Preguntas de principiante
les voy a decir todo sobre moi ave, un dia vi un ni do de gavilan y me atrajo criar al polluelo despues q estba gra de lo acostubre a q tu biera miedo de las demas personas menos amí, por q estaba libre y se iva de mi casa i volvia todos los dias, entoces supe q existia la cetreria y lo quiero introducir a ella y se me hace muy dificil por q el la esta acostumbra do a toro entrenamieto q es el q tenia antes, huir cuado ve a otras personas pero cuando no esta con migo, cuando esta con migo es lo contrario, y por eso q cuando lo libero se quiere ir y tengo q darle comida y enserrarlo, se poco a poco de puede ir acostumbrando ..............
cuado se va despues vuelve pero a los 5 o 6 dias, cuado tiene ambre ...........................................
espero q aguen me ayude con esto porfavor el tiene una muda apenas..........
saludos a todos
cuado se va despues vuelve pero a los 5 o 6 dias, cuado tiene ambre ...........................................
espero q aguen me ayude con esto porfavor el tiene una muda apenas..........
saludos a todos
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
hola, no es q come cada 5 dias no? es q viene para mi casa por q allli come su racion completa ya q cuando esta suelto come a peneas la mitad como cagrejos d manglares crias de galapagos o polluelos e pajaritos, pero no come lo suficiente.....
soy de Venezuela y creo q por un aguila q le saque de su nido no pase nada creo¡
soy de Venezuela y creo q por un aguila q le saque de su nido no pase nada creo¡
- vicente
- Master
- Contactar:
esverdad, no pasa nada, ojala y seas el unico que piensa asi en venezuela, por quesi hay otro seran dos aves sacadas del nido pero si hay muchos, sipasara algo, y es algo queno es bueno de mirar ni de saber, aca no hay solo uno y no solo son personas con buenas intenciones sabes? los hay de todos colores e intenciones, asi que ojala y seas el unico en venezuela que piensa asi y que los demas crean que si pasa algo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- vinchuka
- Junior
- Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 02
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix
hola a todos, un dia estaba con mi cerini macho (califas) en un campo haciendo salto a puño. libre, todo iva bien cuando de repente un alcon se aserco a califas y el de inmediato se erizo y le brinco, el alcon se fue, eso pense yo luego tenia a califas en el guante cuando paso el alcon, (nos estaba alejando de su territorio) y era un cernicalo mas grand q caifas, despues de pasarnos tantas veces por encima se paro en un arbol y segui acendoles saltos a califas. Califas estaba en un arbol cuando derepente puuuuuuuuunnnnnnnnnnnnchs.........
se agarraro los dos y se calleron al suelo, yo me imprecione demaciado corri hacia ellos y los separe, encaperuze a calias y a el, lo observe bien y despues de un rato lo libere ...................
Eso nuk me avia pasado
saludos ....... Diorwin
se agarraro los dos y se calleron al suelo, yo me imprecione demaciado corri hacia ellos y los separe, encaperuze a calias y a el, lo observe bien y despues de un rato lo libere ...................
Eso nuk me avia pasado
saludos ....... Diorwin