuenta de que sigo con la misma ilusión con la que ví el 1º Documental de Cetreria a los 6 años.. seguro que sii!!
Ubicación: Málaga

Me inicio con Cernícalo americano!!

Mensaje por Lupus lupus »

Hola buenos soy nuevo por aquí así k para empezar.. decir k gracias por hacer k entre todos podamos disfrutar de este Arte, hace tiempo k lo visitaba pero hasta ahora no me he decidido a iniciarme.
Soy del Valle del Guadalhorce (Málaga), me gustaría si por aquí cerca hay algún cetrero, ya que de cada persona se aprende algo y aunque conozco alguno, me gustaria hacer nuevos amigos.. bueno la pregunta k me ronda por la cabeza últimamente es: 1ºque precios conocéis de Cernícalos americanos? 2ºalguien vende alguno?3ºadquiero macho o hembra? 4ºquién vende alimento por Málaga? 5ºdebería hacer un jaulón o en percha? y por ultimo.. legalmente que documentos tengo que tener? Gracias de antemano, para lo que haga falta aquí me tenéis! un abrazo! :copas3: :D

Responder