Fondos de escritorio
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Fondos de escritorio
Enviad aqui vuestras sugerencias o peticiones para fondos de de escritorio.
Los fondos los hacemos a nuestro gusto (principalmente), pero como gustos hay colores. Asi que nos gustaría que propusierais vosotros los fondos y tener una mayor variedad, para todos los gustos.
saludos
Los fondos los hacemos a nuestro gusto (principalmente), pero como gustos hay colores. Asi que nos gustaría que propusierais vosotros los fondos y tener una mayor variedad, para todos los gustos.
saludos
-
- Nuevo
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
-
- Administrador
en breve pondremos uno de un peregrino.
Hemos buscado entre fotos de compañeros cetreros, pero no hemos encontrado ninguna de Harris en condiciones.
Julio, haber si sacas unas buenas fotos de tu harris y nos las mandas para hacer un fondo. Cuando quieras nos envias tus fotos para el concurso fotográfico, pronto abriremos la sección.
Hemos buscado entre fotos de compañeros cetreros, pero no hemos encontrado ninguna de Harris en condiciones.
Julio, haber si sacas unas buenas fotos de tu harris y nos las mandas para hacer un fondo. Cuando quieras nos envias tus fotos para el concurso fotográfico, pronto abriremos la sección.
-
- Master
-
- Junior
-
- Administrador
Hemos preparado un nuevo fondo para el escritorio. Podéis descargarlo de la sección de fondos. Esperamos que os guste.
En mensajes anteriores pedis fondos de Cola roja y de Azor apache. Nosotros no tenemos ninguna fotografía buena de estas aves, el que las tenga y quiera colaborar, nos las puede mandar a servicios@cetreria.com .
un saludo
En mensajes anteriores pedis fondos de Cola roja y de Azor apache. Nosotros no tenemos ninguna fotografía buena de estas aves, el que las tenga y quiera colaborar, nos las puede mandar a servicios@cetreria.com .
un saludo
- MIGUEL ANGEL
- Master
Sorteo del halcón peregrino
Hola,acabo de ver el foro con el sorteo del peregrino,con lo que me acabo de quedar impresionado,llevo 2 años como cetrero con aves pequeñas.Empecé con un cernícalo que se me murió el año por culpa de una gineta que lo atacó,aparte de él,mato también los conejos las gallinas y los patos.luego tuve un gavilán prestado para que lo amaestrara a venira al guante y poco más, pues el dueño era para lo único que lo quería.
Sin más me despido con la ilusión de que a base de mandar mensajes pueda conseguir el halcon que tanta ilusión me hace y que por su precio no puedo costearme su compra.[/b]
Sin más me despido con la ilusión de que a base de mandar mensajes pueda conseguir el halcon que tanta ilusión me hace y que por su precio no puedo costearme su compra.[/b]