harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
nilsen_vet
Junior
Junior
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2008, 03:27
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Re: harriseros limeños

Mensaje por nilsen_vet »

jajaja...ia!!k enamorado de la vida bueno faltaba io ... haum.. k no me reportado gente tado como la loka.... mision imposible ..plantado, la bicha .. un estropajo pero ia me la veran enchulada!!!! :baila3: ia solo le kedan 2plumas de la cola y la ala tbm espero sakarla pronto apenas termine la muda ,ia pe jefri hace time ta palta esa balanaza... bueno la ultima vez vi ala rodri k acompañe hacer una cosas en la facu sakamos unos escapes .esta peculiar acanelada k ia ta agarrando cancha ...como ira mi causita abel ..de diga diego!!!!sancho estas aprendiendo de kijote?
bueno gente tamos en contacto cambio y fuera!!!!
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

Rodrigo eduardo escribió:taba mas contento k pompi cuando se kito (pa los k saben jeje)...
:meparto2: :risa2: :risagay: :meparto3:

Espero mi pere no se porte asi, por ahora todo ok, toy muy happy con la pere, pronto la caza real si todo va bien.
..............................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

nilsen_vet
Junior
Junior
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2008, 03:27
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Re: harriseros limeños

Mensaje por nilsen_vet »

bueno gente un saludo!!! rodri ta bien esa canela
bueno es k io tbm en una semana le sake una tortola uffff!!!! tio parejo se me jueron 40metros altos los dos luego termino en un estanpada en el guarango y como es nueva ,con muxa fe!! pa k mas.. ha rodri recoje tu cape jajajaja
bueno el sabado uuffff con la peregrina de jose erk . que daño la pampa nos kedo chika despues de picado alucinate y una tabazo.. k favorecio ala paloma simplemente nos kedo chiko ... el lance termino ajaja en misma virgen(el paradero enterrados en un arbusto despues de un show!!! en la carretera :baila3: . pero too bien pes con père vivo!! :reverencia2:
mi acanelada sigue en muda .... bueno escribiendo de la pc de mi primo encotree!1 una fotex de unas salidas a mi point del norte jajaja bueno akauna tarde chevre. y muy canzada pa estos muxaxos k decidieron acompañarme ese dia hablamos :ganador2:
Adjuntos
cazeria.jpg
dia dificil
dia dificil
en cazeria
en cazeria
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

nilsen_vet
Junior
Junior
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2008, 03:27
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Re: harriseros limeños

Mensaje por nilsen_vet »

nilsen
Adjuntos
me alfiee jajaa locobrado
me alfiee jajaa locobrado
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

Hienas, en que andan, yo mal se me jue la pere estabamos intentando cazar algo con ella y no se porque, realmente se perdio en el cielo :lol: explicaciones :nose: mi teoria es que se acondiciono demasiado ala pampa de escapes, no evidenciando la subida de peso en el caracter, me deje llevar por ello y bueno en terreno de caza la situacion fue muy distinta, pese a que tome las precausiones correspondientes la pere se largo alta y gorda no me jode porque nunca pense que siquiera pasaria los 100m. de altura y los supero ampliamente, me regalo picados realmente verticales, muchos joderan que me precipite en intentar cazar, pero no podia evitarlo :nomedigas: y nada bonita experiencia.

Pero bueno cuando se cierra una puerta se abre otra, y por cuestiones de chamba no iva poder tenerla bien puesta mucho menos llegar a cazar, ya tengo aprendida la leccion de volar un peregrino cosa maravillosa, si bien no entre a cazar con ella ya me estaba matando todas las primeras palomas de escape y bueno la moraleja es: si quieres volar pere necesitas mucho tiempo libre, ya que uno siempre esta condicionado al clima y en busca de grandes planicies, felicito a los que vuelan a gran nivel sus halcones ya que en mi corta temporada volando pere he visto de tooooooooodo, horrores y temblores.

Ahora esperar que mude la acanelada y a reventar pajaritos, a llenar el morral, a ensuciarce y mucho, quiza en mes y medio este de vuelta, ojala alcance las ultima gaviotas de la temporada :ok: parece que el acanelado a tenido una creciente acojida y la ola de nuevos cetreros con canelos es grande osea que la cola a crecido :observa: mentira :risagay: ya los veremos en invierno, por ahora pueden seguir vacilandose los raperitos de carton.
...........................................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por horus_17 »

Felicidades broer.

