GPS + Rádio para Todos

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
PacoCreative
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco García
Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
Contactar:

GPS + Rádio para Todos

Mensaje por PacoCreative »

Hola a todos, muchas gracias por el gran interés mostrado con el "RTS Falconsat".

Lamentablemente no está al alcance de todo el mundo y en estos tiempos no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprar un Ferrary con todos los extras.
A pesar de todo en solo dos días hemos vendido toda la serie y nos ha obligado a iniciar una nueva tirada del RTS y continuamos añadiendo pedidos. Muchas gracias a todos.

Solo el transmisor está compuesto por un Módulo GSM + GPS+ un altímetro + sensor de actividad + un receptor interno + un transmisor de UHF + termómetro + Gestor de ahorro energético + sistema antibloqueo del módulo GSM + sistema Radio GPS y más funciones que iremos desvelando. Su precio de promoción está por debajo de cualquier modelo que solo incorpora GSM+GPS.

Ante la sugerencia de algunos usuarios que desean comprar un dispositivo más económico he pensado una buena solución.
Ofrecer productos al alcance todos para que puedan disfrutar de esta tecnología con seguridad y garantía. “Solo para usuarios registrados del foro”.

• Opcion 1 Solo GPS + sistema de seguridad antibloqueo del núcleo del GSM. 180 Euros

• Opcion 2 Solo GPS + radio UHF + sistema de seguridad antibloqueo del núcleo del GSM. 270 Euros

• Opcion 3 Solo GPS + radio UHF + VHF de 140 MHZ a 280 MHZ + sistema de seguridad antibloqueo del núcleo del GSM. 310 Euros

* los primeros pedidos tienen un plazo de entrega de 1 a 2 semanas.( he de consultar como está la línea de producción)

¿Que os parece?, estoy abierto a todas las sugerencias y ahora estamos a tiempo. He tenido que desconectar el WhatsApp es imposible atender por mi móvil a tantas personas.
Por favor puntualmente utilizar el foro o el correo para asuntos más personales: info@microsensory.com

* los primeros pedidos tienen un pazo de entrega de 1 a 2 semanas.( he de consultar como está la línea de producción)

[img]94.23.80.38/fotos/GPS1.jpg[/img]
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223

mazunguer
Senior
Senior
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria

Re: GPS + Rádio para Todos

Mensaje por mazunguer »

Hola !!! Podrias explicar a que te refieres con el sistema antibloqueo del nucleo GSM ??? Esta opcion cuanto pesaría ?? y tendría la opción de la conexion y desconexion remota para ahorrar energía y asi hacer que la batería dure mas tiempo ??

Muchas gracias x tu respuesta !!!

Un saludo

RAUL

mazunguer
Senior
Senior

Mensaje por mazunguer »

Ahora que lo pienso con eso seria necesario tener tu receptor verdad ?? Porque este no funciona mandando SMS .... por favor aclaralo cuando puedas. Esta muy chulo pero creo que se va de las manos... jeje Un saludo RAUL

mazunguer
Senior
Senior

Mensaje por mazunguer »

Ahora que lo pienso con eso seria necesario tener tu receptor verdad ?? Porque este no funciona mandando SMS .... por favor aclaralo cuando puedas. Esta muy chulo pero creo que se va de las manos... jeje Un saludo RAUL

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

Hola Raul te explico encantado:

El sistema antibloqueo del GSM pesa 0.12 gramos y es electronico. Auque utilizamos los módulos industriales más estables de mercado, por nuestra larga experiencia en fauna los modulos se someten a altas temperaturas vibraciones y elevados campos electromagneticos(aproximaciones a lineas de alta tensión que pueden bloquear el GSM. Es decir se queda permanentemente sin covertura.
este sistema evita que te quedes tirado justo cuando más lo necesitas.

El ahorro de energia por supuesto... va incluido de serie segun configuracion puede supera los 6 días.

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

Noooo, Este funciona con tu móvil o tu ordenador el receptor es un seguro de vida para casos extremos.

mazunguer
Senior
Senior

Mensaje por mazunguer »

Podrias poner alguna foto de como queda la primera opcion ?? La de solo el GPS y el sistema de seguridad antibloqueo del GSM ?? Cuanto pesaria ( es a lo que me referia ) ??? Y como va enganchado al arnes, con un arnes normal de Marshall o uno especifico....

Muchas gracias !!!

Un saludo

RAUL

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

Noooo, Este funciona con tu móvil o tu ordenador el receptor es un seguro de vida para casos extremos.

