vendo macho azor
vendo macho azor
vendo macho de azor por no tener suficiente tiempo para dedicarme a el, tiene dos mudas y esta acabando esta ultima. le e exo saltar al puño , le e soltado escapes y e cogido una picaza con el, al no tener muxo tiempo cuando ya estaba listo como no e podido manejarlo continuo tenia que volver a empezar ota vez y asi. me costo 1200 pero lo dejo en 1000 euros.
Re: vendo macho azor
Perdona que me meta compañero, pero le vendrias mas que bien hacerle el pico y las uñas, que vaya tela como las tiene, y esa cera blanca, ¿que le das de comer?.
Ah por cierto, si no quieres que se quede sin tendon de la mano mas te vale ponerle la anilla ENCIMA de la pihuela.
Un saludo...
Ah por cierto, si no quieres que se quede sin tendon de la mano mas te vale ponerle la anilla ENCIMA de la pihuela.
Un saludo...
el pico ya se lo he echo, y las uñas no me dio tiempo pero esta semana se las hare, de comer como codornices, conejo y paloma. hace tiempo qeu no le doy pollitos de un dia por eso el color de la cera es tan azulado. por lo de la anilla no te preocupes que ya se lo puse bien, le cambie las pihuelas y asta que no hice la foto no me di cuenta. de todas formas gracias por tus apreciaciones.
un saludo
un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Juan
- Relacion con la cetreria: Siempre Apendiendo
- Asociacion de cetreria: Aecca,Cetreros nervi
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor, cernicalo
- Aves que ha utilizado: azor y gavilan
- Trofeos obtenidos: los amigos y conocidos gracias a este mundo
- Libros preferidos: todos los de cetreria
suerte con la venta asier, es una peña.
Por cierto nos vemos en leon , no???
Por cierto nos vemos en leon , no???
eso espero, aver si tengo suerte y me escaqueo.
un saludo
un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Hola,
¿Te interesaria cambiar un torzuelo de sacre por un telescopio Swarovski? Quiero tener volando un pajaro a partir de este otoño y he decidido vender esta joya.
Gracias.
¿Te interesaria cambiar un torzuelo de sacre por un telescopio Swarovski? Quiero tener volando un pajaro a partir de este otoño y he decidido vender esta joya.
Gracias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Perdon, me referia al torzuelo de azor, node sacre, claro.
-
- Junior
- Nombre completo: jose maria moreno trujillo
- Años practicando cetreria: 5 meses
- Ave que utilizas actualmente: harri
asier pinta el pajaro pero tiene una foto que parece troquelado con las alas abiertas pero no se es que una vez me mandaron uno y joder era un tigre todo revotado y a eso vienen tantas preguntas por la desconfianza perdona por mi parte pero esta asi la cosa lo del precio me parece bien todavia esta en la muda o lo has sacado ya y estas empezando a tocarlo buno un saludo te dije lo de las fotos por que hay no se ve bien el pajaro
Hola Asier, cuando puedas psame tu telefono por privado para darte untoque. Un saludo.
"Mientras más quiera el mono subir al árbol, más se le verá el culo."