Preguntas de principiante

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

les voy a decir todo sobre moi ave, un dia vi un ni do de gavilan y me atrajo criar al polluelo despues q estba gra de lo acostubre a q tu biera miedo de las demas personas menos amí, por q estaba libre y se iva de mi casa i volvia todos los dias, entoces supe q existia la cetreria y lo quiero introducir a ella y se me hace muy dificil por q el la esta acostumbra do a toro entrenamieto q es el q tenia antes, huir cuado ve a otras personas pero cuando no esta con migo, cuando esta con migo es lo contrario, y por eso q cuando lo libero se quiere ir y tengo q darle comida y enserrarlo, se poco a poco de puede ir acostumbrando ..............

cuado se va despues vuelve pero a los 5 o 6 dias, cuado tiene ambre ...........................................

espero q aguen me ayude con esto porfavor el tiene una muda apenas..........
saludos a todos

ashtar
Junior
Junior

Mensaje por ashtar »

es legal en tu pais desnidar aves rapaces?

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

En que pais lo es.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

y tiene hambre cada 5 dias??? eso es fabuloso no? pero....... me parece irreal, un ave de presa es un atleta de alto rendimiento y come diario o falla en su desempeño.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

hola, no es q come cada 5 dias no? es q viene para mi casa por q allli come su racion completa ya q cuando esta suelto come a peneas la mitad como cagrejos d manglares crias de galapagos o polluelos e pajaritos, pero no come lo suficiente.....

soy de Venezuela y creo q por un aguila q le saque de su nido no pase nada creo¡

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

esverdad, no pasa nada, ojala y seas el unico que piensa asi en venezuela, por quesi hay otro seran dos aves sacadas del nido pero si hay muchos, sipasara algo, y es algo queno es bueno de mirar ni de saber, aca no hay solo uno y no solo son personas con buenas intenciones sabes? los hay de todos colores e intenciones, asi que ojala y seas el unico en venezuela que piensa asi y que los demas crean que si pasa algo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

explicate bien lo q quieres decirme., no soy una de las personas q lo q quieren es tener usu ave y ya no, sabes aub que no lo creas yo las protejo personalmente e independientemnte despue d so quise tomar un polluelo y no para matarlo si no para quirarlo y ser su compañero

vinchuka
Junior
Junior
Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 02
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix

Mensaje por vinchuka »

Hola NACHOTOBAR, bueno yo tambien soy de Santiago (Chile), creo estar en las mismas que tu (principiante), lo que si he leido harto y tengo hartos conocimientos de rapaces, me gustaria que nos contactaramos. Mi correo es vinchuka1974@yahoo.com

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

hola a todos, un dia estaba con mi cerini macho (califas) en un campo haciendo salto a puño. libre, todo iva bien cuando de repente un alcon se aserco a califas y el de inmediato se erizo y le brinco, el alcon se fue, eso pense yo luego tenia a califas en el guante cuando paso el alcon, (nos estaba alejando de su territorio) y era un cernicalo mas grand q caifas, despues de pasarnos tantas veces por encima se paro en un arbol y segui acendoles saltos a califas. Califas estaba en un arbol cuando derepente puuuuuuuuunnnnnnnnnnnnchs.........
se agarraro los dos y se calleron al suelo, yo me imprecione demaciado corri hacia ellos y los separe, encaperuze a calias y a el, lo observe bien y despues de un rato lo libere ...................

Eso nuk me avia pasado

saludos ....... Diorwin

zaragoza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por zaragoza »

Aun que soy principiante se que troquelado significa que esta criado con las personas desde que nace

zaragoza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por zaragoza »

es verdad no?????

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

si tienes razon es cuando lo primero q ven son personas desd q nacen o empienzan a ver

reptil
Nuevo
Nuevo

Mensaje por reptil »

hola mi nombre es jesus y quisiera saber que ave de rapiña me recomiendan para empezar a practicar la cetreria y en donde puedo conseguir el equipo necesario para comenzar a practicar. (mexico) :neng:

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

hola, reptil yo tambien soy principiante, tenia un bueteo urubitinga lo q no es reconmendable para un principiante y lo q tengo ahora es un cernicalo americano q si es perfecto para un principiante .....

Asi q t recomiendo un cernicalo ......... saludos
Diorwin

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

depende ...si quieres alto vuelo ,bajo vuelo, o caza nocturna .
aqui en el foro hay exelentes artesanos que te puedan elaborar cape,pihuela,..etc etc o entra a esta pagina de internet. http://www.losdoscandados.com
busca encontraras exelentes cosas!!
saludos!!

Bowen D.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bowen D. »

deberas que los dos candados tiene muy buenos productos y a precios muy economicos.

Bowen D.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bowen D. »

deberas que los dos candados tiene muy buenos productos y a precios muy economicos.

Responder