El modelo GSM + GPS + anti-lock funciona solo con móvil
El modelo GSM + GPS + radio + anti-lock funciona solo con móvil y puedes utilizar tambien un recetor para localizar en casos extremos.

Le pegas un toque y te envia las coordenadas a tu móvil o a nuestros servidores.

mazunguer
Senior
Senior

Mensaje por mazunguer »

Cuanto pesa el GSM+GPS+Anti/loc que funciona solo con el movil ?? Gracias :)

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

Nos pisamos y voy con retraso, es que estoy atendiando a más personas, lo coloco mas tarde.

voy a decile a mi equipo que si tienen un hueco mañana que monten 2 unidades. El jueves salgo para Canarias para marcar unas serpientes y dar un cursillo y me llevo un RTS Y un basico. De esta forma todo el mundo podrá ahcerle peticiones y recivir el SMS en su movil o verlo desde el PC.

veras como el RTC funciona incluso dentro de edificios incluso tuneles y el básico solo envia coordenada cuando tenga vision al cielo como todos los productos GMS GPS actules del mercado.

si no me da tiempo la semana próxima salgo para Francia y luego para Canada y me los llevo veras como funcioan en cualquier punto del mundo.

mazunguer
Senior
Senior

Mensaje por mazunguer »

Hola !!! jejeje me parece muy interesante pero no me has respondido todavia !!! Ya que el peso es un asunto critico e nuestras aves, me podrias decir lo que pesarían estos aparatejos que ofreces que por cierto me parecen geniales ??

Estare atento y si explicas como hacer alguna peticion o algo asi pues igual intento averiguar como hacerlo y comprobar el funcionamiento. Estoy seguro de que mas gente estara interesada asi que si puedes explicarlo por aki te estaria muy agradecido.

Un saludo !!! RAUL

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

sigo luego, 18 a 19 gramos con la bateria gansa para arnes

Luego sigo cuando vea más preguntas que tengo mucho curro y respondo luego de un tirón a todos, aún no me habesi respondido

¿ que os parece el precio ? algún regateo mas?? no seais malos, hay que amortizar el molde jajajja, ¡ eres un crack falcom!!!

El diseño lo amortizamos en cervezas :copas3: si tenía que haber montado una ONG, bueno no¡¡¡¡ que las ONG de ahora no son como las de antes ¡ Que horror !

mazunguer
Senior
Senior

Mensaje por mazunguer »

Que pasada !!! El precio esta bien en mi opinion.

Por curiosidad como es que el RTS si que emite en tuneles y eso ??? Que tecnologia utiliza ?? Yo pensaba que los dos eran GPS entonces los dos tendrian la misma cobertura.

Si has conseguido eso eres un autentico figura, esto es una revolucion !! Mis felicitaciones companero !!

Saludos

RAUL

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

la foto pa rauuuul¡¡¡¡

Los que Tienen el RTC del año pasado que utiliza esta misma caja no asustaros, ¡ Que no es lo mismo¡¡ que es otro niño y aprovecho la caja.
que este no lleva altimetro ni las virgerias que teneis, a parte de eso los estoy canjeando por el útimo modelo RTC.

Creo que solo me quedan 8 RTC del año pasado pora canjear, enviarlos a portes debidos por MRW y os envio el nuevo modelo a portes también pagados.

¡ que lujo ojala me dijera eso Aprilia con mi moto ¡¡ bambino mandame la moto y te la cambio por otra que le hemos puesto un chasis nuevo.

Imagen

mazunguer
Senior
Senior

Mensaje por mazunguer »

Muy bien !!! Muchas gracias !!!

Emiliop
Nuevo
Nuevo
Mas datos: Iniciarme en la cetreria

Mensaje por Emiliop »

Hola mi pregunta es
Se tiene que pagar alguna cuota de plataforma por el .

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

Emilio, la plataforma es gratis, solo pagarias si decides usar nuestras lineas de telefono, nos hacemos cargo de contrato y nos pelearnos con telefonica por si nos intenta colarnosla y de eso tenemos mucha experiencia, tenemos unas 3000 líneas de Móvil contratadas, tu solo pagarias un minimo de 250 SMS anuales, incluye todos los gastos de contrato por un año. solo te cobramos el SMS a 30 cm 30X250 = 75 euros, si estas tieso lo puedes pagar cada 3 meses o lo que decidas si agotas los 250 SMS al año que lo dudo, puedes comprar los que quieras 1, 10 , 100 ... a 15 centimos el SMS.