Raul Ramirez
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Avatar de Usuario
gian
Junior
Junior
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jul 2007, 03:03
Nombre completo: gianmarco veyan contreras
Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!
Ubicación: san miguel - lima - peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por gian »

felicidades jefferson ! enhorabuena =) bueno cuidate y saludos :copas3:
Nosotros somos de américa del sur... venimos de abuelos con alma de guerreros

Lola Gomez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 01 Ago 2008, 02:12
Ubicación: Lima- Perú

Re: harriseros limeños

Mensaje por Lola Gomez »

Jefferson, te felicito por la caza del pato, todos buscamos a esos picudos pero pocos dan con ellos.

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

No puede ser maldita...!!!! perro flaco ctv :tonto2: matenme, por favor agarrenme a palasos con clavo oxidado!!!!!! no me digas seguro que otro bicho lo azoró y tu lo reventaste al pobre!!! o era un pato chakira. Bueno ps te sacaste el oscar pues!! cambiando de tema, ya empece con la tacuen regresiva, osea la mami ya esta! mas bien le pasan la voz a enano que necesito la maya pa ponerla a punto, y espero que sus bichos ten bien puestos, xke la Velo haciendo sus vuelo largos me ha chapao una cuca en un arbusto, y eso que ta fuera del temple. halaos, ya vovlio el internet a mi jaus asi que ya les mandaré un emilio explicando la mia ausencia. :palmadas:
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

ona y su dueñoQue tal muchachos despues de tiempo saliendo al campo, una cosa es salir con halcones y otra con canelos, mucha lata, apenas si termine el dia, si me doble el tobillo 10 veces fue poco, pero ahiiiiii el vicio de cazar gana, bueno alas 8 pm ya no daba más, que ni hambre tenia, que será con los 800 gramasos de la velo, su señuelo, su gorga, el morral, el agua, el bloqueador, el repelente, las presas, asumare help!!

Solo un canelo cazaba ayer, asi que como ta pichona le quedaba grande la cancha :D full presas marcadas, tambien que morraleando saco las presas de donde no hay! sssss bueno aqui las fotos y una de como mi alfito termino en su cumple :risagay:
piona y primera presa
piona y primera presa
Adjuntos
Alfi cuando se le apaga la luz
Alfi cuando se le apaga la luz
piona y su dueño
piona y su dueño
piona y segunda presa
piona y segunda presa
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

Puxa el canelo no aparece oe! devuelvanlo peeeeee, cuando entenderán que el canelo es mas pend.... de lo que creemos.

Bueno ya se realizo la primera salida de los bichos mudados, Velociraptor,Tita y " La Reliquia" , algunos merecidamente mudados y los que quiza debieron quedar como Halcon maestro para los 3 pichones que continuaron cazando en verano, que si bien lograron buenas presas, fue más pericia de sus cetreros que virtudes de los noveles canelos, que pese a la falta de Halcon maestro lograron mantener el buen nivel de los canelos del C.C.V. felicitaciones a Jeffri, Rodri y Dieguin. :aplauso2:

Pero a falta de un maestro ahora les traemos tres pues, dos canelos de dos mudas y otra de una, tremendos bichasos que ahora se estan animando a perseguir tortolas y como buenos canelos casi todo lo que se mueve :lol: La Velo esta espectacular, agilísima, con plumas notoriamente mas cortas una belleza, la primera salida nos acompañaron rodri y nilsen, ya en los primeros lances se notaba la diferencia de los mudados con la pichona que estuvo cazando en verano y hasia denodados y briosos esfuerzos por seguirles el paso a las demonias Velociraptor y Tita, los buenos es que la pichona no se chupo, Velo se encargo de regalarnos un lance de pura agilidad, persiguiendo un salta palos que al ser superado en velocidad amago 3 veces y la Velo nose comio uno solo, pero el refugio del pajarito estaba cerca y pudo librar por mas que la Velo dejo una zanja de 2m. de largo en la tierra, al tratar de alcanzarlo, 5m. mas de terreno y lo recojia al vuelo. Bueno falta mejorar el fisico, ta bien la potencia pero la recuperacion de aire ta palta, falta que la pichona asimile las tecnicas de las mudadas para que sea una bichasa en algunos meses ojala no se nos quede, luego costará mucho ponerla a la par con las otras.

PD: Tengo la foto de un señor que no se porque siempre lo encuentro en celebraciones y con un vaso de licor en la mano!!?
Alfi en tono de la UAP
Alfi en tono de la UAP
Adjuntos
Saltapalos y mis llaves, comparen.
Saltapalos y mis llaves, comparen.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Responder