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Mensaje por xamorel »

Hola Miguel7 y Emiliop, el funcionamiento es el siguiente:
El emisor Cuando se saca de la caja se conecta automaticamente, el encendido es automatico. Va previsto de un sistema de seguridad para no desconectarse en caso de acercamiento a un campo magnetico como una torreta por ejemplo.
Durante las 6 primeras horas la linea de telefono se queda en abierto, es decir a la espera de una llamada.
Esta vinculado con un solo numero de telefono, el tuyo (para que otros no puedan localizar tu pajaro por temas de seguridad), y si quieres localizarlo le haces una llamada perdida, o sea que el gps solo se conecta Cuando tu lo pides, si no tendria un consumo demasiado alto.
Cuando el emisor recibe esta llamada, el emisor conecta su gps, coje su posicion, y la envia luego mediante un servicio de datos o sms a nuestro servidor.
Tu con tu telefono, 2 o 3 minutos despues de haber hecho la llamada perdida, te conectas a nuestro servidor por internet, y accedes con tu pin a la plataforma que tiene un programa especialmente diseñado para el emisor, donde puedes ver las coordenadas, hora de conexion, estado de bateria etc... Tienes la opcion de varios mapas: mapa normal, vision satelite (con los cultivos etc...) y Google maps satelite donde aparece si lo quieres tambien tu propia posicion comparada a la del pajaro por si no sabes interpretar el mapa.
Despues de 6 horas de funcionamiento el telefono se desconecta, y se vuelve a encender cada hora para ver si alguien intenta localizarle, asi ahorra bateria.
De esta forma coneguimos una autonomie de 5 a 6 dias, segun el numero de localizaciones, y la parte de emisor de radio funciona unos 8-9 dias en total.
Tambien tiene un sistema de seguridad via sms, donde puedes localizar el emisor enviando un sms, por si acaso se encuentra fuera de cobertura en el momento de la peticion, lo que es muy poco probable. En este caso, Cuando el emisor coge su cobertura, recibira su sms, se conectara, y te enviara su posicion a tu telefono directamente por sms.
La señal de gps es muy poco probable que no funcione, solo seria en caso de no tener vision al cielo, pero incluso en este caso tiene previsto un sistema de seguridad que te dira a que antena de telefonia movil esta conectado, y de esta manera acercarte al lugar donde se situe el pajaro y poder buscarlo de forma tradicional con el emisor de radio.
A mi personalmente me ha pasado solo 3 o 4 veces, y vuelo en una zona de altas montañas en los Alpes donde la cobertura no es siempre optima.

En cuanto a la cuota, Paco tiene que confirmar, pero si me acuerdo bien es una cuota anual de 70 Euros (o sea menos de 6 euros mensuales) para tener derecho al uso de la plataforma, tanto via telefono o pc por si quieres mirar de casa, y unas 500 localizaciones, lo que es de sobra creo.
No dudeis en hacer mas preguntas si las teneis.
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

Stracci
Senior
Senior
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Asociacion Riojana
Ave que utilizas actualmente: Yankee, Halcon Pereg

Mensaje por Stracci »

Una pregunta mas. En caso de adquirir el equipo completo, es decir, elisor y receptor, ¿este ultimo haria las funciones de un receptor de radio normal, o habria que contar con un un receptor 433 tradicional?.
Un saludo
J.P Bartolome.

PacoCreative
Junior
Junior
Contactar:

Stracci

En ese caso lo tienes todo en un solo equipo:
- Un potente receptor de UHF q e no solo te sirve para localizar el transmisor de seguridad del RTS ,lo puedes utilizar con trasnmisores de cualquier marca. ( tambien puedes Ampliarlo a dual VHF 216/UHF433)
- Un receptor digital preparado para la nueva generación de transmisores digitales. ( el RTS ya incorpora un transmisor digital de primera genrración + segunda ) esté sistema de receptor será revolucionario en su segunda geración y será actualizable con un módulo.
- Un receptor GPS
- EL receptor Tanbién incorpora un GPS interno.
- Un altimetro de alta precisión
- Un GPS Radio trasnsmisor.
- Un trasmisor de respaldo a 433 MHZ
- Un altimetro de gran alcance y enta precisón un GPS radio, un GSM+GP.
- Y un nuevo sistema que revelaremos a finales de año, cuando estén nuestros servidores actualizados.

Responder